Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Danielita, vente para acá un ratito a desahogarte o mejor aún dime dónde estás y voy a que nos desfoguemos los dos, que seguro que estás en ese momento que me gusta estar con las mujeres.

---

@Silviamarnarváez, dicen que un caballo sin jinete, es espíritu del viento.
Y un jinete sin caballo, es sólo un hombre.
Y la trompeta se ha convertido en guitarra, dos simples notas suenan, pero con mucho significado para quien las escucha y hoy toque la guitarra a la hora que toque, sonará en el lecho del descanso igualmente.

Muy buenos días isleños e isleñas, @Jersey continua así mejoras progresivamente,y el post está muy clarito, para las que van derigidas ,que me dices tú ,que el foro aprendiendole a manejar es un arma muy poderosa o algo así es lo que dices , pues eso es lo que hacemos nosotros, lo único que tienes que hacer es aprender a leer te dejo la cartilla rubio ? Hay mi pichurri que no se entera últimamente y se le olvidan los cumpleaños de sus amantes @Jersey está semana has estado muy perdido .

¿Se me han olvidado cumpleaños 🎁? No creo, otra cosa es que nunca me los hayan dicho, a pesar de ser mis amantes.🤣 Y yo que pensaba que no tenía.

Por cierto... ¿Quienes son mis amantes? Es que me gustaría conocerlas.🤣🤣🤣

A ver querido @Jersey de mis amores si estás a lo que tienes que estar , cuando se va el sol que sale ? Y otra pista en que hilo escribí hace poco amor de mis amores, ay si esq con la normativa está no te enteras de los posts .

Y ya de paso que os pasáis mis queridas amantes de @Jersey , @Silviamarnarváez cariño @Danielita hacer el favor os lo pido de rodillas en medio de las dos con todo el placer que os pueda proporcionar al mismo tiempo ,buscarme un avatar fijo para navidad venga amores de mi corazón qué es navidad y me portare bien dentro de mis posibilidades.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jefe @Jersey si te portas bien te digo el día de cumpleaños de @Danielita .

A ver, a ver ... Qué esto se nos va de las manos Ministro de Chivatadas 🧐🧐 @Gremlin y de amante nada, monada.

Qué por cierto, ¿Cuántos avatares te he visto ya? En dos días... Unos 18, pero, sin exagerar...

Se le está pirando la pinza a alguien que yo me sééé, 😁jajaja @Jersey

Última edición:
Llevas razón @Danielita y cuando la llevas la llevas de amantes nada que para monada ya tenemos al ni te cuenti que ya le debe de doler el dedo de cambiar el avatar ,que yo porti ginco la rodilla y preparo otra estaca que te atrapa y te ata.

Anunciate
Lorena's Place
Volver