Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Jajajaj, @Jersey , te estoy imaginando así de esa guisa dándole a la pandereta a Danielita y la verdad que me entran ganas de sentarme a mirar. El espectáculo debe ser de los molones. Más que unos buenos polvorones…😜

@Gremlin , Jajajja, ¿hay miedo? No huyas cobarde…Que te toca entrar por la puerta del chiquero. Tú tranquilo que al principio notarás calor, pero luego pasa y ya no notarás nada…💜

@Gremlin chaval, vas a desear que esta noche te hubieran quemado en la hoguera, veo a @Silviamarnarváez en plan “terminator” contigo. Ha molado eso de que al principio sentirás calorcito y después… ¡Nada! Tú día del juicio final ha llegado. 😂

¿Y quién dijo que no había polvorones para @Danielita? Si después de las chirlas, las almejas, la pandereta, la zambomba… ¡Vendrán los polvorones! 🤣

@Jersey , me encanta el orden, soy una obsesa del orden, por eso eso de “chirlas, almejas, pandereta y zambomba” vendrán los polvorones me parece muy muy acertado, como a mi me gusta …de lo más ordenado. Jajajja. Si es que el que sabe sabe y tú eres “ El Gobernador” por méritos propios…Un beso Capi.

@Gremlin , el juicio final se acerca. ¿Oyes las trompetas?
Ah, no, que son panderetas…Pero da igual, te avisan del juicio final. Jajjaja. Oye, cómo me gusta la Navidad.

Última edición:
Además tenía pensado empezar a modelarte a ti @Danielita eso de los azotitos , abra que mirarlo ,a ver cómo te modereo o vas a ser como una que yo me se que cuando me se escapa alguno me arrea un gustazo a mano abierta que no sé ni en qué dirección me deja .

Jaja jaja , no pidas lo que nadie a sido capaz de hacer y menos en la isla .
Pero yo lo voy a intentar, Solo necesito cadenas cuerda y dos collares de adiestramiento de alta tensión para las dos @Silviamarnarváez alias tormenta y @Danielita alias torbellino madre mía la que nos ha caído con estas dos se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Anunciate
Lorena's Place
Volver