Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De momento ya me estáis dando trabajo, uy no sé si compensa esto es un regalo envenenado, a ver quién despierta al informático que tengo a varios de mis chicos como el sábado fuera de competición , recibirán un severo castigo @Silviamarnarváez vete avisándoles que es lo que pasa por no hacer caso. Además @Jersey que te parece un Nik más agresivo de estos que acojonan , Latigo , destazador, así impongo más, y si las dejas a estas son capaces de ponerme pichurri o osito y a si no puede ser uno serío , bueno en total para lo que voy a durar de moderador ya sabemos que @Silviamarnarváez es la matajari de la modernización, moderador que pasa por sus manos moderador que se ventila.
Pues la verdad que lo de agresivo no me sienta muy bien, y en estas fechas de paz y armonía debería de ser más tierno, y ya que no soy moderador, ves, otro moderador que se ha cargado @Silviamarnarváez, no deja títere con cabeza, es como la marabunta. @Jersey, devuélveme a mi estado natural aunque ya lo sé que es difícil ser un príncipe como yo.
@Silviamarnarváez, de verdad te lo tengo que decir, es la mejor foto que te has hecho frente al espejo, y cuando te pille por banda no te salvas ni con alas, @Jersey, has dejado el nivel muy alto y eso que todavía no es 28 de diciembre, a ver quién lo supera. @Danielita, no me digas que no dan ganas de hacerla rodar como una albondiga a melocotona en esa foto.
Uff, me he perdido.
¿Dónde está el psicópata?
¿@Gremlin moderador? @Silviamarnarváez y @Danielita poned orden en la isla.
Amado y potentado @Jersey, me acabo de dar cuenta que soy un macarra ibérico.
Prefiero que me queméis en la hoguera.
Solete @Silviamarnarváez, apiádate de este humilde servidor.
@Jopelotas1, mejor no preguntes pero han sido unas navidades difíciles de olvidar y no las hemos terminado, al contrario, acaban de empezar, hoy es un día de esos que no se pueden explicar que no tienen ni pies ni cabeza.
Yo hoy he pensado en vosotras @Danielita y @Silviamarnarváez, y qué os parece, me he ido a una agencia de esas de viaje y he pedido un bono de esos de viaje, pero os quería sorprender y he pensado no uno ni dos viajes, que pudiérais viajar todo el año, y esto es lo que me han dado para que os regale.
Jaja @Danielita, sin comentarios. @Jersey, más que así no llego al año que viene, ¿no has escuchado el villancico?, en estas navidades al greimito mimos y cariño, amor, paz, felicidad y el Gremlin para el salón.
Uy qué tranquila está la isla, venga @Danielita, @Silviamarnarváez, ¿os animáis a echaros una jota? @Jopelotas1 a la bandurria, los demás al coro, con la botella de anís que ahí voy con la jota.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.