Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

La verdad, que que estás navidades van a ser difíciles de olvidar.
Eso que he leído en ese hilo, ¿va en serio @Jersey lo que el foro se hace cargo durante una semana con la masajista a elegir, a los foreros que pongan una foto a cara descubierta en la isla y confirme que es alguna de las masajistas?

@Gremlin, podría ser, aunque la apuesta es sólo con una, la otra correría de tu cuenta.😜

Por cierto, de las dos masajistas que has mencionado antes sólo contaría @Silviamarnarváez pues @Danielita ya salió a cara descubierta en alguna ocasión y tú también en un par de ocasiones.🤣🤣 Así que creo que tendremos que buscar más concursantes, recuerda que nadie debe haber aparecido a cara descubierta, he ahí la dificultad y el esfuerzo que merecen el premio.

Hola a todos,

Por su interés invito a todos, todas y todes los isleños a visitar el siguiente enlace. Agradeciendo de antemano al isleño @Gremlin el detalle.

Bla bla, si tú @Silviamarnarváez subes una foto a cara descubierta y pongo una de pelota picada, es por los gustos del personal.
A ver, que sigo teniendo muñecos de peluche, la casa llena de cajas para repartir.

---

Ésta no te la perdono @Jersey, ¿para esto me pediste la dirección de casa con la excusa de que @Sejo me iba a mandar la cesta de Navidad del foro?

Última edición:
Mientras una de las isleñas me toca la zambomba que escupa para humedecer , yo las toco las campanas que mientras más tocan mi zambomba más duro se pone el badajo entre sus campanas hasta llegar a sus campanillas , para llegar hacer una buena saeta con @Silviamarnarváez y @Danielita que con ese acento me tiene enamorado.

Queridos isleños,

Nos hemos cargado otro año más y aquí seguimos. A los que ya estábamos, se nos han unido algunos y otros se han ido, son cosas de la vida pero todos magníficas personas.

Quiero desearos a todos una feliz salida y entrada de año, que nuestra isla siga siendo ese sitio díscolo, divertido e irreverente que siempre ha sido y que vengan muchos isleños más, bueno, mejor isleñas.😜

¡Feliz año nuevo 2023!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Vamos iros despertando @Silviamarnarváez @Danielita @Lunah @Jopelotas1 @Susana española @Jjc1984 y más más venga que ahí que empezar el año yo de echo os voy a contar un secreto no he cerrado los ojos todavía estoy como hace unos años anoche una me decía papito te quiero mucho y aquí estoy ya preparado una barbacoa para vosotros yo hoy no voy a comer mucho me se hace bola , pero debajo del mandil no llevó nada si queréis al alguna isleña darme un refregazo ya os digo que la de anoche se quedó rebozada de amor , pero con intusiamo os doy un poco más de mi amor.

Otro año más qué bien has salido @Jersey, vamos que esto no para, que continúamos el foro y la isla sigue para adelante, que un charco no nos va ahogar, muy buenos días isleños e isleñas escritores y lectores, ¿qué os creíais?, ¿que os habíais liberado de pintaros la sonrisa?, vamos a por las pinturas de guerra y a por el día con alegría, un besazo para ellas y abrazos para ellos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver