Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Eso porque no sabes poner bien el cebo, yo soy de caer rápido en las trampas, pero solo si el cebo es de los buenos y jugosos.
Sí que lo sé poner y muy bien, 😁 años de experiencia con muy buenos resultados en pescar pececitos, 😂 sólo que este mes se resisten, 🤭 se hacen los duros habiendo aguas turbias, pero ya caerán pasada la tormenta, 😁 cuanto más hambrienta estoy más saboreo después la comida, 😁😇 pongo de cebo mis tetas nuevas, 😂😂😂😂 hay comida de sobra para los pececitos ahora. 🤣🤣🤣

Sii que lo se poner y muy bien 😁 años de experiencia con muy buenos resultados en pescar pececitos...
Pececito jajaja aquí en esta isla hay tiburones y con nosotros tienes que usar otro cebo, somos más de carnaza...

Joder @Larissa rusa, ya hoy el último día, me pones las nuevas en los labios y no me das tiempo a morder telas, cuando vuelvas a Madrid te pasas por aquí que te eche la caña, para que te comas mi gusano.
@Bianca, dime en qué palmera estás que te voy dar cremita para que no te quemes y ya de paso detrás de los matorrales te enseño dónde está el chiringuito donde te chingo junto a @Lorena lorenita, que tenemos que hablar muy seriamente, tú te pones y yo te hago una serie con la mente o algo así es sería mente, te meto sería el serie pin pin pan toma Lacasitos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Joder @Larissa rusa ya hoy el último día me pones las nuevas en los labios y no me das tiempo a morder telas, cuando vuelvas a Madrid...

Tranquilo que Madrid no se libra de mí 😈, ahora me voy a ver a los Catalanes y Valencianos, que he prometido un contenido online de mi serie, que estoy haciendo para mis páginas en las maravillosas playas de España, y luego vuelvo en menos de un mes. 🤭🥰

@Gremlin, estaba dándome un chapuzón con @SandraV y con @Jersey. 🥰

HOVA7823.jpg

¡¡¡Madre mía el culazo que tienes!!! ¡¡¡Yo también te echo cremita sin dudarlo!!! Y Larissa Rusa mi pececito quiere de tu cebo. :love::love:

Ya sabes @Lorena lorenita lo que me pasa cómo me meta en el agua, que tengo para todas, y como me moje mucho lo mismo @Jersey se sale de la piscina y nos deja a solas los cuatro.

Jajaja, jajaja, @Pedro Aguilar, te voy a dar un consejo gratis, no por ir de macho te vas con más chicas, con @Larissa rusa y con las demás que este foro, sólo hay que mandar un mensaje, concretar y dejar en la mesilla lo pactado, machotes y no machotes en este foro pillamos todos. @Lorena lorenita, explícaselo tú mejor y ya de paso que nos ponga una experiencia con la última que ha estado, ah perdón @Pedro Aguilar, que tú como eres un machote te la machacas con la mano, a las mujeres nos las dejas a los auténticos hombres.

De momento, yo ahora me voy a tomar un café con una mujer maravillosa, que después de la velada tan especial y estupenda que hemos pasado nos merecemos un café para reponer fuerzas...

---

Y tú @Larissa rusa cuando vuelva a Madrid te pasas por aquí, que habrá que ir a probar esas bolitas nuevas, qué te parece, de momento ponnos alguna foto nueva para que @Pedro Aguilar se la pueda menear pensando en cómo te las voy a comer...

Y tu @Larissa rusa cuando vuelva a Madrid te pasas por aquí, que habrá que ir a probar ésas bolitas nuevas, que te parece de momento ponnos alguna foto nueva, para que @Pedro Aguilar se la pueda menear pensando en como te las voy a comer...
Fotos hay un montón en mi perfil.
Yo tengo una idea mejor. 🤭
Aquí hay una serie 365 hand 💋job by Larissa viéndome en acción en mi propia serie.

Corre y coge las palomitas que está interesante. 🔥🫦

Pero a quién le dices esto, a mí, yo prefiero la realidad, esto es más bien para @Pedro Aguilar que le gusta más tocarse viendo lo que no se atreve en persona.

No necesito muestras, yo sé lo que voy a comer, ¿tú quieres muestras de lo que me vas a comer? 😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver