Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
@Jjc1984 y dale con darme trabajo !!! Ya quieres montarme la escuela de surf también? Voy a montar un holding!! Ya tengo garito de piñas coladas, agencia de guardaespaldas para defenderos a @Jersey y a ti y ahora escuela de surf? Que yo voy a la isla a rascarme el chichi y disfrutar!! ... Aunque la tabla me parece buen objeto, yo me llevo caña de pescar... Que ya me conoces.
En esta vida aguanto todo excepto:
La tristeza
El aburrimiento
El hambre. @Silviamarnarváez... Brillas babe... Ya no sé si quiero conocerte como compañera... como cliente... Joder qué follón tengo en mi cabeza ahora mismo!!
@Susana española no mujer, mientras tú pescas me das directrices pa no caerme, o si no pescamos los dos sentados en la tabla. Pa que no te enfades además de tabla llevaré un pale lleno de lo que te gusta (bombones, donuts de choco y caperucita pa acompañar comidas). Así mejor no? Ni hambre, ni tristeza y x supuesto nada de aburrimiento!!! @Jersey es el jefe y yo el socorrista, no creo que nadie se meta con nosotros, el castigo sería expulsión o ahogamiento. Así no nos tienes que proteger, menos trabajo!!!
Esto lo has puesto a traición, después de leerlo yo, sabías que me iba a doler.
@Jersey a que baneo por vulgar y soez?
A no coño que es al revés, es el a mi, pues nada no he dicho nada.
Por cierto te voy a dar dos que me decía mi mami y creíamos que eran palabras inventadas, pero no existen y además te vienen que ni al pelo, a mí también pero eso es otro tema. Sinapismo y entrequedente.
@Jersey es el jefe y yo el socorrista, no creo que nadie se meta con nosotros, el castigo sería expulsión o ahogamiento. Así no nos tienes que proteger, menos trabajo!!!
Lo retiro todo, te quiero mucho, eres lo más, te lo juro por snoopy, eres mi ídolo, gran maestro, ilustrísimo gobernador, prepara la cremita, que voy con el pantalón por las rodillas, lo que quieras pero deja mi avatar en paz, porfi, porfi.
Ohhh @Jersey, lapidacion, ahogamiento, a la hoguera, lo que quiera mi jefe. Todo menos un tiro, que el equipo del curro no lo voy a llevar. Preparando los papeles pa mi excedencia e ir a la isla.
Echaba de menos mi avatar.
---
@Juanillo064, vaya avatar más raro, en la RAE lo he tenido que mirar,vaya tela.
Que no se puede valer bien, delicado de salud [ Lln .]. Con los miembros entumecidos, impedidos, entorpecidos [ Sm .] Pesado, impertinente (una persona) [ Llv .]: Ési ye entrecaente [ Llv .].
Pues sí, ese soy yo, y como veis no he cambiado mucho, persona molesta o pesada, cualquiera de las dos vale, si escribiera un anecdotario del colegio o en casa, me encerrarían de por vida.
Por sus inigualables méritos se le concede a @Juanillo064 el título de “Marqués del sinapismo entrequedente isleño”. Por favor que se acerque un veterinario a vacunarlo y desparasitarlo antes de su desembarco, gracias.
@Brina eres increíble.
Pero o yo estoy dentro del barco o no hay ningún cuerpo que pueda asociar al mío.
Como mucho el de la izquierda arriba, porque se la ve a la chica buscando afanosamente.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.