- Desde
- 19 Jun 2019
- Puntuación de reacción
- 3
21/06/2019, 12:35
Hola.
¿Cuáles son vuestros fetiches sexuales? ¿Tenéis alguno o varios?
Yo a veces, les pido a las chicas, que me metan el dedito índice, pero sólo si están muy buenas y yo estoy muy, muy, muy caliente en ese momento o me mola mucho ella/me pone muy burro. Sobre todo, esto se lo suelo pedir más, a las chicas del este, rumanas, búlgaras, ya que son, las que más me ponen físicamente.
Luego también, me gusta chuparles, ellas a cuatro en el borde de la cama y yo de rodillas en el suelo.
Probé a chuparle los pies a una rusa, pero tampoco me pone cachondo del todo. El dedo gordo.
Lo que quiero probar, es correrme dentro de las medias de una mujer o de sus tacones. Pero todavía, no he podido probarlo...
¿Vosotros, tenéis algún fetiche?
¿Son normales los míos? xD.
Un saludo.
---
Hola.
Pues si tienes ese fetiche, es fácil cumplirlo. Tienes a Irina rumana, de Apricots Barcelona Camp Nou, que fuma en las citas. P. D.: Conmigo lo hizo. Y varias chicas más de ese club, lo hacen sin problema alguno...
Te dejo mi expe con ella:
https://esaschicas.com/showthread.p...ntro-Barcelona&p=296138&highlight=#post296138
Te recomiendo a Irina, o a Leticia.
Un saludo.
Hola.
¿Cuáles son vuestros fetiches sexuales? ¿Tenéis alguno o varios?
Yo a veces, les pido a las chicas, que me metan el dedito índice, pero sólo si están muy buenas y yo estoy muy, muy, muy caliente en ese momento o me mola mucho ella/me pone muy burro. Sobre todo, esto se lo suelo pedir más, a las chicas del este, rumanas, búlgaras, ya que son, las que más me ponen físicamente.
Luego también, me gusta chuparles, ellas a cuatro en el borde de la cama y yo de rodillas en el suelo.
Probé a chuparle los pies a una rusa, pero tampoco me pone cachondo del todo. El dedo gordo.
Lo que quiero probar, es correrme dentro de las medias de una mujer o de sus tacones. Pero todavía, no he podido probarlo...
¿Vosotros, tenéis algún fetiche?
¿Son normales los míos? xD.
Un saludo.
---
Bueno, si eres fetichista y forero a la vez, son oportunidades que merece la pena aprovechar, proponiéndole a las chicas lo que esperas con alta probabilidad que hagan. De hecho, yo soy forero desde antes de la ley antitabaco y me arrepiento de que, cuando era legal para ellas fumar en un club, no haberle propuesto a una fumadora echarme el humo a la cara, ya que, de los fetiches que yo tengo, es el más aceptado por ellas.
Hola.
Pues si tienes ese fetiche, es fácil cumplirlo. Tienes a Irina rumana, de Apricots Barcelona Camp Nou, que fuma en las citas. P. D.: Conmigo lo hizo. Y varias chicas más de ese club, lo hacen sin problema alguno...
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
la gironina, la kinder sorpesa (las chicas aquí, tienen motes), también me lo hizo... Te dejo mi expe con ella:
https://esaschicas.com/showthread.p...ntro-Barcelona&p=296138&highlight=#post296138
Te recomiendo a Irina, o a Leticia.
Un saludo.