Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
@Lechoncito 🐷 , Andrés Salado, madrileño de 39 años . Su primer concierto del año, que iba ser el día 4 de Enero acaba de ser suspendido porque algunos de los miembros de la orquesta han dado positivo en CoVid. Una pena. Si no le conocéis os lo recomiendo. @TheSpirit , lo vas a tener en principio durante los próximos cuatro años dirigiendo la orquesta de tu comunidad.
A ver melón,te echo una mano, que lo vas a saber hacer muy muy bien, ¿ a qué edad pertenece el personaje que propones? ¿a la contemporánea? Ese sería el periodo histórico comprendido entre la Declaración de Independencia de los Estados Unidos o la Revolución Francesa hasta la actualidad. Hablaríamos de los últimos 233 años, desde el año 1789 hasta el 2022. (Lo he mirado en Google, que es lo que hacemos todos y lo que tú sabes hacer también, porque si no, no me explico como has podido dar con Andrés Salado).
Enhorabuena, no, no era vacile, ese era mi personaje y por no se que neuronas telepáticas que tienes en tu cabeza lo has llegado a adivinar a la primera. La suerte del principiante se llama. Y Google, que es el principio y el fin del Todo. Yo no adivinaría ni uno si no fuera por Internet.
Nieves Garcia, jinete destacada del circuito español y famosa en el mundo entero.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.