Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Más joven que estos dos últimos…Buscamos alguien que está vivo y tiene mucho mando.
Tres pistas en una, luego os quejaréis…😊

@Lechoncito 🐷 , Andrés Salado, madrileño de 39 años . Su primer concierto del año, que iba ser el día 4 de Enero acaba de ser suspendido porque algunos de los miembros de la orquesta han dado positivo en CoVid. Una pena. Si no le conocéis os lo recomiendo. @TheSpirit , lo vas a tener en principio durante los próximos cuatro años dirigiendo la orquesta de tu comunidad.

Lechoncito , tu turno.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No me lo puedo creer, no me estarás vacilando otra vez, venga que me voy atrever con alguno, a ver como lo hago, es antiguo pero no mucho

Última edición:
@Lechoncito 🐷 , ¿yo misma? ,

A ver melón,te echo una mano, que lo vas a saber hacer muy muy bien, ¿ a qué edad pertenece el personaje que propones? ¿a la contemporánea? Ese sería el periodo histórico comprendido entre la Declaración de Independencia de los Estados Unidos o la Revolución Francesa hasta la actualidad. Hablaríamos de los últimos 233 años, desde el año 1789 hasta el 2022. (Lo he mirado en Google, que es lo que hacemos todos y lo que tú sabes hacer también, porque si no, no me explico como has podido dar con Andrés Salado). 😜

Enhorabuena, no, no era vacile, ese era mi personaje y por no se que neuronas telepáticas que tienes en tu cabeza lo has llegado a adivinar a la primera. La suerte del principiante se llama. Y Google, que es el principio y el fin del Todo. Yo no adivinaría ni uno si no fuera por Internet.

Nieves Garcia, jinete destacada del circuito español y famosa en el mundo entero.

Anunciate
Lorena's Place
Volver