Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Tuvo algo en común con dos de las nombradas anteriormente.
Venga y otra sus nacionalidades eran de Europa Centeal y Centro América, creo que se dice así. 🤔🤔🤔

... Lo has puesto difícil bandido…😊
Por una que pongo un poquito difícil. 🤷‍♂️🤷‍♂️
Tienes toda la razón @TheSpirit, perdonad, América del Norte, no Central. Como se suele decir yo soy de Ciencias. 😬😁
Vamos con otra.
Estuvo enamorada profundamente de dos hombres.
P. D.: Espero por ese fallo en la pista no se invalide.

No creo que sea pero yo lo digo que aún soy joven para tener miedo a equivocarme.
¿Elizabet Taylor?

Lo he dicho en otras ocasiones, este es un foro de cierta temática, no os costaría absolutamente nada que cuando presentáis y después buscáis un personaje que estuviere o estuviese relacionado con la temática que nos ocupa.

No obligo a nada, aunque pienso que es una sugerencia bastante coherente.

encargada Claude, tuvo al menos dos nacionalidades y no estoy muy seguro si incluso llegó a tener la de Estados Unidos, pues se casó con uno allí.

Todo el mundo la conoce, la encargada más famosa de Francia y de medio mundo. Con sus putas se acostaban reyes, príncipes, políticos, cuentan que John F. Kennedy, Marlon Brando, o el Sha de Persia (Irán).

Funcionaba de manera telefónica, el 30% para ella y el resto para cada una de sus 150 prostitutas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

encargada Claude dijo “Hay dos cosas que funcionan en la vida, la comida y el sexo. Y yo nunca estuve dotada para la cocina”.

Nacionalidad: Suiza y francesa.

Eso es, dos nacionalidades europeas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver