@Torque, @Supermaduras, @Cal-a-mar.
En los sitios liberales lo que sí se ve, es un pasillo francés, que ni pincha, ni corta, y termina siendo el sitio donde ir a fumar.
Que lo veo hasta normal, no van a estar ahí cuatro chicas, por amor al arte.
Entonces lo que me llama la atención de esto, es que, aparte de que sólo ves la mitad del cuerpo, y una fotografía puesta en la pared (ya eso me parece muy cómico).
Lo que más me llama la atención, es que hay cuatro agujeros, por llamarlo de alguna manera y hay como 15 tíos tocándosela, esperando turno.
Y a mí el morbo que me da, es saber si el que espera, espera de verdad o le encanta ver y escuchar a sus compañeros zumbando.
Y yo me decanto más por lo segundo.
No creo que el morbo esté en dale que te pego a una chica con los tobillos encadenados, creo que esa es la excusa para que dé morbo lo otro.
¿Me entendéis?
Y no sé yo hasta qué punto, eso en España puede triunfar como negocio.
Perdona que te cite querida
@Danielita, pero he de reconocer que he leído e interiorizado todas tus palabras al menos un par de veces y, creo sinceramente, que has dado con el quiz de la cuestión. Al menos en las generaciones que nos criamos sin tanto porno en internet, que teníamos que utilizar la imaginación a diestro y siniestro (Quién puede decir que nunca posó su mirada en el canalillo de alguna dependienta/camarera cuando se agachaban por cualquier motivo? Quién no lanzó miradas furtivas en las escaleras mecánicas de las famosas galerías comerciales del centro de Madrid, que subían y bajaban enfrentadas, intentando atisbar "algo" entre las faldas de las chicas? Todos esos recuerdos luego nos ayudaban mucho en casa, encerrados en el baño antes de la ducha...).
Que me voy por las ramas... Lo que quería decir, es que hay mucha gente que encuentra excitación más por el hecho de mirar que por el de participar. Y sin quitar mérito también a lo que contaba nuestra querida
@MaríaG... Mucho se han degradado las cosas en estos últimos años... A parte de las fiestas de las que formamos parte en esta comunidad, aquellas escapadas a salas X en las que las mujeres se prestaban a todo... ufffff... malo me pongo! jajaja... Por cierto, que existe también en twitter el perfil de una chica que es sumisa total, que se deja estabular para satisfacer a todos aquellos hombres que puedan acudir a sus llamadas. Pero bueno... eso ya es otro tema.
Lo importante sería que, si se pudiera, yo iría sin dudarlo! Tanto de espectador como de "disfrutador", que yo lo quiero todo! jajajaja...