Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Masajista erótica más guapa con la que has estado? Busco p muy atractivas

Esaschicas Premium

Adrián69, Para nada de acuerdo, pero nada, nada, nada. En cuanto a esos gustos en los cánones establecidos.

La delgadez insana, que entra dentro de los cánones actuales, de esos modistos que odian a las mujeres (son homosexuales mayormente) y las presentan escuálidas y nos intentan hacer comulgar con ruedas de molino, cuando la que está buena para mí es el tipo Marilyn Monroe.

Pero incluso para muchos, esas delgaduchas son pibones, y nada tengo que decir pues a mí también me puede poner una mujer así en un momento determinado.

Eso que dices de joven, no hay por dónde cogerlo, si una mujer es guapa, es guapa, te pongas como te pongas, si está buena está buena, si es un pibón Ech, lo es y punto, y la edad importa un pimiento.

Otra cosa es que tu interés esté en las chicas jóvenes y delgaditas, y entonces deberías de replantear la pregunta.

Para terminar, continúo esperando en el foro tus aportes con esas masajistas que te gustan, conoces, y tienes encuentros con ellas, con tus experiencias, con nombres de guerra, edades, número de teléfono, servicios… es que empiezo a dudar de ti, tengo que decirlo, ¿eres forero activo? ¿Con qué chicas del foro has estado? ¿Dónde están tus experiencias?

Lo único que importa en un foro como este son las experiencias con las masajistas eróticas, todo lo demás son algunos aportes de relleno para entretenernos un poco, pero lo importante es lo importante, digo yo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver