Joder de verdad!!! Leyéndoos sois todos caballeros perfectos, mirlos blancos, casi imperfectos, con vuestras brillantes armaduras, comprensivos, cariñosos, románticos, y ellas todas unas putas inmisericordes, querría yo oír la versión de ellas.…
La última relación que tuve con una profesional fue con una chica que precisamente me invitaba a casi todo siempre. Y por lo que me contó su ex novio no tenía un duro, no trabajaba y se gastaban el dinero de ella (de lumi que ganaba muy bien) en vivir por ahí. Debió ser a todo tren porque me dijo que no conservaba un euro de su anterior vida de puta que fue media década ejerciendo (está la chica en foros).
Un día me dijo, tras pagar 1h y quédame 5 durante 3 citas: oye que lo nuestro es distinto, olvídate de lo de ser cliente y desde entonces no me cobró, me dio su móvil personal e iniciamos una relación por iniciativa de ella. Y no es que se fuera conmigo por el dinero porque ni vivíamos, ni éramos novios, nos estábamos conociendo sin más y cada uno vivía en su casa y por ende yo no invito ni pago hipoteca ni alquiler ni nada de nada (pringado beta pagafantas), ella era muy independiente y capaz de pagar sus facturas y su todo, pedir dinero no tiene sentido cuando tienes tu propia fuente de ingresos (cada uno su sueldo) y yo soy muy agarrado con el dinero y ella siempre ganó buen dinero, tanto de lumi como con su otro trabajo.
Por cierto era Española, que no era por papeles ni nada así. A mí se me haría más raro conocer a una extranjera, con las españolas tengo más experiencia ligando y se como funciona mejor su humor, etc.
Y ahora…
¿Por qué sólo te puedes esperar putadas de una puta?
No digo todas sean así pero a mí, esa chica que parecía perfecta, que me invitaba a todo siempre, resulta que para empezar era promiscua a rabiar. Me empezó a poner los cuernos, que no eran cuernos porque no éramos novios pero ya de entrada, cuando llevaba 3 meses con ella y no desde el principio (no fue franca) me dijo que le iban las relaciones abiertas y rápido le pillé que había estado con 2 personas mientras estaba conociéndome (tenía otro trabajo y dejó de ejercer no por mi si no porque ya lo quería dejar ella y aprovechó lo nuestro para dejarlo, no fue cosa mía que yo no tengo que obligarla a que lo deje si la conocí ejerciendo).
Y es que es normal, le gustaba el sexo un montón, estaba salida deseando follar con unos y con otros, experimentar. Decía que no había experimentado y yo flipaba ya que se habría follado a 500-1000. Decía: es que trabajando es trabajo, yo no he experimentado apenas de estar con tios!! (yo flipando) (era joven pero sus 25 tenía).
Luego se veía era la típica tía que los tíos tenemos para follar porque no estaba centrada, iba por la calle sin bragas, guarra de que te enseñaba el coño tendo por la calle porque si mostrando no llevaba tanga, su vida era bastante caos… vamos que no era un buen partido como para echársela de novia y yo pensando que me daba hasta vergüenza presentársela a mis padres, sabía a mi madre no le iba a gustar aunque eso me da igual pero se veía que era una guarrona choni, no era una novia estudiosa que toda madre querría para su hijo.
Finalmente resultó ser manipuladora, narcisista, infiel, con problemas a montones fruto de violaciones de niña, engatusa hombres (capacidad de seducir por encima de la media y más pizpireta que la media) y una tía que hasta me pegó ets’s, me mareó y acabó yéndose con otro y mandándome a paseo. Pero vamos, una vez me dijo era de relaciones abiertas, vi me puso los cuernos yo le hice ya la cruz para algo serio. Eso no va a ninguna parte. Incluso nunca dijo que éramos novios cara a su familia, nos estuvimos conociendo 9 meses y en 9 meses ya se había follado a varios que yo sepa. Conclusión: la cabra tira al monte!! Son chicas para follar. Era una máquina en la cama y eso enamora, por el culo flipante, a pelo siempre tomaba la píldora antes de conocerme y se notaba a los tios se los follaba a pelo y a los clientes todo con goma (te pensabas era de las que se protegía porque a los clientes se los follaba con y resulta que en cuanto conocía a uno de tinder nuevo se lo follaba sin rápido), tragaba, una máquina nunca vi algo así pero era para lo que era, para follar.
Tuve otra experiencia con otra también española y estaba loca así que yo ya desistí, además todas las que he conocido estaban locas o eran chonis (no son buen partido) pero ya digo, por interés o para fidelizar nada, fue real 100% y sin interés ninguno y si, yo me porté con ella de 10, dicho por ella. Aún es mi amiga pero vamos, no se lo merece y hace tiempo no hablamos.
Y por cierto, no hay que ser ingenuo y tonto, en cuanto una profesional os diga de quedar fuera le decís: se ha acabado el pagarte, que lo sepas y así ves claramente si es real. lógicamente no puede ser un hombre necesitado enamorado sino jamás te la vas a ligar, si te dice de pagar le dices que no y ya ves que es una falsa y la mandas a paseo, no te pones a llorar y la vuelves a pagar, con esa actitud solo te verá como un pringado y un pringado nunca se va a ligar a una tia buena. Es facilísimo saber si es real, desde ese dia adios a darle un duro y cuando se niegue al sexo ya la pillaste asi que adios.
¿De qué me servía que me invitase a todo si me ponía los cuernos? Yo no necesito que ninguna tía me invite a nada, tengo mi dinero. ha sido la relación más tóxica que he tenido en toda mi vida, he estado con tías buenas no lumis y éstas lumis no son ni medio normales y eso que fui muy feliz un tiempo.