Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Os casaríais con una masajista erótica que hubiese trabajado en el noble arte?

Esaschicas Premium

¿De verdad os casaríais? si la cuestión es separar lo que acompaña la vida de una masajista y casarte con ella con todas las consecuencias, pues si porque no, si sabes gestionarlo y los sentimientos y ganas son sinceros y recipricos, lo que pasa es que dados los tiempos que corren, yo en líneas generales no me casaría.

Yo me casaría la verdad! He conocido chicas que algunas son sinceras pero algunas solo fingen su personalidad!

Entonces con los años recién te vas dando cuenta recién quién era sincera realmente.

Estuve con madurita había tanta confianza que incluso la vi sin maquillaje y dije (?) wtf! Eres tú? 😁 No sé parecía nada a la chica que había conocido...
Pero así sentía algo por ella, aún así...
Pero luego me di cuenta que no era sincera, siempre tenía secretos y esos secretos fueron los que crearon en mi la desconfianza y al final todo se derrumbó.

Pero me acuerdo de otra chica que era más joven, y recién me doy cuenta que ella si era sincera realmente en todo lo que me decía pero fue tarde mi reacción la perdí por incrédulo...

La respuesta a la pregunta sería: Todo depende de cómo sea la chica... hay chicas sinceras y otras que guardan secretos.
Aléjate de las chicas que tienen secretos por qué al final saldrás perjudicado..
Y si quieres casarte con una masajista, cásate con aquella que piensas que es sincera... al final saldrás perjudicado igualmente depende de cómo te coma el coco... jajja. 😅

Y quien no tiene secretos, es muy complicado sobretodo cuando se lleva doble vida, es un escollo infranqueable que se da de bruces con el matrimonio, esa es la verdad. Y no hablo de parejas desgastadas, sino de iniciar el proceso de casarte, algo bastante serio pero que muchas veces se toma desconsideradamente y en el que la lealtad, la transparencia y la reciprocidad lo son todo. Fuera de estos aspectos primordiales puede acabar siendo un juego en el que se desvirtúa la esencia de la cuestión con consecuencias indeseadas.

Recíproco es palabra me gusta, todo debería basarse en esa palabra, dar y recibir...

Dar cariño un 50% y la otra darte ese cariño el mismo 50%.
Pero a veces el que más quiere o el que da más cariño, siempre pierde...

Recíproco es palabra me gusta, todo debería basarse en esa palabra, dar y recibir...

Dar cariño un 50% y la otra darte ese cariño el mismo 50%
Pero a veces el que más quiere o el que da más cariño, siempre pierde...
Totalmente cierto. La reciprocidad es el equilibrio perfecto.

Me da igual el pasado de una chica cuando la conozco pero es muy probable sea promiscua y no voy a consentir que se zumbe a otro mientras está conmigo.
Y como este oficio deja secuelas psicológicas digamos que cogen costumbres, vicios, de cuando han ejercido que no quiero en mi vida, como por ejemplo acostumbrarse a mentir.
Aparte una persona que toma como decisión ejercer este oficio no comparte conmigo valores por lo que no, no estaría con una chica así.
Además me gusta tener una novia que no se la haya follado tropecientos tíos y hayan visto su estampa desnuda chorrocientos tipos incluyendo viejos, chinos, moros, negros... y que le han hecho mil y una guarrerías.

Hablas de valores tú? Me he tomado la molestia de leer todos tus post, creo que antes de fijarte en la paja del ojo ajeno, debes mirar la viga en el tuyo. Con decir que no, era suficiente.

Me da igual el pasado de una chica cuando la conozco pero es muy probable sea promiscua y no voy a consentir que se zumbe a otro mientras está conmigo...
Además me gusta tener una novia que no se la haya follado tropecientos tíos y hayan visto su estampa desnuda chorrocientos tipos incluyendo viejos, chinos, moros, negros... y que le han hecho mil y una guarrerías...

Tu post huele a racismo y xenofobia, y a control coercitivo hacia la mujer. Realmente no entiendo muy bien que haces en el foro Ech, pues no parece que te guste la temática del mismo. Ten por seguro que como tu pareja de turno, profesional o civil, quiera follar con otro lo hará, y a ti que te den, eso te guste o no te guste, como a ella sí le vaya la marcha ya puedes irte acostumbrando. Entiendo también por tus palabras que ni de broma vas con chinas, moras, y negras, ni con maduritas de buen ver, pues mira, déjamelas todas a mí.

Tu post huele a racismo y xenofobia, y a control coercitivo hacia la mujer. Realmente no entiendo muy bien que haces en el foro Ech, pues no parece que te guste la temática del mismo. Ten por seguro que como tu pareja de turno, profesional o civil, quiera follar con otro lo hará, y a ti que te den, eso te guste o no te guste, como a ella sí le vaya la marcha ya puedes irte acostumbrando. Entiendo también por tus palabras que ni de broma vas con chinas, moras, y negras, ni con maduritas de buen ver, pues mira, déjamelas todas a mí.

¡Y una polla, que tengo varias reservadas para mí! Póngase UD a la cola.

Me da igual el pasado de una chica cuando la conozco pero es muy probable sea promiscua y no voy a consentir que se zumbe a otro mientras está conmigo.
Y como este oficio deja secuelas psicológicas digamos que cogen costumbres, vicios, de cuando han ejercido que no quiero en mi vida, como por ejemplo acostumbrarse a mentir.
Aparte una persona que toma como decisión ejercer este oficio no comparte conmigo valores por lo que no, no estaría con una chica así.
Además me gusta tener una novia que no se la haya follado tropecientos tíos y hayan visto su estampa desnuda chorrocientos tipos incluyendo viejos, chinos, moros, negros... y que le han hecho mil y una guarrerías.

Vale, voy a picar por curiosidad. ¿Cuales son, exactamente, los valores que separan de manera irremediable a puta y putero?

Me gustaría entenderlo mejor.

Anunciate
Lorena's Place
Volver