Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Por qué te vas de masajistas? ¿Por qué eres masajista? ¿Vicio o necesidad?

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
680
Pues eso, hagamos una encuesta a chicos y chicas:

• ¿Por qué te vas de masajistas, pillín? ¿Vicio o necesidad?
  • Y tú bonita, ¿por qué te has metido a masajista, vicio o necesidad?

En mi caso he de decir, que ambas cosas. El vicio del fornicio, es cosa seria, y me gusta demasiado. Cuando algo te gusta mucho, siempre buscas la excelencia, como en toda afición. Como siempre, cuando hay profesionales, ofrecen un nivel de habilidad y talento natural que las aficionadas ni sueñan que existe.

Vamos, que si a mí me ofrecen dos chicas, igual de buenas, y una es aficionada y la otra pro, voy a por la pro sin pensarlo.

¿Necesidad? Pues también. Estoy convencido de que todos aquí, chicos y chicas, padecemos de un deseo más elevado que el común de los mortales. Es más, estoy seguro de que muchos de nosotros, de haber nacido mujer, seríamos p*tas y de las buenas.

Esa necesidad imperiosa sólo la puede colmar alguien que te entiende porque padece de lo mismo. Vamos, el ying y yang y esas cosas, que si os fijáis en el símbolo, parecen estar en medio de un 69 intenso.

Tuve novia, lo dejamos, me fallaron, me traicionaron; tuve otra, lo dejamos; tuve rollos, no salieron bien a la larga. Acabé cansado de las civiles y llega un momento que tienes dinero, estás trabajando, no tienes el tiempo de adolescente que tenías todos los fines de semana libres para estar ligando, ves que lo de las masajistas es tan fácil que pierdes interés por ligar normal, te vuelves vago.
A cierta edad no apetece ligar como cuando tienes veinte años, estás más enfocado en trabajar haciendo dinero y como estoy soltero pues necesito sexo cada cierto tiempo, tampoco mucho, y descuidado de llegar, hacerlo e irte.
Siempre he flipado con la gente que se pone a ligar con 30-40-50 años, para estar con viejas o tias que estás con ellas de pareja y en una década ya estarán aviejadas. Yo me voy con veinteañeras, no voy a sufrir lo que he sufrido por mujeres, encima con una vieja arrugada. Vamos, no jorobes. Si sufría era porque estaban buenísimas y tenía veintipocos y ni aún así las aguantaba, que las acababa mandando a paseo.

Yo un poco en la linea de Jordi, he tenido novia formal por siete años y me falló (cuernos suyos mediante). Luego he conocido chicas para relacion estable y el mercado está fatal. Super exigentes, para luego lo que ofrecen y que te acaben engañando o haciendo ghosting, para al cabo de unos meses volver a escribirte con la excusa de que estaban pasando una mala época y que la culpa era suya, si quieres volver a quedar, ja, ja (risa de Nelson de los Simpsons).
Pues al final es más cómodo y mas barato irse de profesionales. No te parten el corazón, no tienes que invitarlas al cine, cena, ni pagarles viajes. Y encima están más buenas y, dependiendo con la que conectes y haya feeling, hasta son más cariñosas que las civiles (aunque sea actuado).
No me cierro a relaciones estables, pero últimamente se puede decir que estoy curado de espanto y, en cuanto me vienen con exigencias y tonterías, bye bye.

Anunciate
Lorena's Place
Volver