¡Estamos de enhorabuena! Madonna "la reina" ha apostado una vez más por la ciudad de Barcelona, y la ha incluido en su nueva gira, una vez más.
Es un prestigio, un honor, una suerte, una maravilla... que una estrella mundial tan grande y con tanta repercusión a nivel mundial... como Madonna, lleve años y tiempo... apostando, confiando,depositando su confianza... en la ciudad de Barcelona.
Y ahora que volverá Madonna a Barcelona en su gira, me gustaría comentar una curiosidad.
Madonna, la primera vez que actuó en Barcelona en el año 1990, se hospedó en un hotel en Las Ramblas, y unas de las cosas curiosas, es que a primeras horas de la mañana hacía footing por las Ramblas acompañada de unos cuantos guardaespaldas.
Esto provocó que se enterasen unos cuantos fans, y que la siguiesen por Las Ramblas con las cámaras de fotografía de aquellos años, etc.
Los años posteriores, y de las varias veces que ha venido Madonna a Barcelona, en alguna ocasión, para evitar a la prensa, tener más intimidad, más tranquilidad..., ha estado en una casa en el Maresme, concretamente en una zona boscosa del Municipio de Sant Vicenç de Montalt, cerca dels Tres Turons.