Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja jajaja jajaja.
Estuve allí hace ya unos años, y te puedo asegurar que es una música pegadiza a tope.
El conductor del bus que nos llevó por medio país, no hacía más que dar la vuelta a la misma cinta de cassette, una y otra vez. Hasta que a partir del tercer día, todo el grupo de españolitos tarareabamos los estribillos de todas.
Bueno, cómo sería el asunto, que yo me traje una copia de la cinta a España.
Jajaja jajaja jajaja, dónde andará...
Un abrazo compañero y gracias por la publicación.
No sólo de polvos vive el hombre...
Mazaca
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.