Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué estás escuchando ahora?

Esaschicas Premium

Pues estoy escuchando este pedazo de disco que cumple ahora 30 años desde su lanzamiento. Hacía años que no lo escuchaba y volviéndolo a escuchar, en su género, me parece un grandísimo trabajo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Kayak. Ruthless queen.

...Triste, pero bonita, canción sobre una ruptura.

Ya se cocinó el nuevo trabajo de los Dream Theater con la esperada vuelta de Portnoy, para mí no tanto, habría que recordarle que no es Phil Collins...

Fraude en toda regla, ya salió el álbum completo "Parasomnia", la vuelta tan esperada de Portnoy es un desastre, suena a muchas cosas, mucho escaleo y pim pam pum, es totalmente artificioso, nada progresivo comparado con la era Mangini, sin armonías apenas, al cantante se le ve incómodo, Petrucci cumple como siempre sin tener mucha alma y añade pasajes a lo Lifeson y el teclista ese de videojuegos, pues nunca me gustó, han intentado hacer un "Train Of Thought" segunda parte, una gran desilusión.(n) Me reafirmo que el mejor álbum tras "Awake" es "A Dramatic Turn of Events" muy a pesar de ser el más vilipendiado por la caverna DT.(y)

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver