Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sí, la canción es de Nine Inch Nails, pero ellos mismos dijeron que no la volverían a tocar después de que Johnny Cash hiciera su versión; Trent Reznor comentó que para él esa canción ya no era suya tras escuchar la interpretación de Cash.
Las madrugadas son un momento mágico y melancólico a la vez, mientras el mundo duerme te sientas frente a frente contigo, y en el silencio se pueden percibir detalles sutiles como una bolsa mecida por el viento, sentir en bucle, tararear acordes que sueñan con la paz o recordar a aquellas personas especiales que no escucharon una simple palabra en el momento correcto. Va por ellas.
Como dije en mi hilo me retiro, pero seguiré de lurker por los foros y si eso participando de vez en cuando en los hilos ya que tengo tiempo libre, va por ustedes:
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.