Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué estás escuchando ahora?

Esaschicas Premium

Como dije en mi hilo me retiro, pero seguiré de lurker por los foros y si eso participando de vez en cuando en los hilos ya que tengo tiempo libre, va por ustedes:

Cuando yo reviente, no caigas tú. ❤️

Buena recuperación para la vuelta activa a la guerra (de la molona), y verte a veces por estos hilos poniéndonos buena música. Seguro. Tienes mi palabra de replicante.

Éste es el soundtrack final de "mi peli", parte 1.
No sé qué me gusta más, peli o BSO.

Última edición:
A mi compañero replicante me cautivó esta. La esencia de la pelicula.

Hermanito de gustos, gran elección de tema y momento. Esencia de la peli, y ¿dónde está el límite que define la esencia humana? Hoy en 2026 se vuelve a hablar de ello, llegará...

Hablando de Vangelis, otros grandes pioneros de la música electrónica/sintetizadores. Menos melódicos, pero cruciales. Siempre en mi cabecera.

Pongo a menudo canciones densas, introspectivas. Sobre todo a mi hora natural, la noche.

Hoy estoy escuchando ésta, me da un buen rollo tremendo. Siempre. Me sube la "moral". Casualidad o no, ahora no es de noche. 🤣

Creo que fue el último grupo en concierto que fui…
Y creo que fue antes del Covid…
Amo las Fiestas de la Elipa.

¡Necesito un pogo ya!

Jajajaja jajajaja.
Pues hablando de la Elipa, que mejor que algo emblemático del propio barrio.

Burning.
Mueve tus caderas.

Además hay un pub, cerca del paseo de Extremadura, calle Cebreros creo que se llama, que regenta la hija de uno de ellos.
He ido un par de veces y lo recomiendo.
Birras bastante bien de precio y heladas...

Que alguien la descargue, que a mí no me deja ahora.

Un abrazo fuerte.

Anunciate
Lorena's Place
Volver