- Desde
- 13 Mar 2013
- Puntuación de reacción
- 440
Es la dominación. En este caso como pareces describirla eres tú la Dominadora, la Ama... Que ordena y espera obediencia, pero conociéndote tus órdenes debeQué bien que la hayas practicado, mi ilustrísimo y querido maestro! El nombre sí que es curioso, ¿Verdad? Pero tú ya sabes que las posturas con nombres originales son las que más dan juego... y más placer. Me encantaría saber con quién la practicaste y si le diste tu toque especial. La penetración profunda en esta postura es simplemente deliciosa, te hace sentir cada centímetro hasta el fondo... ¿Te imaginas dándola conmigo?
Qué detallista eres, ojitos azules! Me muero de gusto que te guste mi foto de hoy... y tienes toda la razón, debajo de esa faldita roja llevaba unas braguitas encajadas del mismo color, casi transparentes...Me encanta que quieras aprender posturas conmigo, y te prometo que la del ventilador te va a volver loco. Cuando vengas a verme, te recibiré exactamente como quieres, con ese sujetador rojo ajustadito y la faldita cortita... y ese beso con lengua que mencionas será solo el comienzo de una tarde que no olvidarás nunca.
Me tienes que contar qué es lo que te gustaría decirme... aunque mejor en privado por WhatsApp para concertar cita, no vaya a ser que el foro se derrita con tanto fuego.Me encanta que te identifiques con la postura del ventilador, y créeme, el tamaño no me preocupa nada cuando hay tanto deseo y ganas de complacer... contigo, estoy segura de que sería espectacular. Estoy todos los días de la semana, de momento, esperándote con los brazos (y otras cositas) abiertos. Y no te preocupes por no poder moverte después... yo me encargaré de cuidarte y mimarte hasta que recuperes las fuerzas para la ronda siguiente.
Me pone súper cachondaque te acuerdes de mis fotos y que te inspiren para poner en práctica mis posturas. La verdad es que pensar en ti imaginándome con esa minifalda roja levantada, sin nada debajo, mientras hago el ventilador... uf, se me calienta el cuerpo solo de pensarlo.
Tienes toda la razón, necesitaríamos un cronómetro para probar todas las posturas que pongo, pero ¿y si mejor dedicamos esas horas a practicar solo las que más te gustan? Podríamos empezar con el ventilador, que ya veo que te tiene loco... Te imagino entrando en la consulta, cerrando la puerta y encontrándome con esa lencería roja que tanto te gustó, pero esta vez sin la minifalda... solo la lencería y ganas de que me la hagas tú a tu manera
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Es sábado y toca acertijo erótico.
Tengo ataduras que no vienen de cuerdas,
y látigos que besan sin dejar marcas.
Un grito de placer que nace del sumiso,
y una orden que es el dulce manjar.
¿Qué soy, mi valiente, que mezcla el dolor con el éxtasis
y te hace entregarme cuerpo y alma por completo?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Ser un gusto obedecerlas porque seguro que son para darte placer... Y eso me
Atrae y me
Encanta.