Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Por eso fui a verla, igual por eso me fui, ya doy por hecho que las fotos tienen filtro o son falsas. Prefiero ir bajo seguro…

Lo que pasa con Sheyla es que a veces se va fuera de Barcelona 9 de España, cuando hace frío aquí, solo por temporada y luego vuelve, va y viene de un sitio a otro. O sino se va a china a pasar año nuevo chino con su family...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lo que pasa con Sheyla es que a veces se va fuera de Barcelona 9 de España, cuando hace frío aquí, solo por temporada y luego vuelve, va y viene de un sitio a otro. O sino se va a china a pasar año nuevo chino con su family...

Los últimos años así ha sido, una pena, y está foto. 😍

Está foto es Estrella digo Sheyla, cuando me estaba pidiendo matrimonio, pero le rechace por qué soy muy joven para cosas serias...

Ahora entiendo porque me rechazo, le gustan jovenzuelos, no mayores como a Becky G. 😜

He visto una foto, me asombro pero no sé si es real. A ver si alguien nos ilumina con una expe con esta chica... 🤠

---

También hay otra nueva en Vía Laetana metro Urquinaona, es muy joven, pero según leí experiencia, recién entro a este mundillo. 100 eulos hr, es caro..

Supongo que da un servicio normalito, he visto un vídeo de ella, con filtro... se parece a Isabella que muchos conocen, tiene la misma cara que ella,😁👌 pero solo pregunté, no fui a conocerla...
Fui el otro día a Via Laietana y me hubiera ido corriendo. No es joven, es pequeñita, barriga estriada, pocas tetas y por 70 € media hora es un robo en toda regla. El piso es enorme, las habitaciones también y el baño da un poco de pena. No recomendable en absoluto.

Está en Barcelona. Doy fe.

Fui el otro día a Vía Laietana…

Si a veces no te encuentras lo que te esperas, yo aún no la conocí pero con leer varias referencias de ella, no iré ni a conocerla.

Te recomendaría a Laya de Green Asia, siempre tenía citas con ella los Viernes antes, y me esperaba bien maquillada preciosa por la mañana a primera hora a punto caramelo.
(Recién descansada) daba gusto estar con ella.

O sino a Layia de Sants Estacio que ella tiene unas piernas de modelo y unas buenas caderas. Es una de las chicas que más está resaltando ahora mismo, por qué es bonita.

La otra opción sería a Sheyla de Verdaguer, pero ella a veces ni te responde los mensajes, creo que escoge clientes o con quién estar. Por 70€ media horita estás chicas dan un buen servicio.

---

Pues si está aquí, algo pasa con ella por qué nuestro compañero @Mafia5 dijo que ya lleva 2 semanas descansando... ese filete tal vez está pasando hambre. Es muy guapa Sheyla me gustaba muchísimo antes. Ahora ni me responde los mensajes y encima me bloqueó. 😅

Cuando fue la última vez que estuviste con ella?

Pues si está aquí, algo pasa con ella por qué nuestro compañero @Mafia5 dijo que ya lleva 2 semanas descansando... ese filete tal vez está pasando hambre. Es muy guapa Sheyla me gustaba muchísimo antes. Ahora ni me responde los mensajes y encima me bloqueó. 😅
Nunca nos dijiste el motivo del bloqueo. 😜

Sheyla tiene un carácter especial y yo también. 😊
Positivo y positivo nunca funciona,
tiene que ser un positivo + y el otro negativo - como una batería de energía continua...

Sabían que, el contacto piel con piel genera "energía" en un sentido emocional y fisiológico, liberando hormonas como la oxitocina que crean vínculo y bienestar, (reduciendo el estrés).

Por eso siempre estoy en constante fricción con la chica que me gusta, pero a veces me gusta alternar. Y buscar otras fuentes de energía...

El jueves pasado salió de compras con Lucy y Mimí. Dos días antes nos trajo a Mimí y a mi, durante nuestro largo encuentro, una sopa de pescado picante. Y me cruzo con ella a menudo en Bruc, por las mañanas, cuando va a tomar un café, porque me pilla en mi ruta de sopping al P° de Gracia.

Si a veces no te encuentras lo que te esperas, yo aún no la conocí pero con leer varias referencias de ella, no iré ni a conocerla.

Te recomendaría…

Muchas gracias por tus sugerencias, normalmente voy con Lucy o Cocó de Bruc porque siempre te atienden con cariño y siempre igual.
Otro piso que no recomiendo es el de Casanova 167, al principio bien pero luego viene cada chica que tienes que salir corriendo. Una lástima porque el piso es agradable y la encargada también pero cada semana hay mujeres diferentes y normalmente no muy agraciadas.

Sheyla tiene un carácter especial y yo también. 😊
Positivo y positivo nunca funciona,
tiene que ser un positivo + y el otro negativo - como una batería de energía continua...

Sabían que, el contacto piel con piel genera "energía" en un sentido emocional y fisiológico, liberando hormonas como la oxitocina que crean vínculo y bienestar, (reduciendo el estrés).

Por eso siempre estoy en constante fricción con la chica que me gusta, pero a veces me gusta alternar. Y buscar otras fuentes de energía...
Existe la alterna, s veces positivo y otras negativo. 😜

El jueves pasado salió de compras con Lucy y Mimí. Dos días antes nos trajo a Mimí y a mi, durante nuestro largo encuentro, una sopa de pescado picante. Y me cruzo con ella a menudo en Bruc, por las mañanas, cuando va a tomar un café, porque me pilla en mi ruta de sopping al P° de Gracia.
Me refería a que estuviera disponible.

Existe la alterna, s veces positivo y otras negativo. 😜

Me refería a que estuviera disponible.
Energía alterna sería Fase Sheyla y Neutro Layia, y yo Tierra, me gustaría entrar en función con estos dos polos al mismo tiempo y generar energía con fluidos y todo... con altovoltaje.

Me acuerdo que una vez cuando Sheyla estaba en Valencia 63X lo hicimos tanto que dejamos la cama todo mojado de tanto fluido que votamos los dos.
No es que lo hiciéramos fuerte bien a tope, el coito fue lento suave mirándonos y friccionando, con un toque de pasión, ella refregando su piel junto al mío.

Nos dio frenesí a ambos, casi toda la hora así mirándonos a los ojos, kisses y caricias. Siempre iba a visitarla los jueves por la noche eso de las 22hrs 23Hrs 24hrs.

Me decía que me espero, y a veces me reclamaba has tardado mucho, te esperado tanto... Son detalles que a veces te comes la cabeza de tanto pensar, si en realidad hay algo o no. No sé...

Energía alterna sería Fase Sheyla y Neutro Layia, y yo Tierra, me gustaría entrar en función con estos dos polos al mismo tiempo y generar energía con fluidos y todo... con altovoltaje.

Me acuerdo que una vez cuando Sheyla estaba en Valencia 63X lo hicimos tanto que dejamos la cama todo mojado de tanto fluido que votamos los dos...

Sería mejor 3 fases que la tensión sería más alta si mets neutro bajaría a 230V, 😜 tengo tantos recuerdos con ella, pero en Valencia era mi segundo plato tengo que reconocer que ahí Sasha era mi favorita. Pero el nivel actual de Sheyla supera a cualquiera. 😈 Se ha debatido mucho sobre si es real o fingido por su parte me refiero a las chinas, mi experiencia me ha demostrado que se puede conectar con ellas.

El año pasado conocí a Cocó y fue una gran experiencia, conectamos bastante enseguida y tampoco iba con muchas expectativas, fue una agradable sorpresa. Sheyla tiene un carácter fuerte, y Lucy es más evasiva. Con la que he tenido más feeling ha sido con Cocó. Tengo pendiente conocer a Mimí, he oído muy buenas referencias de ella.

El año pasado conocí a Cocó y fue una gran experiencia, conectamos bastante enseguida y tampoco iba con muchas expectativas, fue una agradable sorpresa. Sheyla tiene un carácter fuerte, y Lucy es más evasiva. Con la que he tenido más feeling ha sido con Coco. Tengo pendiente conocer a Mimi, he oído muy buenas referencias de ella.
Cocó es elegancia pura, lo bueno de ese edificio es que se complementan muy bien, depende de lo que busques tienes opciones, aunque Sheyla está a otro nivel, para mí. Y Mimí es la que más servicios tienes disponibles, es pequeñita pero matona. 😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver