Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

A Yolanda me la fo. la semana pasada... Las fotos son bastante reales... solo la cara la han retocado un poco... Buen culo para ser china... Aguantó bien una fo. en la bo. sin manos... Con un plus de 20 se dejó sin maletas y con pastel de nata.

Solo Yolanda? No sabía que con plus viajaba sin maletas, o sea sin guantes.

A Yolanda me la fo. la semana pasada... Las fotos son bastante reales... solo la cara la han retocado un poco... Buen culo para ser china... Aguantó bien una fo. en la bo. sin manos... Con un plus de 20 se dejó sin maletas y con pastel de nata.
Buenas @Batracio
Si compañero. Yolanda da un buen servicio de masajes y es bien completa, lo que me sorprende de ella es que no usa mucho maquillaje, y su rostro al natural se ve bonita.

Solo Yolanda? No sabía que con plus viajaba sin maletas, o sea sin guantes.

Compañero @Piros_zone, Yolanda, como dije, brinda un servicio de masajes del bueno. Y es una profesora de alto nivel porque tiene algunos destinos y transbordos en el masaje muy relajantes. Utiliza una técnica de primera clase y no defrauda...

Tengo previsto ir en breve a un piso de la zona de Poblenou. Algunos amigos que han estado me han dicho que allí puedo encontrar a una profesora exigente que responde al nombre de Nina... lo cual va bien de tanto en tanto para no dormirse en los laureles. Creo que el próximo mes iré a clases de repaso.

Tengo previsto ir en breve a un piso de la zona de Poblenou. Algunos amigos que han estado me han dicho que allí puedo encontrar a una profesora exigente que responde al nombre de Nina... lo cual va bien de tanto en tanto para no dormirse en los laureles. Creo que el próximo mes iré a clases de repaso.

A ver qué tal dice que va como una moto la tal Nina.
Te parte en dos como un bizcocho según dicen...
Tenía que probar ese pastel el primer día que estaba aquí pero el tiempo no me cuadra. Pero según info la chica es cañera, brinda un buen servicio de masajes, incluso habla idiomas. Ni idea...

Y hay anuncio de como contactar con Nina?

Me han dicho que es una profesora con muchos recursos. Justamente lo que necesito para mis próximas clases de chino. Que hable otros idiomas ya me está bien, pero ahí vamos a practicar el chino en todas sus variedades.

Anunciate
Lorena's Place
Volver