Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Vaya, lástima. Me apetecía probar esta chica pero para una vez que tengo que ir a Barcelona quiero un masaje sin guantes. Alguna que no sea madura y sea delgadita recomendable para sin guantes?
Hola buenas... Podría recomendarte algunos pisos, por ejemplo Poble nou a Yoko, Carrer de Enamorats masjista Yolanda o Coco. Son delgadas mayormente Yoko la más tirando a Joven pero viajes de segunda clase no sé si lo hacen mejor preguntar antes de cualquier contrato de masajes terrapeuticos.

Buenas noches, este sabado he contactado con el Piso de Poblenou, porque tenia buenos recuerdos de la visita que hice a Yoko. Infelizmente, me comentarón que Yoko ya no está.
Hice una busqueda por la web y veo que salen las mismas fotos de Yoko en Granollers, pero con nombre Sofia:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me pilla lejos, por lo que no iré a comprobar que realmente esté por ahí ahora...

Anunciate
Lorena's Place
Volver