Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué preferís: ir a un masaje de media hora o una hora completa?

Esaschicas Premium

La verdad es que muchas veces me preguntan si hago citas de media hora… y sinceramente, prefiero evitarlas. Os explico por qué. 😉

1. Casi siempre, cuando se acaba el tiempo, queréis más… porque media hora no da para disfrutar todo lo que os gustaría. 😏
2. Al final, suele salir más caro que reservar directamente una horita y disfrutar tranquilos desde el principio.
3. Si es una salida, tardo más en ir y volver que en la cita… y eso no tiene mucho sentido, ¿no?
4. Y siendo sincera, cuando alguien solo quiere media hora, me da la impresión de que no tiene mucho interés en mí, y me gusta que la cita sea mutua, con ganas y buena energía.

Por eso prefiero encuentros donde podamos conectar, reírnos, relajarnos y disfrutar sin mirar el reloj. Cuando hay química y tiempo, todo fluye mucho mejor. 💋

En lo tocante a encuentros a dos, también yo estoy hecho a disponer, al menos, de en torno a una hora... Tiempo para perderse, encontrarse y volver a perderse... Curiosamente, cuando hay ya conocimiento y compenetración entre los contendientes (la "contendienta" y el "contendiento"), se va haciendo posible sea cada vez más gratificante y con visos de éxito el asalto fugaz... Pero, claro,... esa misma complicidad actúa como contrafuerza que busca la permanencia, el dilatarse moroso de la estancia... así...

"Y nos dieron las diez y las once,
las doce y la una, y las dos y las tres..."

Antes cuando no conocía este mundo, iba exclusivamente por 20 minutos algo rápido!!
Pero ahora casi siempre 1 hora para el disfrute... o 2 horas o 3 horas aguanto, pero depende del dinero que tenga.

Una hora mínimo, si puedo dos o mas como dice vegetariano. El factor siempre va a ser si conoces a la masajista y las rosas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver