Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Últimos fichajes/Chicas que cambian de casa

Esaschicas Premium

Hola...

Me gustaría preguntar por Gabriela que ejerce en PlacerMadrid desde hace unas semanas... Algún forero en su experiencia dice que ya la conoció de la casa en la que trabajaba antes... ¿Alguien puede decir cuál era... y con qué nombre se anunciaba? Tiene buena pinta pero hay controversia de su beso profundo o sólo picos...

He visto también que otra de las nuevas Nicol también viene de otra casa... si alguien da la información... también lo agradezco.

Gracias.

Hola… alguien sabe algo de una chica de Oasis de Pasión, Gaby colombiana de 19 años?? La vi en una presentación y me gustó la verdad, y desde hace siete y ocho días ha desaparecido...

Al igual que Valeria cubana, ex de Palacio... Se agradece la información...

Buenos masajes... y Buenos goles...😛🔥

Hola... siguiendo con las bajas de PlacerMadrid, hace días que no anuncian ni a Elsa ni a Cristal... y no están de vacaciones como el caso de Mariana, que en ese caso lo avisan...

Alguien sabe algo más?? Si se han puesto de indepes... o están pasando consulta en otra clínica? Gracias.

Hola, ¿alguien sabe algo de Cleo ex Tierna Juventud? Si por casualidad me entero lo pondría por aquí.

Hola... siguiendo con las bajas de PlacerMadrid, hace días que no anuncian ni a Elsa ni a Cristal... y no están de vacaciones como el caso de Mariana, que en ese caso lo avisan...

Alguien sabe algo más?? Si se han puesto de indepes... o están pasando consulta en otra clínica? Gracias.

Hola a todos. Estuve la semana pasada en la casa y echo de menos a Cristal.

Si alguien sabe a dónde ha ido, por favor comparta esa info.

A Elsa acabo de verla hoy mismo anunciada en su hilo.

¿Algún dato de Ana de Tierna Juventud? En su momento me dijo que no lo dejaría en absoluto.
Era muy profesional. Luego me eché novia. Luego de tiempo terminamos y luego me salgo enterando de que ya no está en casa, según me dijo Azul. Una verdadera lástima. Si tenéis un número de contacto de ella por si se ha vuelto independiente, pues estoy dispuesto a abonarlo.

Hola hola, alguna experiencia con Violeta?

Aparte de la experiencia que ha puesto el compañero @MarianoM.
Violeta estuvo antes en la Agencia de El Edén de Anita.

Adjunto fotos (tiene muy poco pecho, pero a quien no le importe, parece que tiene buena implicación):

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola...

Me gustaría preguntar por Gabriela que ejerce en PlacerMadrid desde hace unas semanas... Algún forero en su experiencia dice que ya la conoció de la casa en la que trabajaba antes... ¿Alguien puede decir cuál era... y con qué nombre se anunciaba? Tiene buena pinta pero hay controversia de su beso profundo o sólo picos...

He visto también que otra de las nuevas Nicol también viene de otra casa... si alguien da la información... también lo agradezco.

Gracias.

Muy sosa y aburrida. No la recomiendo.

Hola, buenas… ¿Alguien ha tenido experiencia con Noa de Rebeca Secret?

¿Qué tal es, por favor?
Gracias.

Buenas, empieza la estampida de la clausurada por el momento Masajes Cristal.
Valeria y Antonella nuevos fichajes en Placer Madrid.
Dulce y Catalina nuevos fichajes de Glamur Madrid (no la conozco).
Jade (pibón pero nula imp) aparece en DivinasM como Cayetana...
Y la que todos deseamos (Viviana) ni rastro.
Saludos.

Buenas, empieza la estampida de la clausurada por el momento Masajes Cristal.
Valeria y Antonella nuevos fichajes en Placer Madrid.
Dulce y Catalina nuevos fichajes de Glamur Madrid (no la conozco)…

Gracias por el aporte compañero. Únicamente puntualizar que Dulce y Catalina se incorporan a la plantilla de El templo de Shiva, como Dulce y Olivia.

Gracias por el aporte compañero. Únicamente puntualizar que Dulce y Catalina se incorporan a la plantilla de El templo de Shiva, como Dulce y Olivia.
Cierto cierto, me colé, lo escribí rápido y pensaba que era Glamur y es verdad que están en el templo de Shiva. Gracias y disculpas.

Hola a todos. Estuve la semana pasada en la casa y echo de menos a Cristal.

Si alguien sabe a dónde ha ido, por favor comparta esa info.

Entonces nadie tiene noticias de Cristal de Placer Madrid??

Anunciate
Lorena's Place
Volver