Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Últimos fichajes/Chicas que cambian de casa

Esaschicas Premium

Hola,
Alguien sabe algo de en qué casa está Diana de Maxxage Madrid?
Cuando la vi en la página web de Maxxage me quedé impresionado, creo que estuvo menos de un mes ahí, me quedé con muchas ganas de probar sus servicios.
Gracias de antemano.
Gracias.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas. ¿Alguien sabe qué fue de Megan, de masajes O´Donnell? Bajita, con un culo impresionante... Se fue de allí y no la he vuelto a localizar...

Sofía de Casa Canela y con pasado en el Harem de Cristal, se encuentra ahora en el Edén de Anita; ni idea de cómo subir imágenes ahora y tampoco me gusta registrarme en muchos portales.

Buenas tardes, sabe alguien algo de Samanta Ex-Placer Madrid, que ejercía ahora como independiente por el metro Urgel.
Gracias.

Hola, alguien sabe algo de Sofía española que está desde hace 1 semana en Rebeca Secret
Si viene de otra casa o algo y tuviera alguna expe publicada...
Gracias.

Claudia del Palacio del Placer, ahora, curra por las noches en Glamur (no es que no sepa cómo se escribe, es el nombre propio de la casa) Madrid.
Sabes dónde es o forma de contactar? No había oído hablar de esa casa y me interesa ir a verla, las noches son un horario que puedo manejar mejor.

Hola.
Alguien sabe si sigue activa una masajista paraguaya de nombre Lorena que trabajaba en Francisco Silvela, 77, hace unos años?

Y se sabe algo de Amy del local en Edgar Neville 30.

Buenas tardes foreros y foreras.

Lo escribo aquí, porque cierto es que la chica ha cambiado. Dejo hace poco de ser independiente para pasar a prestar sus servicios con una agencia, que sita en la calle Alberto Alcocer. Su apodo era Amandinha (publiqué experiencia en marzo de este mismo año) ahora se hace llamar Mimí.
Pero el dato que realmente me ha llamado la atención y que quiero destacar y compartir con el foro es que de 150 / hora (sin hablar francés hasta el final de sus consecuencia ni ofrecerlo como extra). 6 meses después la broma, sí, la broma, por que debe de ser una broma, que no me voy a molestar en comprobar. Es... 250 / hora mas posibilidad de clases de francés hasta el final por 70 más. Si señores y señoras una subida del 67 %.
Paradigma de la situación actual y de la que nos espera. Esta señorita conmigo que no cuente. Ella es libre pero yo también.

Ahora se hace llamar Gabriela en Placermadrid, antes se llamaba Liza en el Palacio del placer. Por si alguno estaba buscando a Liza, ya sabéis donde encontrarla. He citado expes con ella en ambas casas. Chica magnífica en el masaje francés.

También trabajó como Luna en Mimosas Getafe y creó recordar que se hacía llamar Lía o algo así en AmigasdeLidia.

Última edición:
Alguien sabe de Luna de DivinasMadrid? Siempre que pregunto por ella me dicen que está enferma, coge unos días libres o cosas similares. También en su canal de Telegram aparece una vez cada mucho tiempo pero aun así cuando pregunto por ella me dicen que no.

Hola....

Alguien me podría decir si la chica q se anuncia como Antonella en Cachémadrid Las Fiesteras es la Antonella que curraba en Maxxage Madrid?? Hace más de diez días que no ha sido anunciada en la casa de Félix Boix 9....

Está muy buena por las fotos ... Alguna experiencia con ella...? Gracias

Hola compañeros,

Alguien tiene noticias de Bruna brasileña? No me aparece su hilo mas.
Se retiró de la actividad?

Anunciate
Lorena's Place
Volver