Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Últimos fichajes/Chicas que cambian de casa

Esaschicas Premium

Gracias.
Ya la encontré.
Ahora recibe de independiente en la avenida de América, con el mismo precio.
Iré a verla, esos melones no se pueden olvidar.

De acuerdo... es una mujer muy cumplidora... nunca defrauda; Y si puedes nos lo cuentas luego a todos...

Compañero...

Buenas tardes, alguien sabe algo de Katy de Placer Madrid? Creo que se ha ido de la casa.

Gracias.
Hola... era una mujer de lo más entregada de la casa en cuanto a implicación... Deberían aprender las que se inician en cuanto al trato al cliente.

A ver si se pone por su cuenta... si no, sería una gran pérdida en la mancebía...

Saludos.

Hola otra chica que ha dejado de trabajar en Palacio de Placer, se trata de Alba, ojalá sea pues se vuelve independiente, si alguien sabe algo le agradecería su ayuda.

Saludos.

Sabe alguien algo de Marta ex Blue Velvet Madrid, que luego estuvo de independiente?

Compañero @Memima,
Si puedes poner alguna Foto de Marta, igual su Cara me suena y la he visto por algún lado, porque con sólo el Nombre es complicado, y de las caras difícilmente me olvido.

---

Se llamaba Candela en el Edén de Anita.
Ahora es Carol en el Chalet de Mimosas en El Casar:

Compañero @Intimissimi,
Aunque es antiguo, completo tu mensaje y lo actualizo, porque pones 2 fotos de 2 Chicas diferentes pero sólo hablas de una de Ellas: Candela
(@Enjut0 habla de la otra: Violeta).

Ambas estuvieron en El Edén de Anita,
no sabía que habían pasado por Mimosas tal y como comentáis, y después las 2 pasaron a Palacio del Placer, creo que al mismo tiempo:
  • Candela como Alma, y siguiendo como Argentina, y ahí continúa hasta le fecha (a Candela la conocí en el Edén de Anita, y allí las fotos eran fidedignas.
En cambio en Palacio están retocadas, como muchas de las fotos de las Chicas de la Casa, además confirmado por otro compañero que la ha visto allí).
  • Violeta mantuvo su Nombre y nacionalidad también Argentina (la vi en una presentación cuando conocí a Candela y las fotos son fidedignas).
Pero actualmente Violeta está en Rebeca´s Secret con el mismo Nombre y nacionalidad.

Anunciate
Lorena's Place
Volver