Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Últimos fichajes/Chicas que cambian de casa

Abrieron Yhadira, creo que Laura, ella (Luna se llamaba) y algunas más del Edén un piso (no recuerdo el nombre) cerca de Cuatro Caminos, pero no duró mucho...

Ahora Laura y Yhadira están en otro piso (Amigas Independientes) y hay una tal Luna pero no es ella seguro.

Quizás preguntando allí te puedan decir algo ¿?

La Luna de Amigas independientes efectivamente es la misma que estaba en El Edén.

La Luna de Amigas independientes efectivamente es la misma que estaba en El Edén.

Ahora sí, obvio por los tatus en todo el cuerpo y fotos tomadas en el Edén!!
Pero antes había una Luna brasieña que no tenía nada que ver y por eso lo advertí...

Reyna que hace unos 2 años estaba en Divinas, ha aparecido de repente en Oasis de Pasión de Cardenal Siliceo.
Chica de una gran pechonalidad.

Reyna que hace unos 2 años estaba en Divinas, ha aparecido de repente en Oasis de Pasión de Cardenal Siliceo.
Chica de una gran pechonalidad.
A Reyna la conozco de Divinas y tiene una pechonalidad de lo mejor que he conocido.
El problema que cuando hablas con la que atiende el whatsapp de Oasis para pedir cita se te quitan las ganas de aparecer por ese sitio.
Iba a ir hoy a ver a Reyna y ya ni loco. Esperaré a que cambie de sitio.

¿Sabemos donde está finalmente Dulce? Supuestamente pasó a independiente, pero no encuentro nada de ella.

Dulce Colombiana Ex-Palacio del Placer tiene el siguiente número de contacto:
607301437.

Y atiende en el miso piso que su antigua compañera, también ex de Palacio, Alba Salvadoreña, en la Calle Florencio García.

Pero ahí acaba lo bueno:
porque mientras que Alba mantiene las mismas tarifas: 100€ por 1 hora con el masaje francés hasta el final incluído, lo cual se agradece y cosa rara cuando una masajista se independiza.

Dulce se ha subido a la parra, porque me dijo que por 1 Hora son 150€ y no mejora su implicación respecto a cuando estaba en Palacio:
porque no da ósculos, solo picos y el masaje francés depende de la higiene.

Y, por cierto, debe de haber mucho "fantasma" al que le gusta exagerar en las experiencias: dicho por ella misma,
porque aclarando con ella el tema de los ósculos, para ver si los podría incluir, si, como le decía, viera en persona que tengo muy buena higiene buc., me confirmó en un audio que me mandó, que ella nunca ha dado ni ósculos, ni con leng., por muchas veces que fuera un mismo cliente a verla; distinto a que se entregara más al ya conocerle, lo cual es habitual.

Como para mi los ósculos son algo fundamental en este tipo de citas y, dada su tarifa, descartada completamente.
Saludos.

Dulce Colombiana Ex-Palacio del Placer…

Dulce se ha subido a la parra…

Dulce lo que podría hacer es dejar *lo verde* porque para ser una cría se está volviendo tarumba.
Mi experiencia de hace 2 años o así publicada aquí fue totalmente veridica y se que no va por mi pero me pregunto nada más entrar si me gustaban los ósculos y al reírme literal me tiro contra la pared y me comió. Y el masaje francés espectacular. Hasta ahí lo bueno. Repetí con ella al poco tiempo y no fue lo de aquella primera vez pero me quedé callado.
No contento con ello fui una tercera vez y fue como la segunda y ahí si que se lo dije de buen rollo. En plan la primera vez me gustó mucho mas por esto y por lo otro etc. y me dijo como es normal que no se acordaba y que eso no lo hace. También me dijo que suele ir con el puntillo y que a veces si tiene lagunas (pronto empieza).

Al verla de independiente le pregunté que si al ser independiente y conocerme un poco si podía ser como aquella primera vez y me deja en visto y a las 2 semanas me contesta de malas formas y me bloquea. A la semana me desbloquea y me manda sus servicios y tarifas. Le mande unas risas y le bloquee ipso facto. A otra cosa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver