Buenos días amores.
Excelente día.
Disponibilidad hoy de 10:00-00:00.
Últimamente varias personas fanáticas me han preguntado si mi largo de pelo es Natural y contestando a su pregunta, si, mi pelo largo es completamente natural, mi onda natural es ondulado, cuanto más crece por el peso del propio pelo mas bonito se ve, me llega casi a la cintura
a veces lo llevo liso aunque evito usar mucho la plancha para no dañarlo, llevo varios años sin cortármelo y aproximadamente unos 3 años sin teñirme el pelo, la diferencia del color es la mezcla que se hizo naturalmente del crecimiento natural y el teñido, mi objetivo es dejarlo crecer completamente hasta alcanzar quitar todo el rubio teñido, por naturaleza soy rubia natural, cuanto mas crece mas se aclara y sobre todo en verano coge su dorado máximo.
De hecho en general soy una chica muy sencilla, no soy muy fanática de lo extravagante, uñas, pestañas o mucho maquillaje.
Me hice micropigmentación en las cejas hace como 2 años debido a que soy rubia y darle un poco mas de color para atenuar un poco la forma. En general mis pestañas son largas y con usar un poquito de rimel ya se me acentuan naturalmente.
Me gusta resaltar mi belleza natural tanto en cara, cuerpo o pelo.
Operaciones solo tengo 2
el aumento de pecho y una operación de apendicitis.
Tal como me ven así soy desde que vine al mundo
completamente sencilla.
Otro dato importante muchos me dijeron que en las fotos aparento mas alta, quiero resaltar y aclarar que mido 1,57 soy pequeña de estatura, cintura estrecha y trasero respingón, la resolución de la cámara del iphone a veces me saca el cuerpo mas en evidencia y posiblemente aparente mas grande pero no lo soy.
Actualmente peso 46kg.
Cualquier duda siempre me gusta aclararlo a cada persona en parte por whatsaap
no tengo ningún problema de contestar a todas sus preguntas.
Os mando muchos besitos.
Últimas dos semanas en Madrid hasta el 19 de mayo.