Experiencias casi actuales
Te
chino.
El Baúl de los recuerdos...

Fecha de la experiencia: el 2 de Enero de 2026 este año...
Centro de masajes "Unique".
Direccion: Comte Borrell 137.
Telf: 935161162.
Nombre de la masajista: Emy
Descripción de cuerpo y cara: La chica es guapilla, pelo corto, piel blanca canela, me gusta su piel, cuerpo bien cuidado, con pechos naturales preciosos, bien limpia. Me gusta...
Relato de los encuentros:
Justo era el 2 de Enero 2026 este año... Bajaba caminando por una calle conocida hacia Sants Estacio, sobre las 15Hrs de aquella tarde, pero una hora antes tuve una fuerte discusión con una señorita que teníamos algo en común.
Tanto fue el desgaste sicológico y emocional que mi cabeza estaba a punto de explotar, pensando en que tenía un día de m... y la gente mirándome, que incluso me salí de mi trabajo para solucionar este tema emocional los clientes llamándome. Algunos incluso se enojaron, menudo día... ya no podía ir ni para atrás ni tampoco para adelante, me paré... un poco desconsolado.
Respiré profundo y dije, volveré a ser el mismo de antes... así no tengo más descárgate emocional.
Gestiones mi mirada y dije, me voy a visitar a dos señoritas que hace tiempo no visitaba...
Fue entonces que camine y cogí taxi, para los aposentos de la señorita
Emy de "Unique" Llegó al portal de Cristal, tocó el timbre y me abren... pregunto por Emy, está al fondo la busco y sale ella, con su sonrisa al verme de mucho tiempo, me gusta esta chica pero no sé por qué la dejé de visitar, la abrazo y le digo Feliz año.. pago lo acordado, y me meto a su ducha... con un poco de agua fría ya un poco más tranquilex. El centro Unique es uno de los centros más lujosos, da gusto estar ahí. Así que al tema, me dice Emy que solo hace masajes... Le digo no pasa nada, dame un buen masaje, y ella me mira con su carita tierna, y empieza la sesión de masaje, yo tumbado boca abajo mientras ella va presionando con su pulgar mi espalda. Me hizo un masaje fuerte y suave, que a veces sentía como presionaba y me hacía gritar, con la presión de sus dedos. Mientras pasaba el tiempo hablamos y me preguntó algunas cosas muy curiosas. Y que solo yo y una persona lo sabía (?) no sabía que decir, como se enteró de eso?
Culmino la hora del buen masaje, ducha, despedida con abrazos y para la calle más relajado pero con la polla bien tieso y a punto de partirse... a buscar a
Laia de Green Asia.... que está a lado... no quería ir pero lo decidí así y la busqué...
Fecha de la experiencia 2 de Enero del 2026 este año...
Experiencias casi actuales
Te
chino.
El Baúl de los recuerdos...

Centro de masajes "Green Asia".
Direccion: Gran Vía 497.
Telf: 931744450.
Nombre de la masajista: Laia
Descripción de cuerpo y cara: La chica es esbelta, cabello largo negro preciosa, altura media, pechos pequeños, bonito rostro, bien maquillada en su punto caramelo, con olor a limpio... es muy limpia.
Hace tiempo siempre la visitaba cada Viernes a las 09:30Hrs o 10:00Hrs.
Relato de encuentro:
Salí con un beso de despedida de un centro que ya mencione, y me dirigí directo hacia
"Green Asia" a buscar a Laia a pocos pasos, llegó al portal y veo por los cristales su par de piernas, ella toda vestida de negro exótica ceñido a su cuerpo esbelto.
Se gira y me mira, que guapa es!
Se levanta del sofá, y me acompaña a su habitación, ella es muy femenina por qué hasta en la manera de caminar con sus tacones se ve muy mujer, mujer que quisieras tocar y no acabar nunca.
Cuando caminaba me di cuenta por qué estaba enganchado a ella antes, al ver su figura... pago lo acordado para la hora relax.
Me desnudo y me tumbo en su cama, ella se va a limpiar a la ducha y vuelve. Se empieza a quitar la ropa y le ayudo... para luego tumbarnos en la cama y hablar, donde te has perdido por qué no has venido? Las mismas preguntas que otras masajistas, pero en realidad ellas saben por qué no he venido solo que se hacen a las que no saben, pero si lo saben...
Le dije que no podía: y a tanta charla se abre el telón con el menú acordado, con sesiones básicas de placer bien invertidos, con una técnica de cuerpo a cuerpo, lamiendo cada centímetro de su piel, rozando con delicadeza su figura, hasta llegar al estacis, recordando los años maravillosos que vivimos juntos con un poco de pasión,
Presionando cada célula de sus glúteos, en cada mano hasta que llega lo inevitable y explotó...
Compartiendo y mezclando miradas, ella ya me conoce... Soy como un lobo hambriento que tiene sed, sed de su piel.
Después de llegar al punto clave.
Me tumbo a su lado para descansar y calmar mi respiración de la agitación...
Le dije en secreto que no hables... Que no me has visto... Y que nunca vine aquí, pero hablo.
Ducha me limpio, besitos de despedida y para la calle... relajado después de estar con mis masajistas favoritas... pero luego más tarde sentir la misma desolación en mi corazón...