Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

👣 El Baúl de los recuerdos Té ☕

Esaschicas Premium

Les cuento una cosa, antes en mis inicios... en este mundillo de calor y pasión. Yo no sabía lo que era hacer terminar a una mujer.

Pensaba que haciéndolo fuerte o rápido podía lograr que una musa tenga un orgasmo o un squirt.

Pero estaba equivocado. Poco a poco empezé a entender lo que es tocar el cuerpo de una mujer con delicadeza y pasión.

Poco a poco entendí el significado de un orgasmo. Es como tener una conexión con el interior, entre cliente y una musa.
Existe esa conexión...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La famosa Ali Hot, me acuerdo cuando la conocí en Enamorats 10X; lo primero que hice cuando ella se desnudó y se tumbó en la cama, fue levantar sus piernas, y meter mi osico a su monte de Venus, y lamer todo o toda.
Luego en misionero en plan tranqui, después cambiamos en cucharita, suaves movimientos, despacio, y se aceleraba mi corazón; kissing en su cuello, brazos; ella agarrando sus manos con las mías con un poco de presión. No sé si su anterior cliente le dejo a medias, pues parecía eso.

Ella haciendo movimientos los justos y necesarios con su cadera hacia la mia, luego empezé a sentir sus fluidos y con más pasión seguía moviéndome, suave, despacio... al son del reloj, tic, tac, tic, tac.
Había un silencio en la habitación, solo se escuchaba nuestros movimientos húmedos y, claro, los que subían, bajaban las escaleras de las otras personas en esa casa.

Poco a poco ella empezó a tener espasmos, a temblar... pero seguía haciendo movimientos con su cadera hacia la mia y yo lo mismo. Mi corazón se aceleraba otra vez. Sentí frenesí en unos minutos, sentí la gloria. Ella terminó... la abracé y dije "aquí hago una pausa"... paré la sesion. Justo ese día solo llevé un poco de dinero. No pude continuar con otra hora más, pero valió la pena haber conocido a esta chica y sus encantos.

Ya que el otro día hablé de Ana de Campo Florido, me ha dado por buscar sus fotos, y ahí van, con su famosa Ninfa alada.

Uf yo era cliente suyo muy habitual, le dejé la leche decena de veces. Daría lo que fuera por un último encuentro. Ya cuando fue su último sitio que sólo masajes conmigo era lo habitual. De un día para otro desapareció, tengo su número personal, le escribí y nunca contestaba hasta que un día me dio a entender que podría haberse casado.

Experiencia pasadas.
El Baúl de los recuerdos...
Nombre de la chica: Sasha, archiconocida.

Sasha, si no recuerdo mal, la conocí en el piso de Hernán Cortés, y luego ya en Valencia 63X, tuve muchas experiencia con ella, pero la que más recuerdo fue esa primera vez que pude probarla al natural. Ya me había quitado el miedo de pedir servicio a domicilio, así que como ya la conocía decidí pedirla a domicilio. En esa época eran 100 euros+transporte o algo así. Decidí utilizar lo que funcionó con Cocó sin saberlo, así que acordamos que se pasara por la noche. Esta vez estaba más tranquilo, preparé unas copas. Al lío, me avisó que estaba de camino, llegó puntual. Me sorprendió del cochazo del que se bajó. 😜 Llega a la puerta, le abro y 💋 de bienvenida. Le ofrezco algo para beber y le enseño el apartament. Fue todo como si me visitara una amiga. 😝 Normalmente con ella siempre abonaba al final pero quería probar si fue casual lo de Cocó; le abono los tres billetes y veo que va a su bolso para devolverme el cambio. Le digo que no, que es para ella; me dio las gracias y empezamos a liarnos. Le pido ir a la ducha, que me gusta bastant. Y ahí empezamos a desnudarnos y directos a la ducha, empezamos con caricias y a enjabonarnos mutuamente y, mientras yo le hacía un Spiderman, ella iba acariciando el soldado, que en esa época no necesitaba nada para ponerse firme. 😝 Le pido de jugar y me da el ok. El problema que por altura no daba, así que decido cogerla, que era pequeñita, y veo que no hay problema de entrar sin maletas, así agarrados y para dentro. Un rato estuve bien pero no conseguí pillar el punto, así que la subí a la encimera del espejo y ahí sí que entraba mejor. 😝😝😝 Lo malo que no tarde en explotar. Volvemos a la ducha y luego para la cama. El soldado seguía firme, así que la puse a cuatro, y me encantaba ese tatuaje que indicaba la dirección. Y luego seguimos con diferentes posturas. Esa mujer era muy moldeable. 😝 Otra explosión, ya había terminado la hora, y ella no me dijo nada. Estuvimos de charlita y risas tomando algo. Le volví a meter mano y le dije que quería un minuto de oro de los suyos, así que un tercer round. 😝😝😝 Duchita final, 💋 de despedida y el mismo cochazo la vino a recoger. 😜

Experiencia Antiguas Te ☕ chino

El Baúl de los recuerdos... 👣
Nombre de la chica: Linda
Edad: Cuando la conocí aparentaba 30a pero cuando me di cuenta de su edad ya casi rondaba los 40a.
Descripción de cuerpo y cara: La chica era de complexión delgada, con buenos pechos (pero buenos) cuando estaba maquillada, a veces ella te abría la puerta y la pillabas en su punto caramelo.
Te impresionaba ver sus pechos rebasando con su sujetador (algo ignótico) y con su rostro hermoso, era bonita, bien maquillada con sus labios rojos. 💋

Esto pasó el año 2019.

Buscando a Estrella en esa época y en esa casa, por qué unas semanas antes Estrella me dijo: está es la última vez contigo. Tuvimos un mal entendido en otro sitio de puertas verdes tb.

La famosa casa de puertas verdes Independencia 24X, el local con la mayor clientela de la historia del mundo chinil de luz roja. 🏮 Bcn 2019.

Ese día buscaba a Estrella y ella ya no estaba, pero en su lugar me presentaron a la nueva Estrella y era la chica Linda.
Esto pasó en el año 2019, como no conocía a Linda, entonces dije: solo media hora, la chica se comportó bien, quise hacerle un cuni no se dejó, entonces el servicio fue normalito.

Luego en otra ocasión por la tarde con plena luz del día, volví a este local vi a Linda otra vez, estaba con poco maquillaje pero me gustó esta vez con su pelo un poco corto.

Repetí varias veces con ella en otras ocasiones por qué era tierna, femenina, tenía valores, me gustaba eso de ella para entonces, luego después empezó a llamarme "marido" me lo tomé a broma.

Tuvimos muchos encuentros más, luego ella empezó a cambiar su carácter, de lo tierna que era empezó a volveré un poco repulsiva, la chica era bien solicitada, le buscaban muchos hombres.

Hablaba cada día con ella por WeChat, me sentía controlado por ella, por qué sabía a qué hora salía de mi trabajo y todo. Cada día sus mensajes, y vídeollamadas.

Luego después empezé a notar muchos más cambios en su carácter y su forma de actuar, me di cuenta de lo que hacía y no hacía...

Tal vez ella nunca se imaginó que podía ver lo que hay en la red del internet y mundo chinil.

Hasta que un día me dijo: me temo que un día me abandones (?) y ya no me contactes.
Después investigué y vi muchas cosas sobre ella en el internet, me decepcioné... mucho de ella.

Empezé a alejarme poco a poco, ya no le escribía y tampoco hacía videollamadas con ella, ella hizo lo mismo. Hasta que un día me decidí a buscar a otras chicas en el mismo local.
Fue ahí donde ella se enteró y me bloqueó del wechat. Despidiéndose de mi...

Que quería de mi (?) si hacía lo que hacía con sus clientes de salidas y no salidas(?) no me cabe en la cabeza de lo que quería?

Después del despido con más razón, busqué a más chicas en el mismo local, chicas archiconocidas.

El año 2019
En esa etapa de decepción con esa chica, justo en esos meses llegó Estrella a Valencia 63X.

Vaya coincidencia...🙃

Volví a ver a Estrella de mucho tiempo, ella había olvidado algunos rencores del pasado y me aceptó las citas.
Sin darme cuenta sentía un vacío por Linda, pero ese vacío Estrella lo había llenado con sus buenos masajes y sus buenas formas.

Solo con unos encuentros con ella...
Y ya fue otra historia...
El Baúl de los recuerdos, experiencias antiguas del 2019. 👣👣

Linda 👆 no sé dónde estará, luego volvió a Barcelona pero después no tengo rastro de ella y su paradero. Es un misterio..

Buenos días, primero no sé si este apartado es solo para asiáticas, está en esta sección pero si solo es asiáticas perdonad.

Recuerdo una época cuando no existía WhatsApp, tampoco el Euro.

Conocí una chica española, su nombre Marisa, la encontré en contactos de La Vanguardia.

La primera vez que la Vi me gustó su físico, su masaje y su carácter, evidentemente no tenía menos de 30, pero si que menos de 45.

Ese primer día me hizo un masaje genial, a los 30 minutos me dijo que ya estaba me podía duchar y salir. Le pregunté por complementos y se enfadó, al salir me beso en la mejilla y adiós.

A las pocas semanas recibí una llamada, en esa época las chicas llamaban y colgaban. La llamé y muy simpática me dijo que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Quedé con ella y algo cambió, me di cuenta que poco a poco ella cogía confianza.
Al cabo del tiempo, después de varias direcciones que tuvo, ya dejó de hacer masajes sensitivos y pasamos directamente al masaje completo tradicional, era muy activa y no se negó a nada, como todas, desapareció y no la volví a ver.
Una lástima, cuando encuentras algo bueno se va, lo mejor es el recuerdo dulce que te dejan.
Prefiero que desaparezcan a qué te dejen un sabor amargo.

Feliz día de Reyes.

Volví a ver a Estrella de mucho tiempo, ella había olvidado algunos rencores del pasado y me aceptó las citas.
Sin darme cuenta sentía un vacío por Linda, pero ese vacío Estrella lo había llenado con sus buenos masajes y sus buenas formas…

Hola buenas, la Estrella de la que hablas es la actual Sheyla?

Buenos días, primero no sé si este apartado es solo para asiáticas, está en esta sección pero si solo es asiáticas perdonad…

Estás perdonado, este es Foro Asiáticas.
Tratad de escribir en los Foros que correspondan y si no veis Tema apropiado siempre puede abrirse hilo nuevo.

Gracias por colaborar con el foro.

Cocó, 🥰🥰🥰 me acuerdo de esta chavala primero la vi en anuncios de masajes en Hostafranc.
Luego en 2 ocasiones estaba ocupada, la tercera ya no estaba en esa tienda de masajes.

Busque por las páginas opciones después de casi 4 meses estaba con Isabella las chicas de Isabel en Lefia.

Concreté una hora y quedé con ella cuando la vi por primera vez observé que estaba subida de kilos, le dije al chico que te abría la porta, no mejor en otro momento y ella se enojo. 😁

Después al destajo dame una hora con ella, 😆 me miro y se puso a reír.

Se desnudó 😮 y mis ojos se abrieron como platos pedazo de culo y tetas naturales. Manoseado semejante bombón pague el plus y bollito de crema 2 veces.

Me dijo que recién llego de no se donde! pero en Doggy rellenando. 🤠 Exploté! 😃
Había días que no me cobraba el plus, cuando se ponía celosa. 😁😁😁
Por que a veces buscaba a otra chica, cuando un día me ofreció un 4 manos con Isabela le dije vale, pensaba disfrutar con ambas.
Pensaba que ellas como ya eran amigas me hubiesen ofrecido un 4 manos súper coll. 🥳🥳

Pero na... Cocó se pasó mirándome como empotraba a Isabela, quería ósculo en el acto a ambas, nada se puso celosa. 😁😁😁

Pero si ella me ofreció un 4 manos, se enojo. 🤣
Ya que quedaban solo 20 min le dije a Isabela voy a quedarme a solas con Cocó, Isabela se fue a la ducha y yo me quedé con Cocó... la cogí y masaje completo con bollito de crema.
Se puso cachonda quería más pero ya no tenía fuerzas solo un tiro y ya quería dormir. 😆😅😴😴😴
Recuerdo etapas fantásticas con ella. 👏👏
Se que estaba en Alemania, vi fotos con un chico que le vaya bien. 🫠
Realmente era bella recién cuando se fue supe su real edad no me mentía, que ciego estaba se fue y ya fue tarde mi reacción no se donde esta tampoco se si regresará si regresa sería una bendición para mí

Última edición:
Experiencias casi actuales
Te ☕ chino.
El Baúl de los recuerdos... 👣 👣👣
Fecha de la experiencia:
el 2 de Enero de 2026 este año...
Centro de masajes "Unique".
Direccion:
Comte Borrell 137.
Telf: 935161162.
Nombre de la masajista:
Emy
Descripción de cuerpo y cara: La chica es guapilla, pelo corto, piel blanca canela, me gusta su piel, cuerpo bien cuidado, con pechos naturales preciosos, bien limpia. Me gusta...

Relato de los encuentros:

Justo era el 2 de Enero 2026 este año... Bajaba caminando por una calle conocida hacia Sants Estacio, sobre las 15Hrs de aquella tarde, pero una hora antes tuve una fuerte discusión con una señorita que teníamos algo en común.
Tanto fue el desgaste sicológico y emocional que mi cabeza estaba a punto de explotar, pensando en que tenía un día de m... y la gente mirándome, que incluso me salí de mi trabajo para solucionar este tema emocional los clientes llamándome. Algunos incluso se enojaron, menudo día... ya no podía ir ni para atrás ni tampoco para adelante, me paré... un poco desconsolado.

Respiré profundo y dije, volveré a ser el mismo de antes... así no tengo más descárgate emocional.

Gestiones mi mirada y dije, me voy a visitar a dos señoritas que hace tiempo no visitaba...

Fue entonces que camine y cogí taxi, para los aposentos de la señorita Emy de "Unique" Llegó al portal de Cristal, tocó el timbre y me abren... pregunto por Emy, está al fondo la busco y sale ella, con su sonrisa al verme de mucho tiempo, me gusta esta chica pero no sé por qué la dejé de visitar, la abrazo y le digo Feliz año.. pago lo acordado, y me meto a su ducha... con un poco de agua fría ya un poco más tranquilex. El centro Unique es uno de los centros más lujosos, da gusto estar ahí. Así que al tema, me dice Emy que solo hace masajes... Le digo no pasa nada, dame un buen masaje, y ella me mira con su carita tierna, y empieza la sesión de masaje, yo tumbado boca abajo mientras ella va presionando con su pulgar mi espalda. Me hizo un masaje fuerte y suave, que a veces sentía como presionaba y me hacía gritar, con la presión de sus dedos. Mientras pasaba el tiempo hablamos y me preguntó algunas cosas muy curiosas. Y que solo yo y una persona lo sabía (?) no sabía que decir, como se enteró de eso?
Culmino la hora del buen masaje, ducha, despedida con abrazos y para la calle más relajado pero con la polla bien tieso y a punto de partirse... a buscar a Laia de Green Asia.... que está a lado... no quería ir pero lo decidí así y la busqué...

Fecha de la experiencia 2 de Enero del 2026 este año...

Experiencias casi actuales
Te ☕ chino.
El Baúl de los recuerdos... 👣 👣👣
Centro de masajes "Green Asia".
Direccion: Gran Vía 497.
Telf: 931744450.
Nombre de la masajista:
Laia
Descripción de cuerpo y cara: La chica es esbelta, cabello largo negro preciosa, altura media, pechos pequeños, bonito rostro, bien maquillada en su punto caramelo, con olor a limpio... es muy limpia.
Hace tiempo siempre la visitaba cada Viernes a las 09:30Hrs o 10:00Hrs.

Relato de encuentro:

Salí con un beso de despedida de un centro que ya mencione, y me dirigí directo hacia
"Green Asia" a buscar a Laia a pocos pasos, llegó al portal y veo por los cristales su par de piernas, ella toda vestida de negro exótica ceñido a su cuerpo esbelto.

Se gira y me mira, que guapa es!
Se levanta del sofá, y me acompaña a su habitación, ella es muy femenina por qué hasta en la manera de caminar con sus tacones se ve muy mujer, mujer que quisieras tocar y no acabar nunca.

Cuando caminaba me di cuenta por qué estaba enganchado a ella antes, al ver su figura... pago lo acordado para la hora relax.

Me desnudo y me tumbo en su cama, ella se va a limpiar a la ducha y vuelve. Se empieza a quitar la ropa y le ayudo... para luego tumbarnos en la cama y hablar, donde te has perdido por qué no has venido? Las mismas preguntas que otras masajistas, pero en realidad ellas saben por qué no he venido solo que se hacen a las que no saben, pero si lo saben...
Le dije que no podía: y a tanta charla se abre el telón con el menú acordado, con sesiones básicas de placer bien invertidos, con una técnica de cuerpo a cuerpo, lamiendo cada centímetro de su piel, rozando con delicadeza su figura, hasta llegar al estacis, recordando los años maravillosos que vivimos juntos con un poco de pasión,
Presionando cada célula de sus glúteos, en cada mano hasta que llega lo inevitable y explotó...
Compartiendo y mezclando miradas, ella ya me conoce... Soy como un lobo hambriento que tiene sed, sed de su piel.

Después de llegar al punto clave.
Me tumbo a su lado para descansar y calmar mi respiración de la agitación...
Le dije en secreto que no hables... Que no me has visto... Y que nunca vine aquí, pero hablo. 😔

Ducha me limpio, besitos de despedida y para la calle... relajado después de estar con mis masajistas favoritas... pero luego más tarde sentir la misma desolación en mi corazón...

Vaya, yo cuando tengo ansiedad me tomo un té verde, parece que otros visitan a masajistas. 😁

Emy y Laia parecen geniales, me encantaría conocerlas. Espero que no se hayan ido por el fin de año chino.
¿Sabes si Laia siempre ofrece menú completo en sus masajes, o solo lo hace con elegidos afortunados? 🤔

Vaya yo cuando tengo ansiedad me tomo un té verde, parece que otros visitan a masajistas. 😁

Emy y Laia parecen geniales, me encantaría conocerlas, espero que no se hayan ido por el fin de año chino.
Sabes si Laia siempre ofrece menú completo en sus masajes, o solo lo hace con elegidos afortunados? 🤔

El otro día igual tenía ansiedad, pedí manzanilla en el bar y me dieron tila... 😅
Ya estaba por caerme de sueño...

Laia de Green Asia la top, hace viajes y buenos masajes es completa.
Centro de masajes "Green Asia".
Direccion: Gran Vía 497.
Telf: 931744450.

Cuando la veas sentada en ese sofá vas a ver lo guapa que es. Esta chica podría superar a la Top 1 de la lista Top / Teen o de buen ver.
Vestida de negro es muy elegante y muy femenina.

SofíaXiao - Luna.

Las Tops / Teen o de buen ver, de la epoque dorada.
La última noticia que se de esta chica,
Luna o SofíaXiao es que sufrió depresión, por adicción a las drogas, se fue donde ? solo sus amigas mas cercanas lo saben. Y por medio de sus amigas mas cercanas se esta noticia...

Tras pasarme por el post musical, me ha venido en cabeza la única experiencia con una viajera que me dedico una canción.

Tras unos meses de la inaguración del val620/30 (núnca recordaré exactamente, solo ser que estaba atrás de una parada de bus, con una puerta de piso okupa), al pasar candidatas, escogí así a boleo, la que me parecio mejor cuerpo, no recuerdo su nombre, por aquellos tiempos la vieajeras eran digno de admiración, era alta, bien proporcionada, cuerpo modelo, de cara no era un bellezon, que hoy dia estaria en el top de las más guapas, el viaje fue de escandalo, de las pocas veces que fui de ida y vuelta en 5 respiraciones y eso que el peso de la maletas ni lo note.
tras el gran esfuerzo mientras me ponia un poco de aceite a la espalda, me dijo si queria música, acepte su oferta, mi asombro fue a mitad de la canción instrumental empezo a cantar con una voz dulce, me cautivo como una sirena atrayendo a los marineros, tras unos segundos, me giré de la molestia del mastil, pocas veces lo habia visto con ese impetú, al verme que estaba listo para otro viaje, se rio, un gran viaje de ida y vuelta, breve pero intenso las vistas.

Al terminar y despedirme con besos y arrollidarme en pedirle que se me llevase, me acompaño hacia la puerta principal, para asegurarse que me fuera, un gran detalle por su parte.
Al medio camino en pillar el metro, doy media vuelta y me vuelvo a presentar, al verme de nuevo se rio de tal manera, si si, me enamoré por unos instantes, desenbolso poco más de 30e para viaje de 20 minutos, esa vez el viaje fue mucho más prolongado, mucho más sereno y así puede contemplar las buenas vistas.

Tras unos dias volví para repetir la experiencia, me abrio la puerta uno que les habia llevado comida de algún restaurante chino, talvez el socio/dueño porque me indico donde esperar. al pasar las viajeras, mi decepción en no ver la sirena, justo entra la jefa y la vi, mi sirena con cara medio de despertar, me acerco para darle dos besos en la mejilla y me esbroncó que ella hoy jefa no disponible para viajes, mucho sueño, pues en aquel momento sali de su encantamiento y tal como entre salí.

Al salir el chino aún estaba arracando la moto y me dijo tu ya malchar?, si hoy el rollito de primavera está agrio y lo capto, nos reimos como colegas de toda la vida.

Experiencia Antiguas Te ☕ chino

El Baúl de los recuerdos... 👣
Nombre de la chica: Linda…

El baúl de los recuerdos 👣👣👣

Aún me acuerdo de ella... de Linda de independencia 240 en la época dorada.

Ya que tengo altibajos en estos días...

Me acuerdo incluso de las pequeñas discusiones que tuvimos.. gestos, sonrisas, abrazos... y lágrimas, me acuerdo de todo como si fuera ayer.

Sus jefes era unos hij..ss d p... de este local

Me acuerdo que un día cuando fui a visitar a Linda, me dijo por WeChat que le dolía la boca, no entendía por qué le dolía. Pensé que algo le pasaba, entonces me decidí a ir a local y concertar cita con ella para verla.

Así hice... ese día fue casi medio día, cuando ya era la hora de mi cita para verla..
Toque timbre de la puerta verde 240.

Pase a una habitación, cuando llamaron a Linda, ella entro... la vi pero no la vi tan alegre como a veces solia estar, le pregunté que le pasaba con el traductor.
Me dijo me duele la boca, ella tenía vergüenza de enseñarme la boca... le dije que no tenga miedo, entonces me mostró la boca y tenía caries en una muela, le dije este te duele y de un momento a otro le empezó a doler más fuerte, vi como ella casi lagrimeaba de dolor de muela.
La abraze... le pregunté, que medicamento estás tomando ? todo con traductor, me dijo que ningun medicamento.

Entonces le dije voy a salir a comprar a la farmacia medicamentos y justo por ahí cerca de ese local había una farmacia, me dejaron salir, ella habló con el encargado y salí a comprar, compré medicamentos varios casi 40e me gasté en medicamento para el dolor de muela.
Luego volví al local de la puerta verde 240, ella me esperaba en la habitación, le dije que vaya y busque agua, que tiene que medicarse... Ella buscó agua y yo abrí los medicamentos y le di... para que se tomara con agua, pasaron como 15 minutos aprox. El dolor de muela se paró y yo mirando su carita.

Entonces se calmo su dolor de muela, y le indique como tomar los medicamentos y sus horarios, hasta que busque un dentista que solucione el problema de caries y su muela, ella me miraba con su carita, con ganas de abrazarte y llorar. La abraze y le dije que todo estará bien.

Después cuando ella ya estaba relajada, aún quedaban unos cuantos minutos, pasamos los pocos minutos que sobraban de la hora contratada abrazados, ese día no tuvimos sexo.
Solo fui a verla por qué hice caso a mi corazón y solo quería verla...
y cuando hice ese acto de humanidad, mi corazón recién se calmo...

No todo fue sexo con ella... durante ese tiempo tuvimos tiempos buenos y malos...

Soy @Vegetariano se que cuento algunas experiencias un poco fuera de lo común o fuertes... pero a veces pase este tipo de situaciones solidarias con algunas chicas o novias que tuve en mi camino...

Pero todo tiene un principio y un final...

Adjunto una foto con la fecha exacta cuando conocí a Linda
exindependencia 240 puerta verde.

Música: 3AM - Mil maneras de morir. 🎵🎶🎼✈️
Link del vídeo. 👉
.

Anunciate
Lorena's Place
Volver