Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

🔥 Celebración del solsticio (solo para amantes del goce consciente)

Esaschicas Premium

Hola,
Vaya jornada la del pasado viernes. No sé como calificarlo, memorable no, lo siguiente. No hay mejor manera de celebrar la llegada del verano y eso que ha llegado con ganas.
En primer lugar agradecer a @Sejo, @Jersey y demás organizadores el buen hacer en estas quedadas, por supuesto no faltaron las palmeritas de @Mediocamino69.
Solo pude estar en el de la mañana. Se me acaban los calificativos para @Anna Smz, @Bianca y @Merche cordobesa de las que pude disfrutar largo y tendido hasta terminar rendido.
Me hubiera gustado quedarme por la tarde y disfrutar de @Evitamadrileña y @Gaby_brasil25, también saludar a viejos conocidos pero no pudo ser.
Pues hasta la siguiente, un saludo.

Iba tan feliz, pensando que nosotros éramos los de las corridas y ellas harían el juego de ser vaquillas, tremenda decepción, pues nos torearon pero bien. No estuve a la altura ni de lejos, espero no se repita.

No tengo ningún pero para ninguna de ellas, son fantásticas, son inconmensurables, son lo mejor de esta Casa... y por supuesto de la otra. Las quiero, las quiero mucho, me encantan.

Por encima de todas @Anna Smz, que además me dedicó una faena con atrevimiento y ganas, pero la res (yo) no fue esta vez como una de esas ganaderías bravas, sí, la quiero.

Y mí @Evitamadrileña, me parece tan guapa, tan elegante, caminar juntos por la calle es para que la gente te aplauda a ti y no a ella, pues llevar algo así del brazo es para que los parroquianos te admiren, te envidien y se quiten el sombrero a tu paso. Olé ¡qué mujer!

La mujer venida del Este, @Bianca, tan alegre, dios, ¡cómo me sigue el rollo! Atractiva sin ninguna duda y decir que es fascinante es decir poco, grande.

Una de las asistentes te embruja, cautivadora y extraordinariamente divertida y alegre, simpatía a raudales y muy generosa. Es imposible que a nada te diga no, pues todo es sí. Ojalá la hayamos recuperado para nuestros encuentros pues es un filón, es ND, es de lo mejor, es @Merche cordobesa.

@Gaby_brasil25, nuestra espectacular mujer morena, su cuerpo es de hembra 10, una fémina de arriba a abajo, se entrega sin límites, una joya en nuestro grupo singular.

Y luego mis amigos, los que nunca fallan, los que siempre están ahí incluso aunque no puedan. @AntonioSevillano, @Iberian_Fearless, @Mediocamino69 y sus palmeritas, @Rima, @Whitedecker, @TheSpirit pionero en el foro, etc. etc. etc.

@Jersey es mi mano derecha y mi mano izquierda, gracias compañero, gracias.

La anfitriona y su equipo nos prepararon unas instalaciones perfectas, preocupadas de que no faltase de nada, todo bien.

Y tomamos un piscolabis en la cafetería de enfrente, y dimos un paseo por la calle, y picoteamos por el centro de Madrid. Y tomé un cubata, y me fumé un robusto puro Davidoff, y me sentí bien con la compañía y con esas mujeres.

La vida sigue, lo que vino después no voy a contarlo.

Gracias esas chicas y esos chicos de EsasChicas.

¡Viva el verano y la celebración del solsticio!

Inmejorable manera de afrontar la época de mojitos y chiringuitos que se nos viene encima. Fue un placer coincidir con tantos amigos y, sobre todo, con nuestras amigas. Vienen a conformar un plantel que ya gustaría a muchos seleccionadores. Lo pasamos genial, una vez más, y aunque andaba algo cansado, no hay que poner un pero a la jornada, que fuimos adaptando según la necesidad.

Solo espero que podamos celebrar a vuelta a la azarosa rutina, con, al menos, una fiesta similar.

Besos y abrazos.

Solsticio celebrado, cuerpo rendido, alma feliz… 🌞💦

Qué maravilla de fiesta la del viernes… Me marché bien llena: de buena comida, de dulces fluidos y de momentos compartidos que se quedarán en la piel y en el recuerdo.

Más allá de las prácticas sexuales propias del solsticio (que fueron muchas, ricas y bien merecidas), valoro profundamente la camaradería, las risas, las miradas cómplices y ese calor humano que entre foreros y foreras se convierte en algo que va más allá del cuerpo: un vínculo, una tribu, una familia traviesa que hace más grande este foro.

Quiero dar las gracias de corazón a mis cómplices de placer:

💫 @Bianca, siempre luminosa, chispeante y ocurrente.
💫 @Merche cordobesa, mi andaluza favorita, una alegría enorme poder contar contigo querida.
💫 @Gaby_brasil25, un bombón que me tiene loquita perdida…
💫 @Evitamadrileña, mi amiga, mi aliada… con quien acabé la noche caminando y riendo por las calles de Madrid, como dos brujas tras el aquelarre.

Gracias también a todos los foreros que nos brindaron sus energías, sus dulces néctares y hasta esa copiosa lluvia que nos refrescó sin necesidad de tormenta.

Mención especial para la reaparición de nuestro querido @Spirit, veterano al que todos tenemos un cariño inmenso. Qué alegría tenerte de vuelta.

Y por supuesto, mi agradecimiento al maestro @Sejo, que se sextoma cada evento con el amor y la entrega que solo un verdadero cuidador puede ofrecer.
Y a @Jersey, que con su presencia y dedicación consigue que todo fluya como debe… y a veces, incluso más.

Me despido deseándoos el verano más jugoso, más libre y más auténtico. Hidratad vuestras lenguas, honrad vuestros cuerpos, no dejéis que el deseo se oxide y, si en algún momento queréis recordar un episodio de la celebración... citadme. O mejor aún: pasaos por mi consulta. 🔥

Muchos Besos llenos de sol.

Magnífica velada la del viernes pasado.

Qué mejor manera de empezar el verano que compartir una tarde con 3 mujeres maravillosas.

@Anna Smz, insaciable diosa de los tratamientos naturales.
@Gaby_brasil25, maravilla brasileña.
@Evitamadrileña, divertida, elegante, incansable.

Y que decir del magnífico ambiente de camaradería entre los asistentes. Uno se siente entre amigos desde el primer momento, lo que hace la experiencia aún mejor.

Agradecer a @Sejo, @Jersey y demás colaboradores por la magnífica organización, lo que hace que todo fluya de una manera excepcional.

¡Feliz verano a tod@s y disfrutad!

¡Gente bonita!

Solo quería daros las gracias de corazón por la pedazo de Fiesta del Solsticio. Fue una noche mágica, llena de risas y un ambientazo que solo se consigue cuando cada uno pone su mejor energía.

Mención especial para @Evitamadrileña, mi debilidad, que estaba espectacular con su vestido rojo 🔥 y nos conquistó a todos con su arte y su vibra tan especial. ¡Brutal!

Mil gracias también al maestro Sejo, que se lo curró como nadie, y a Jersey, que se implicó a tope para que todo saliera de lujo. Se notó muchísimo todo el cariño y las ganas que pusisteis.

Y aprovecho para recomendar a @Gaby_brasil25, que es una crack, siempre dispuesta y encantadora, y a @Anna Smz, profesional y con una sensibilidad que vale oro. Un gustazo pasar la tarde con gente así.

Gracias de verdad por hacer del Solsticio una noche para recordar.
¡A repetirlo pronto y a seguir celebrando la vida juntos!

Un abrazo enorme,

Buenas tardes!!!
Qué reunión más especial tuvimos!!!
Con buenos compañeros y las mejores amigas.
El ambiente fue buenísimo.
Muchísimas gracias a todos!!!

La organización magnífica.
Sejo, Jersey!!! Todo salió de maravilla!!!

Abrazo para todos!!!
Beso para todas!!!

Buen verano!!!

Chic@s! 🌞

Gracias por la pedazo de fiesta del solsticio, ¡me lo pasé brutal! 💃🔥 Entre risas, y buena compañía, fue justo lo que necesitaba.

Mención especial a Sejo por organizarlo todo como siempre a la perfección, a Jersey por esos detalles que siempre marcan la diferencia, y a Anna por ponerle ese toque tan tuyo que hace que todo sea más especial, también mención especial a Gabi por ser tan maravillosa.

De verdad, ¡qué gusto tener gente así para celebrar la vida! Ya estoy contando los días para la próxima. 😜

Besazo enorme,
Eva 💗

Disculpad el retraso, me pillaron las vacaciones justo después del evento y se me fue el santo al cielo! Gran evento como siempre con las chicas y los compas, lleno de buen rollo y emociones jeje. Muy recomendable! Besos para ellos y abrazos para ellas!

Siempre me produce una inmensa satisfacción acudir a estos periódicos encuentros con mis buen@s amig@s de la familia del foro. 😊

Más de lo apuntado, por los compis y las agradables compañeras, no se puede añadir. Totalmente reafirmo todos los testimonios aquí compartidos.

Deseando ya asistir a la siguiente, pues ya estoy contando los días que faltan, os emplazo para reunirnos en la siguiente convocatoria a tod@s.

Afectuosos abrazos y besos para tod@s. 🤗

Anunciate
Lorena's Place
Volver