Iba tan feliz, pensando que nosotros éramos los de las corridas y ellas harían el juego de ser vaquillas, tremenda decepción, pues nos torearon pero bien. No estuve a la altura ni de lejos, espero no se repita.
No tengo ningún pero para ninguna de ellas, son fantásticas, son inconmensurables, son lo mejor de esta Casa... y por supuesto de la otra. Las quiero, las quiero mucho, me encantan.
Por encima de todas
@Anna Smz, que además me dedicó una faena con atrevimiento y ganas, pero la res (yo) no fue esta vez como una de esas ganaderías bravas, sí, la quiero.
Y mí
@Evitamadrileña, me parece tan guapa, tan elegante, caminar juntos por la calle es para que la gente te aplauda a ti y no a ella, pues llevar algo así del brazo es para que los parroquianos te admiren, te envidien y se quiten el sombrero a tu paso. Olé ¡qué mujer!
La mujer venida del Este,
@Bianca, tan alegre, dios, ¡cómo me sigue el rollo! Atractiva sin ninguna duda y decir que es fascinante es decir poco, grande.
Una de las asistentes te embruja, cautivadora y extraordinariamente divertida y alegre, simpatía a raudales y muy generosa. Es imposible que a nada te diga no, pues todo es sí. Ojalá la hayamos recuperado para nuestros encuentros pues es un filón, es ND, es de lo mejor, es
@Merche cordobesa.
@Gaby_brasil25, nuestra espectacular mujer morena, su cuerpo es de hembra 10, una fémina de arriba a abajo, se entrega sin límites, una joya en nuestro grupo singular.
Y luego mis amigos, los que nunca fallan, los que siempre están ahí incluso aunque no puedan.
@AntonioSevillano,
@Iberian_Fearless,
@Mediocamino69 y sus palmeritas,
@Rima,
@Whitedecker,
@TheSpirit pionero en el foro, etc. etc. etc.
@Jersey es mi mano derecha y mi mano izquierda, gracias compañero, gracias.
La anfitriona y su equipo nos prepararon unas instalaciones perfectas, preocupadas de que no faltase de nada, todo bien.
Y tomamos un piscolabis en la cafetería de enfrente, y dimos un paseo por la calle, y picoteamos por el centro de Madrid. Y tomé un cubata, y me fumé un robusto puro Davidoff, y me sentí bien con la compañía y con esas mujeres.
La vida sigue, lo que vino después no voy a contarlo.
Gracias esas chicas y esos chicos de EsasChicas.
¡Viva el verano y la celebración del solsticio!