Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

26.6.26 Encuentro estival de Verano

Esaschicas Premium

Cuál es el horario del evento?

Para saberlo todo, no tenéis más que escribir a sejoquedadas @hotmail.com 💌 Allí os darán todos los detalles que harán que vuestra imaginación vuele más que una gaviota en plena costa. 🏖️

¿Queréis pasaros un verano que se os quede grabado en la memoria (y en otras partes de vuestro cuerpo)? 😏 Pues no perdáis detalle de nuestro evento del verano, que va a estar más bueno que el pan recién hecho! 🍞💦


Para no dejar pasar esta ocasión, recibir información y apuntarse debéis escribir a: sejoquedadas @ hotmail .com
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Tic Tac, Tic Tac! ☀️

Acaba de comenzar el verano y ya no queda nada para que @Evitamadrileña, @SandraV, @Indira, @Senda y servidora nos reunamos para ofreceros lo mejor de esta estación tan peligrosa para la cordura. 😉

Las plazas están prácticamente asignadas, aunque todavía podría quedar algún pequeño margen para alguna incorporación de última hora.

Como ya ha comentado @Evitamadrileña en este mismo hilo, quienes queráis información o valorar la posibilidad de asistir debéis escribir a:

sejoquedadas @hotmail.com ❤️

Allí os facilitarán todos los detalles y podréis consultar cualquier cuestión relacionada con el encuentro.

Por mi parte, solo puedo decir que la cuenta atrás ya ha comenzado y que tengo la sensación de que esta edición va a dar mucho que hablar.😱

Nos vemos muy pronto. 🍑🍆🍑

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Muchos besos.
 
Hola me apunto.

Para asegurar tu sitio, manda un mail a sejoquedadas @hotmail.com 📧.

Voy a estar en el evento más esperado del foro, en el maldito evento del verano, y lo haré en el turno de mañana para empezar con buen pie... y con buen resto. 😏 Si queréis verme en persona, sentir de cerca mi energía y quizás... quién sabe... 🤔 resolver alguna de esas dudas que solo se pueden resolver cara a cara (o cuerpo a cuerpo), 💦 tendréis que apuntaros. Pero, ojo, las plazas son más limitadas que la paciencia de una prostituta en un confesionario.😈

Así que ya sabéis, apuntaos antes de que se llene como un monasterio en rogativa. Porque este verano, voy a dar clase magistral... y no quiero que os perdáis ni un detalle de mis lecciones. 🍑👅
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Atención, peña de morbosos! 👋 Vuestra EvitaMadrileña está aquí para recordaros que Mañana es el día grande... 📣💦

Sí, sí, sí, mañana nos vemos en el gran evento del foro y los que queráis disfrutar de esta madrileña en directo... ¡Ya sabéis dónde encontrarme! 😏🔥

Prometo que valdrá la pena venir, gente. Llevo guardando energía toda la semana y mañana la suelto toda... 💃💦 Me he puesto mi lencería más sexy y estoy lista para darlo Todo, ¿Me oís? 😈

No quiero oír excusas de "Es que no puedo" o "Es que me pilla mal". ¡Mañana es día de disfrutar, de… y de pasar un rato inolvidable con vuestra ponente favorita! 💕✨

Así que apuntadlo en vuestros calendarios, poned vuestras alarmas y preparad esas pilas porque... ¡Mañana nos vemos! 🍑🍆💦

¿Quién se anima a venir a buscarme? 🤔 Os espero con los brazos (y algo más) abiertos... 😜💋

Inscripciones de último momento en sejoquedadas @hotmail.com

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Ya llego el día!!! 🥳 🥳

En un rato nos vemos Los del turno de la mañana disfrutar, pero dejaros energia para la tarde que necesitaremos ayuda los que vamos de tarde, jajaja.

La previsión es que nos dejen destruidos las chicas como siempre, pero volvamos a intentarlo. 💪
 
Confío en que le hayáis dado al zumo de piña y tomate, lo vamos a necesitar, nos vemos en nada... ya.
 
Compañeros de fatigas!!

Que tengáis un encuentro tan brutal como parece y que cuidéis a esas ningas que os acompañarán hoy en en los dos turnos.

Al toro!!
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba