- Desde
- 9 Dic 2010
- Mensajes
- 64
- Puntuación de reacción
- 195
Quiero dar las gracias de corazón a todos los que hicisteis posible la fantástica fiesta del foro de ayer. Fue una tarde-noche llena de buen ambiente, risas, amistad y momentos que merece la pena recordar.
Un agradecimiento muy especial para las tres chicas que hicieron que todo fuese aún más especial a @Anna Smz, a @SandraV y por supuesto a @Evitamadrileña. A @Evitamadrileña quiero darle un cariño especial porque, como ya sabe todo el mundo, es mi punto débil.
Gracias por ser como eres y por hacer que cada momento tenga algo especial.
También quiero agradecer enormemente al maestro Sejo y a Jersey por el enorme trabajo que hacen organizando cada evento. Gracias por vuestra dedicación, por estar siempre atentos a todos los detalles del foro y por conseguir que todo salga tan bien y tan perfecto. Sin vuestro esfuerzo y vuestra implicación, nada de esto sería igual.
Y, por supuesto, gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, vuestro buen rollo y por hacer que cada encuentro sea inolvidable.
Después procedimos a tomarnos un refrigerio en el que la camaradería que existe se dejo ver hablando entre tod@s como buenos amigos que ya somos ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo!

Un agradecimiento muy especial para las tres chicas que hicieron que todo fuese aún más especial a @Anna Smz, a @SandraV y por supuesto a @Evitamadrileña. A @Evitamadrileña quiero darle un cariño especial porque, como ya sabe todo el mundo, es mi punto débil.
También quiero agradecer enormemente al maestro Sejo y a Jersey por el enorme trabajo que hacen organizando cada evento. Gracias por vuestra dedicación, por estar siempre atentos a todos los detalles del foro y por conseguir que todo salga tan bien y tan perfecto. Sin vuestro esfuerzo y vuestra implicación, nada de esto sería igual.
Y, por supuesto, gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, vuestro buen rollo y por hacer que cada encuentro sea inolvidable.
Después procedimos a tomarnos un refrigerio en el que la camaradería que existe se dejo ver hablando entre tod@s como buenos amigos que ya somos ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo!

