Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A quien me recomendáis para un buen lés? Que sea real, del estilo del que hacían Valentina y Renata que eran pareja en la realidad, estaban hace unos años en Palacio del Placer.
Echo mucho de menos aquellos tiempos de Vecinitxs, donde los 4 manos se disfrutaban de verdad con una sesión lés. Desde entonces no he encontrado nada igual o que no te saquen un ojo de la cara, me quedo por aquí pendiente de sugerencias.
El mejor.
Ivón y Mariana en Placer Madrid.
De locura colega.
Gozaban más ellas juntas que conmigo.
Pero solo verlas disfrutar a tope ya te pone a mil por hora.
Merece la pena.
@Anna1111 y @Daniela77 para mí ahora mismo es el tandem perfecto. Se llevan muy bien y se conocen perfectamente. Las tengo como referencia. Y lo disfrutan... vaya si lo disfrutan.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.