Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

隆Compartid c贸mo os afecta esta energ铆a c贸smica en vuestros genitales! 馃實馃崋馃尞 隆Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales!...

Por supuesto que lo noto y por supuesto que siento eso que dices.
Ni que decir tiene que me siento m谩s cachondo con este solsticio, tengo muchas ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo y que mejor que contigo, estoy deseando ir a verte y a conocerte. A ver como me recibes.

Hoy es 21 de junio, el d铆a m谩gico del solsticio...
驴Not谩is c贸mo les suben las revoluciones con este solsticio?...
驴Sent铆s ese hormigueo en el bajo vientre, esa calentura que recorre vuestros cuerpos como si la luz del sol se metiera directamente por las venas?...

隆Compartid c贸mo os afecta esta energ铆a c贸smica en vuestros genitales!...

Cuentan que el cuerpo almacena la energ铆a sexual bajo el ombligo 驴ser谩 eso la energ铆a c贸smica? Hoy d铆a 21 de junio veo ese v铆deo contorne谩ndote y se me pone la picha m谩s dura que un canto 驴es eso el m谩gico solsticio? Realmente me pierdo, pero m谩s bien me pierdo cuando te veo @Lorena lorenita, mujer 10.

Anunciate
Lorena's Place
Volver