Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA 611284549 Lucie

Esaschicas Premium

Casey

Usuario Activo
Desde
27 Jul 2019
Puntuación de reacción
95
Buenos días foreros, a través de Isa he conocido a una amiga suya, no veo que se tenga abierto aún ningún hilo de ella en EsasChicas por lo que escribo mi experiencia en un Tema nuevo.

Lucie físicamente está como un tren, lo que se viene a llamar en este foro un pibón ech, cabellos entre medianos y largos de color castaño, atractiva, delgada con curvas, esbelta, pechos medianos y naturales, realmente está muy bien la chica. Tiene un carácter muy cariñoso, es amable y creo que va a gustar tanto como me ha gustado a mí, pienso que va a tener buenos comentarios aquí.

Su edad ronda los 23 años, quizás alguno menos, es jovencita, de nacionalidad venezolana, por tanto puede ser colombiana o venezolana.

Es experta en casi todas las materias, incluso se atreve con el griego si bien no es erudita en ello parece ser que va poco a poco. Sus resultados con el masaje francés natural son de nota y en el completo se entrega como pocas. Sus ósculos entregados y apasionados brillan por encima de todo. Quiere triunfar con nosotros, con eso está todo dicho.

Es claro que a Lucie se le puede pedir un masaje a 4 manos con su amiga y compañera Isa, pero quedar a solas con esta mujer es interesante y recomendable.

Una hora la cobra a 100 €, pero incluso se puede concertar con ella media hora por 70 €.

Se le puede llamar al número de móvil 611284549 para pedirle cita, se desplaza, pero lo mejor es ir a su sitio en Prosperidad.

WhatsApp-Image-2024-02-12-at-00.52.31.jpg

Bien por ti Casey, muy bien por este aporte, no teníamos apenas nada sobre Lucie salvo algún comentario en el hilo de Isa, y parece que la chica apunta maneras. Vamos a hacer su seguimiento… colegas, por favor, id a visitarla y contarnos qué tal con ella. Gracias.

Menudo descubrimiento de mujer, imperdonable no haberla conocido antes, me animé a conocerla gracias a Isa peluquera, ya que comparten lugar donde realizan sus diferentes terapias y decir que fue todo un acierto.

Lucie es una mujer verdaderamente hermosa, tal cual se puede apreciar en sus fotos, las cuales son 100 % reales, además de tener una cara bonita de sonrisa pícara que sabes que estás en el lugar correcto nada más verla.

Metidos en el tratamiento se entrega completamente desde que entras en su consulta, con un trato cercano y profundo desde los dos besos del saludo (puedes repetir saludo las veces que quieras), pasando por su masaje especial y natural de tierras francesas que lo hace en profundidad para relajar completamente la zona y llegando al masaje completo, en el que pone gran intensidad y destreza realizándolo en diferentes posturas para que te marches con el cuerpo completamente laxo y con sensación de plenitud y felicidad.

En resumen es una chica que merece la visita y con la que pronto repetiré, hay que cuidarla porque nos va dar grandes momentos.

Sus masajes son 60 € media hora o 100 la hora - Teléfono 611284549.

Estos días pensaba tener una cita con ella pero ha colgado el cartel de No Disponible.
No sé si para siempre o por un tiempo.

Hola.

Cita de 30 min., con Lucie, venezolana de veintipocos, delgadita pero con curvas, pechitos medianos tirando a pequeños bien puestos, cara bonita sin ser una preciosidad.

Amable en el trato pero no es trato de novia guar., los ósculos completos pero sin pasión y olvídate de meter los dedillos. Ella limpia y no fuma.

En el masaje, masaje francés bueno y profundo pero le falta un poquitín de entrega, en el masaje completo se deja hacer también le falta un poquito de aquel, aunque prefiero eso que no exagere demasiado. Masaje griego aparte por 50€.

Luego como acabamos antes del tiempo le pedí una segunda acabada y aunque no le pareció una gran idea puso intención.

Por 70€., no me parece top, al menos para tener ese punto que te engancha y luego a mi me gustan “más mujer”, por 50, que lo mejor la tenía en la recámara de vez en cuando.

Espero que os sirva de ayuda, bajo decente cerca de Prosperidad.

Salu2.

Hola.

Cita de 30 min., con Lucie, venezolana de veintipocos, delgadita pero con curvas, pechitos medianos tirando a pequeños bien puestos, cara bonita sin ser una preciosidad...

Gracias compañero iba con la esperanza de que fuera un trato de novia y como me hizo saber en sus mensajes y hablando con ella me pareció de lo mas convincente.

Pero ya leyendo tu experiencia me he quedado chafado si esto no es así, porque esta semana iba a pedirla una cita porque estaba fuera de servicio por el tema del tomate.

Hablaré de mi experiencia con Lucie, Lucie es un bombón que recibe en la peluquería de Isa. No disponía de mucho tiempo libre y por ello fue que contraté media hora por 70 euros. Si hubiera podido habría estado el doble, ojalá. La próxima seguro.

Lucie, es simpática, guapilla, delgada y sexy, venezolana. Poco más de 20 años. La chica tiene unos pechos naturales y bonitos.

Me hizo un masaje completo y tratamientos de muchos países, incluido el tratamiento griego pagando otros 50 por ello eso debo avisarlo.

¿Recomendable? Sí, por supuesto, yo pienso repetir.

El número de Lucie es el 611284549 y la ubicación es Prosperidad.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No conocía a Lucie y no podría alegrarme más de haberlo hecho, ¡qué bombón!

Es cariñosa y tiene un trato de novia que resulta ser agradable y adictivo. Le gusta dar cariños ósculos y es activa en lo que dar masajes se refiere.

Lo pasé en grande cuando me hizo su maravilloso masaje francés, y pareció que ella también lo estaba pasando bien. Cuando se ve que la chica disfruta haciéndolo añade muchísimo más a la experiencia.

También tiene el masaje griego y el completo entre sus ofertas, a mí me hizo terminar con el masaje francés natural.

Es de pelo castaño, pecho bonito, delgada, venezolana y se ve joven y sus pies me llamaban la atención, me gustaron mucho también.

Con este número de contacto 611284549, ubicación en Prosperidad.

Comprobado, Lucie, venezolana morbosa y ardiente, y dudo mucho que alguien se aburra ni un poco cuando está en persona con ella.

Quedé con la chica y salí muy feliz de su local, que está en Prosperidad, compartido con el mundo de Isa la peluquera.

Así como a lo GFE me hizo sentir en el paraíso con ciertos masajes y ósculos, haciéndome un masaje francés natural delicioso, y parecía que le gustaba realizarlo, se lo pasa bien también ella misma. El masaje completo excelente.

Es jovencita, sensual, delantera bonita, delgada, me atrae. Y este es su número 611284549.

El piboncete sigue operativa este mes de agosto.

Lucie es una masajista de muy buen ver.

Tiene una forma de entregarse y de dar todo de sí misma que es admirable y me tiene pero loquito.

Cerca del Metro Prosperidad. Joven y atractiva venezolana con unos pies que tiene para comérselos y culo remarcable.

La volveré a ver, eso por supuesto. El francés es un masaje que le gusta hacerlo al natural y con un toque cariñoso de novia.

Lo disfruté mucho. 611284549.

Se trata de una masajista venezolana que es buena en lo suyo y está buena también.

Me tiré una buena parte de la mañana hablando con mi vecino en el portal hasta que ya me dije a mí mismo qué estaba haciendo el panoli, que qué mejor manera de aprovechar el rato libre que pidiendo un masaje.

Uso el teléfono móvil y aviso a Lucie la venezolana y acudo a Prosperidad, la contrato para unos masajes francés y griego hechos en el modo GFE incluyendo ósculos y también incluyendo pies.

Es atractiva y seductora, joven y hace que lo pases en grande. Pudo ser todo lo activa que quise. Chica recomendable.

Número de Lucie: 611284549.

Absolutamente inigualable, un brindis dedicado a Lucie.

Educada, con ojos que me gustan, pies que me gustan aún más... Y su culo también. Me resulta realmente atractiva.

Me relajó al 101% con su masaje griego el cual recomiendo con creces y más creces.

Se entrega con los ósculos, agradables, si es bonito que una novia se entregue pues ella igual. Me gusta.

Se encuentra en la zona del Metro de Prosperidad, pienso regresar un día más como poco. Lucie, tiene el número 611284549.

Aprovechando el horario que tengo reserve masaje con la venezolana, terminé mis tareas y fui con ella.

Pareció ser perfecto para ambos. Masaje griego y masaje completo, en la gloria me dejó.

Ya sé dónde se encuentra para mi próxima vez, está en la zona Prosperidad.

Hace GFE, es atractiva y de muy buen ver y joven. Me sorprendió ver cómo, mientras hacíamos el masaje, ella lo disfrutaba como loca. Esas cosas hacen sentirse mejor a uno mismo.

Para quien quiera unirse 611284549, su nombre Lucie.

Estuve con Lucie hace unas semanas y madre mía...

Es una mujer guapa no, lo siguiente. En serio, tiene una cara preciosa y un cuerpo magnífico.

Me recibió perfectamente, con una higiene impecable y después de la ducha me sorprendió muy gratamente. Es un encanto que te hace sentir cómodo en todo momento.

En mi caso fui sólo media hora pero se me quedó corto, de verdad que es una experiencia irrepetible.

Lucie la masajista venezolana que atiende donde Isa la peluquera es otra niña a tener en cuenta.

Quedé con ella y lo pasé en grande. Primero hablé con ella por el teléfono me dijo a qué hora podría ir, Prosperidad es la parada de Metro, atiende cerca en una de las calles que bajan.

De cuerpo está bien bien y de cara tiene atractivo.

Sus trabajos excelentes, el masaje griego le gusta, el masaje francés natural (terminamos con este último) también, y ósculos estilo de novia, disfruté.

Los 2 nos lo pasamos de putísima madre, repetiría ahora mismo pero hoy es Nochebuena así que a ver cuándo.

Es estupenda, tiene todo lo que me atrae en una mujer, tanto como masajista como mujer en cualquier aspecto.

Y poco más que contar, después de mi siguiente vez comentaré más. 611284549.

Buenas noches a todos.
Pues por fin pude conocer a Lucie y no entiendo como no hay más experiencias sobre ella. Esta mujer es realmente un diamante en bruto.
Nos costó cuadrar cita, pero gracias a una cancelación de última hora conseguimos quedar al final para una sesión de terapia esta misma semana. Agradecidísimo a quien cancelara esa cita, pues no sabe lo que se perdió.
Me recibió en un apartamento super acogedor, con una sonrisa de oreja a oreja que no desapareció en ningún momento, (salvo algún ratito donde se puso seria la cosa jajaja), :devilish: con sus tacones, un vestidito ajustado y elegante que le quedaba genial y que mas tarde dejó paso a una lencería un poquito mas hot. Además iba suave y perfectamente maquillada. Se nota que se toma su tiempo en preparar la sesión y uno se siente realmente alagado cuando se toman esas molestias. Pues parece que estuviese esperando a su propio novio para una cita muy especial. Y como tal me sentí en toda la sesión pues su actitud fue sobre todo del tipo GFE que me encanta.
Ya hecha las presentaciones, una ducha en un amplio y bonito baño que ofrece antes y después y al lío.
M
e pareció super guapa, tiene un tipo realmente bonito, delgadita, con una cinturita que prácticamente se coge con una mano y un pecho natural precioso.
Se puede hablar de todo con ella. Sobre todo en francés, idioma que se le da realmente bien y en el que conversamos largo, tendido, en profundidad y muy fluido por parte de ambos y que nos subió a los dos bastante la temperatura, pues la conversación fue bastante. 🔥
Por cierto, me encantó que durante la conversación, de vez en cuando parase para enseñarme la suavidad de sus ósculos y luego volver de nuevo a la lengua gala, así, de forma intermitente varias veces. Eso hacía subir y bajar la intensidad del momento y el disfrute.
La ropa, pues fue desapareciendo poquito a poco y de forma sensual. Me encantó que no lo hiciera de golpe nada más empezar, si no todo a su tiempo, despacio, justo cuando era necesario y sobraba.
En cuanto al masaje en sí, pues fue de menos a más, sabe moverse muy bien y lucirse además, fue todo muy visual además de práctico, pues es que además te mira de vez en cuando de forma pícara y uno pues solo puede derretirse ante ello.
Probamos un poquito de todo, arriba, abajo, delante, detrás y todo subiendo la intensidad poco a poco, hasta la explosión final donde quedé sin aliento y muy relajado.
Lo dicho, chica super risueña, muy educada, simpática a más no poder y con la cabeza muy bien amueblada. Lo hace todo muy fácil para que todo surja de la manera más natural y espontanea posible.
Desde luego, es de esas personas que merece la pena conocer. Se toma esto muy en serio y está muy pendiente de tu comodidad y bienestar.

Es guapa y con buen cuerpo, coincido en lo que decís, pero yo por ejemplo después de dos veces con ella me echa para atrás lo relojera que es. A los 25 min ya te corta el rollo y te dice que hay que terminar, metiendo prisa. Me pasó en las dos ocasiones.

Lucie es una masajista venezolana que está muy bien.

Agendé una cita con toda la antelación que pude con ella y tiene tal cuerpazo que piensas que es un sueño.

Así es Lucie. Elegante y sensual y dulce, actúa como GFE con caricias y masajes suaves o como tú más los quieras, ósculos incluidos.

Disfruta también ella haciéndote el masaje francés hasta final, sin los guantes y lo recomiendo.

Joven, venezolana, ojos marrones, pelo castaño, natural de busto, delgada. Recomiendo igual el masaje con los pies que los tiene muy bonitos.

Su gabinete en zona de Prosperidad. Su número 611284549.

Lucie la masajista venezolana es para mí una de las mejores masajistas de este foro.

Me dije de esperarme y dejarlo para mañana, finalmente pasé de todo y usé el móvil para pedir hora a Lucie, es que cuando las ganas aprietan no me puedo contener.

Así que dicho y hecho, quedé con ella. Es una locura su manera de hacer el masaje francés natural y el relajante.

Le gusta hacer el masaje y lo hace con la cercanía de una pareja cariñosa. Se le pueden pedir masajes griegos, también preguntarle por sus pies, tiene pecho gustoso natural.

Lucie es tan locura de masajista que se la recomiendo al 100% de los usuarios de ECH, sin duda me incluyo para repetir.

Está en la Zona de Prosperidad, línea 4 de Metro. Su móvil 611284549.

2550C973-4FDD-40B4-B6E5-D8EAC1B92DC4.jpg

Hoy he conocido a esta chica llamada Lucie, tras un problema de comunicación al comienzo a través del móvil por ambas partes, que se aclaró rápidamente, he de decir que esta chica me ha impresionado, por muchos aspectos, de cuerpo es impresionante, trasero perfecto, pechos de locura, figura de modelo, y rostro precioso, es muy guapa! venezolana de 25 años, muy dulce y agradable en el trato, muy implicada, y muy atractiva como ya dije, me ha gustado mucho su servicio, su trato y su compañía, sexualmente es muy activa, y da unos masajes magníficos, conclusión, no puedo hacer otra cosa que recomendarla, y yo por supuesto repetiré en cuanto pueda.

Besos Lucie! nos veremos pronto!

Anunciate
Lorena's Place
Volver