Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Ay, me haces sonrojar con tus palabras. 💋 Sabes que mi mayor placer es estimular no solo cuerpos sino también mentes... Y hoy, a mis pies? Qué privilegio, precioso. Te espero de rodillas, deseosa de complacerte como mereces. 😏

Qué pena que te vayas mi ilustrísimo y querido maestro, te echaré de menos. 😔 Entiendo perfectamente tus gustos, cada quien con sus preferencias, aunque te aseguro que mi feminidad no se pierde con algo de tonificación... Besazo enorme para que me extrañes mucho. 😘

En carne y hueso, ojitos azules, es donde realmente brillo... Y sí, imagino perfectamente esa escena, mi cuerpo brillando mientras nos movemos con pasión, lamiendo cada gota de sudor mientras me fo… sin descanso... Qué bueno que mis fotos y vídeos te excitan tanto, eso solo es el aperitivo de lo que podría ser. 💦🔥

Jajaja, qué peligroso sería verme así en el gimnasio, podría causar un accidente 😏 Y sí, beberías mi sudor... Me encanta la idea de sudar por tu culpa, o mejor dicho, gracias a ti... Imagino la escena perfecta: tú provocando que mi cuerpo se derrita de placer y sudor... Qué morboso, me encantas. 💦😈

Gracias por tu apoyo! Me alegra que te encante la idea de fotos en el gym... Tengo tantas ideas para hacerte sudar con mis imágenes... Prepárate para ver mucho más de mí en esos escenarios tan provocadores, siempre pensando en excitar esa mente tan sucia que tienes. 😉

Obsesión compulsiva, dices? Mmm, me encanta... Si necesitas terapia, la tuya es precisamente conmigo, corazón. 🥰 Imagino perfectamente tu y yo sudando de tanto fo…, sin descanso, perdiendo la noción del tiempo... Podría ser el tratamiento perfecto para tu “adicción”, aunque te advierto que solo aumentará tu deseo por mí... 🔥💦

🌼Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca acertijo.😈

🔥 Acertijo erótico 🔥

Soy un bosque oscuro que guarda un tesoro. 🌲
No crezco en primavera pero adorno tu cuerpo. 🌸
Más allá de mí, hay un jardín mojado que ansía ser explorado. 💦
A veces me corto, otras me dejo salvaje y libre. 🦁
Guardo el secreto más dulce entre mis ramas. 🍯
Mi olor mezclado con sudor te vuelve loco/a de deseo. 😈

¿Qué soy? 🫣

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Huy que fácil lo has puesto hoy, es el vello púbico, a mí me excita mucho eso.

Anunciate
Lorena's Place
Volver