Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

642817880 Iris nueva en la zona

Esaschicas Premium

Irishot1

Usuario Activo
Desde
16 May 2025
Puntuación de reacción
6
Hola soy Iris, joven colombiana encantadora muy cariñosa y divertida, busco conocer caballeros que les guste pasar un rato agradable. Trato cercano y con encanto para un momento super especial. Soy una chica muy espontánea y me gusta vivir nuevas experiencias. Ponte en mis manos para relajarte, disfruta de la sensación de bienestar y armonía en tu cuerpo.

642817880 Iris​

Bienvenida Iris a EsasChicas. Va mi deseo de éxito con nosotros.

Besos de,

Sejo
pues eso

Bienvenida y mucho éxito en esta tu casa. Un besito y seguro que nos vemos pronto.

Con ese teléfono, aparece este anuncio:

"642817880. Escribid WhatsApp.
Gran Vía de Hortaleza, Madrid.
Hola me llamo Ninon soy una bella joven latina soy una chica de aspecto aparentemente dócil.
Pero me considero toda una aventurera en la búsqueda de nuevas experiencias.
Valoro mucho la clase la educación y el respeto mutuo.
Te espero para conocernos mejor.
Estoy por Hortaleza, Barajas, Ifema, Pinar del Rey, Canillas, Piovera, Aeropuerto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola soy iris... encantadora muy cariñosa y divertida busco conocer caballeros que les guste pasar un rato agradable.
🍑…estoy por la zona de Hortaleza, trabajo de forma particular, piso privado y muy discreto, atiendo todos los días, más información 💋💋 en mi WhatsApp 642817880.

Hola Iris cuanto cobras por tus masajes?

Hola.
Soy joven colombiana encantadora muy cariñosa y divertida, busco conocer caballeros que les guste pasar un rato agradable. Trato cercano y con encanto para un momento super especial contigo. Soy una chica atrevida, espontanea y me gusta vivir nuevas experiencias. Ponte en mis manos para relajarte, disfruta la sensación de bienestar y armonía en tu cuerpo.
WhatsApp 642817880.

Anunciate
Lorena's Place
Volver