EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

645509587 Rosi fiable

Lancelot

Usuario Activo
Registrado
14 Ene 2019
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Hola,
relato mi experiencia con esta chica, madurita sobre los 50 anuncia, quizás unos tres o cuatro más, pero de buen ver, las fotos son de ella pero algunas de ellas están retocadas, es bajita, bastante pecho natural y bastante culona, pero muy bien y de cara no es fea.
Se ofrece a todo y te pregunta qué te gusta hacer, que si quieres besos con lengua, si te gusta una cubanita y si quieres francés con o sin; bastante detallista, limpia, te ofrece la ducha a la cual accedimos; la única pega que está fuera de la habitación, pero me acompañó y no nos molestó nadie, allí buena limpieza de bajos, me ofreció enjuague bucal y para la habitación, no excesivamente grande, y quizás poco iluminada, pero correcta.
Una vez en la habitación de todo un poco: caricias, besos, cubanita, no rehuye nada, hubo bastante feeling, trata de agradar y eso se nota; durante la hora repetimos varias veces, disfutaba, se la notaba mojada en todo momento, como dije antes hubo mucho feeling y se notó en todo momento; contraté una hora, pero se fue un poco de las manos y estuvimos como unos 20 minutos de más sin darnos cuenta.
En fin, ¿recomendable?, sí, si os gustan esta clase de mujeres, claro; ¿para repetir?, pues creo que sí, que le haré alguna visita más en algún momento, es de las que me guardo su número para otra ocasión.
 

Esaschicas

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
5,160
Puntuación de reacción
4
Añadimos texto de su anuncio:

"Hola qué tal, me llamo Rosi y soy una madurita muy cariñosa y ardiente. Con un cuerpo repleto de buenas curvas para tu mayor deleite. Alucinarás con mi implicación, con lo apasionada que soy, me enloquece el placer, dar y recibir... Estoy disponible en mi piso privado, es muy discreto y acogedor. Llámame y déjate llevar, será una velada difícil de olvidar".

Enlace:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Foto:

 
Gratelo nuevoloquo
Arriba