Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Acompañantes Madrid

Esaschicas Premium

Picha dulce

Usuario Activo
Desde
17 Sep 2022
Puntuación de reacción
975
Buenos días foreros. Aquí vengo a contaros mi experiencia con esta masajista inmortal, pues la conocí hace mas de 15 años y aunque ha tenido periodos de descanso aquí sigue. La primera vez la conocí en Punto Rojo, alguno de vosotros seguro que en su día anduvisteis por allí, luego estuvo en Rusas Vip que es donde sigue prestando sus servicios. Lo único que ahora se hacen llamar Acompañantes Madrid.

Nombre: Natasha

Nacionalidad: Rusa.

• Fecha aproximada: Primavera.

Lugar: Calle Santa Comba, entre el río Manzanares y la M-30. Zona Azul y verde... a pagar!!!!

Precio: 200 €/ 60 minutos.

Edad: En su ficha se anuncia con 27. En realidad ya no cumple los 40.En este centro de masajes mentir descaradamente en la edad es una tradición.

Cara: Guapa. Tez blanca, ojos azules, melena rubia, boca impecable, acompañada de una bonita sonrisa y unos labios de infarto.

Cuerpo: Es un pibón, es una milf top. Sin tacones pasa del 1,70 m. Cuerpo de modelo, piel blanca y suave.

Busto: Operado. Top Top.

Las fotos: Son muchas las que hay de ella en la red, en sus diferentes etapas. Cuidadín que son las reinas del fotoshow.

Piercings y tattoos: Tiene un tatto en la espalda.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy profesional. Muy morbosa... si le entras por el ojo se porta de cine.

Fuma: No.

Masaje: Excelente. Sabe cuidar los detalles a la perfección.

Lo mejor: Saber que cuando voy a verla solo hay una palabra "éxito".

Lo peor: Cuadrar cita con ella, su horario no es amplio y tiene una legión de clientes.

Valoración global de la experiencia: 9.

En este centro de masajes todavía no ha llegado la fiebre funcionarial de los horarios pues están de lunes a domingo de 10 a 00, otra cosa es la masajista que te puedan atender, pero en este caso particular Natasha está de 10 a 18 de L-V y su tfno es el 613603900... una vez que consigo cuadrar cita con ella me presento en el chalet a la hora acordada, Chalet grande y con solera pegado a la M-30, llego y me recibe la encargada me hace pasar a la sala de espera (como curiosidad os comento, en todas las tv que tienen en las estancias del chalet están poniendo permanentemente cine para adultos) al rato entra Natasha y me sube a la hb... ósculos bien hum y morbosos mientras me preparo, me manda a la ducha y mientras ella se va acomodando para recibirme a 20 uñas llamándome con el dedo.
Derroche de sensualidad, erotismo y morbo a partes iguales... un masaje francés sin guantes muy cochi. y profesional, luego estuvimos haciendo deporte en muchas posturas, es imaginativa y versátil, se implica... le digo que quiero acabar dándole su recompensa y para ello utiliza previamente un enjuague que cuando empieza el masaje francés final era sentir un calor muy placentero hasta que acabo en sus pec. y luego sigue succ. para que no se pierda ni una gota.
Esta vez solo una vez, con esta mujer me gusta ir muy despacio y disfrutar de otra forma.

Espero os sirva la experiencia para orientaros con lo que os podéis encontrar si vais a ver a esta masajista.

Anunciate
Lorena's Place
Volver