Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Africana universitaria imparte masajes y clases de idiomas 644934061

Esaschicas Premium

Chinocudeiro

Usuario Activo
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
79
Puntuación de reacción
28
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Es mi segunda visita a esta simpática universitaria, que imparte masajes y clases de idiomas.

Nombre de guerra: Elisabet.
Nacionalidad: Africana.
Forma de Contacto: WhatsApp, muy atenta te manda la información que necesites.

Fecha aproximada: Ayer.
Lugar: Martínez Villergas, 1X, Metro Barrio de la Concepción (no se paga aparcamiento, así que depende de la hora cuesta aparcar).

Instalaciones: Madrid capital, a un local a pie de calle. Bastante discreto para mi gusto. Le mandé un WhatsApp y me dejó la puerta entreabierta, así que nada de esperar en la puerta. Al entrar hay un baño, enseguida está la habitación donde se dan las clases. La habitación está muy limpia y con todo lo necesario para la docencia.


Precio: 80/1 pero depende de la materia a impartir. WhatsApp explica todo, y allí te lo vuelve a explicar. No es relojera, lo importante es terminar la clase a gusto.
Edad: No llega a los 30.
Guapa, tiene una boca muy sugerente, y es bastante mona. Ha cambiado de peinado desde la última vez, ahora lleva el pelo a lo afro. Si te molan las docentes africanas, con su pelo te encantará.
Sigue estando igual de buena la clase que la última vez, no miente en las fotos, la docente que te encuentras es la misma.


Actitud: Atenta, agradecida, no puso pegas a nada, por más que insistí en cosas que no entendía, no paró hasta que las entendí. Y de buen rollo todo, y muy cariñosa y amable. concretamente el idioma galo lo habla de forma nativa prácticamente, aprendes enseguida con sus clases. Aunque repasamos varias asignaturas, la que más me gustó fue el repaso a la lengua francófona.

Repetiremos, que no está la cosa para que te saquen el dinero y te quedes sin apreneder nada. Con Elisabet no hay problemas. Sales relajado y tranquilo, preparado para los exámenes.

Totalmente recomendable.
 
Estoy de acuerdo con lo comentado, buenas dotes para la enseñanza y una persona que está bien haber conocido. No suelo repetir pero… muy prieta toda ella, no es muy alta pero muy exuberante. Buena experiencia.
 
¡Hola! Me interesaría estar con una masajista de color, ¿es guapa de cara?
 
8 diciembre 2022, 1:28 p. m.

Para gustos los colores, a mí me parece muy guapa, y de cuerpo ni te cuento. Pero lo mejor es el buen rollo que te da desde que te contesta al WhatsApp hasta que sales por la puerta.

---

29 diciembre 2022, 8:52 p. m.

Y si no te quieres arriesgar, comparte estados todos los días con fotos caseras, pero vamos, que la de las fotos es ella, sin duda alguna.
 
Buenos días compañeros.
Eli trabaja actualmente en Madrid?
Lo pregunto porque tuve la suerte de conocerla en Getafe y de esto no hace ni dos meses.
Un abrazo.
 
@Mazaca. Sí, la tienes en la calle Martínez Villergas (Metro Barrio de la Concepción).
 
Muchas gracias compañero.
Hablé con ella y me confirmó el cambio.
Un abrazo.
 
Esta chica trabaja muy bien, de hecho, la visito varias veces al mes, y va mejorando la cosa cuando le pillas confianza. Es igualita que en las fotos, o que en los estados de WhatsApp que pone a diario. Recomendable totalmente para los que vivimos por la zona de barrio de Concepción.
 
Pues ví que se había mudado de piso, y como me queda cerca, pues le hice una visita, que llevaba tiempo sin verla.

• Nombre de guerra: Eli
• Nacionalidad: Africana.
• Forma de Contacto: 644934061. Yo pregunté por servicios y tarifas y no tuve problemas para contactar, salvo un rato que estaba ocupada.
• Hilo profesionales: No tiene.
• Fecha aproximada: Un día de estos.
• Lugar: Madrid, calle Teruel. (metro Alvarado a 5 minutos andando) Hay zona verde, pero prefiero ir en metro, paso de estar buscando aparcamiento.

• Instalaciones: El edificio es algo antiguo, pero por dentro el piso está remodelado. Es una zona muy discreta, cerca de dos calles muy concurridas. El piso es bastante discreto también: ni me crucé con nadie, ni había nadie en las ventanas ni nada parecido. Yo le mandé un whatsapp cuando estaba en la puerta y abrió enseguida, y luego dejó la puerta entreabierta para solo empujar y entrar. Destacar el espejo de la habitación, que es un armario con las puertas de espejo y no te pierdes detalle de nada. Bendito espejo.

• Higiene: Muy buena, recién duchados los dos.
• Precio: 100 la hora.
• Edad: No llega a 30, soy malo para las edades, pero alrededor de 25.
• Cara: A mí me parece muy guapa, pero para gustos, los colores.
• Pelo: Tipo afro media melena.
• Cuerpo: Cuerpazo. Todo bien colocado, sin nada de grasa ni de cosas raras. Un cuerpazo de escándalo, y añadiendo que es pequeñita, pues la hace manejable para todo lo que quiera hacer. Y la lencería le queda perfecta. Ya te pones burrísimo solo de imaginarla en lencería. Es la de las fotos, no hay photoshop. Me dijo que las hace con su móvil, y solo tapa la cara, así que más caseras no pueden ser.
• Pecho: Operados pero no son duros como piedras, le quedan naturales. Muy ricos.
• Culo: Bien puesto, en su sitio y nada caído.
• Piercings y tattos: No vi ninguno.
• Defectos corporales: Nada.
• Actitud: Ya he estado varias veces con ella, y ahora la actitud es de una amiga, todo de buen rollo. No sales con la impresión de que has tirado el dinero.
• Conversación: Hablamos de este piso, que es nuevo, de como le va la vida, de todo un poco.
• Masaje Osculum: Sí.
• Fuma: No creo, olía muy bien.
• Masaje francés: Buen manejo.
• Lo mejor: Como he dicho otras veces, el buen rollo, todo lo hace a gusto y todo muy bien. Te deja seco y a gusto.
• Lo peor: Nada destacable de ella. Del piso, a lo mejor que estuviera mejor decorado o cuidado, pero eso no depende de ella. El pasillo de entrada no tiene ni un mal cuadro hasta que llegas a la habitación.

• ¿Repetir?: Sí, voy frecuentemente, como una vez al mes, aunque he estado unos meses sin ir.
• ¿Recomendable?: Sí, sin duda. Con el panorama de fotos falsas que hay, de divas que te tratan como una mierda, y de tías que te quieren engañar, se agradece que haya chicas como ella.
• Valoración global de la experiencia: un 9 y mejorando.

En cuanto a la experiencia, pues más o menos lo que viene siendo una visita estándar. El piso de ahora no lo conocía, la calle es tranquila y el edificio no parece que tenga ahí un piso donde trabajan estas masajistas. Yo no vi a nadie en el piso, ni escuché cosas raras.

Un whatsapp y te abre la puerta del edifico, pasas un pasillo y tienes que subir al piso. Te deja la puerta entreabierta y a oscuras (para eso enciendo el móvil, y no se entera nadie que estás por allí. La discreción lo primero), pasas y en cuanto la ves, se te quitan todos los males.

Yo venía duchado, pero por el viaje en metro, y hacía algo de calor en la calle, pues me volví a duchar. Ella estaba recién duchada. Olía a limpio.

Como tenía una hora, y ella no es relojera, pues cayeron dos masajes. Como iba cargado, pues entre el masaje francés, cuya ejecución es bastante profunda, y dos posturas, pues final en... Dan ganas de mancharlas nada más verlas.

El segundo asalto, más tranquilo, con otro masaje francés muy bueno. Ahora ya más posturas en los masajes.

Ducha y vuelta a casa. Siempre que voy a verla me lo paso genial, y conforme está el panorama, paso de complicarme la vida e ir a lo seguro. Y más que me pilla a 4 paradas de metro. Chica muy recomendable y que nos dure mucho por aquí.
 
Hola... sabéis si hace masaje francés sin guantes hasta el final??

Gracias por contestar.
 
Esta es una experiencia de hace unos meses, que se me había olvidado relatar.

Nuestra superheroína se hace llamar Elisabet aunque en Telegram tiene el acertadísimo nombre de @ebonybody (aseguraos de visitar su telegram).

Tiene una geografía apabullante, con una sobreabundancia (firme, proporcional y espectacular) de nalgas y busto. Todo natural: lo que Dios hace, no lo imita ningún cirujano.

Una de sus fotos viene acompañada de las siguientes frases:

"Un físico natural en una chica morbosa y ardiente es algo de otro nivel".

Asiento con la cabeza, dándole toda la razón, mientras leo la siguiente:

"Ven a disfrutar conmigo de los encantos de la África tropical y quedarás prendido" (sic).

Aquí es donde decido de inmediato quedar con ella: si hay algo que me vuelve loco son los anuncios con faltas de ortografía, sintaxis o errores gramaticales. Vamos, igualico al centurión de La vida de Brian.

Quedo con ella por Telegram en su guarida en la calle Ana María. La chica es amable aunque parece algo despistadilla con las citas, más vale confirmar dos veces.

Me abre la puerta y me quedo "prendido": apabullante en lencería y tacones, guapa de cara y con un carmín muy llamativo en sus grandes labios. Por alguna razón me viene de inmediato a la mente la imagen de una flauta transversal cubierta de manchas de ese carmín.

Tiene una voz singular, grave. Voz de negra, de cantante de gospel y soul. Me pone muy berraco y vuelvo a imaginar esa flauta toda manchada.

El pisito está superbien y cuco, limpio y decorado con buen gusto por nuestra amiga. Nos vamos a su baticueva, que está bajando unas escaleras. Hay que tener cuidado con el penúltimo escalón, porque tiene trampa.

Mientras bajamos, ella va delante, observo esas nalgas maravillosas y me convenzo que podría "apollar" una latita de cerveza mientras veo el partido, con la seguridad de que no se cae. ¿Apollar? ¿Apoyar? Me mente ya casi no funciona, así que opto por terminar de bajar.

Justo al llegar, coincidencias de la vida, me ofrece interpretar un sólo de flauta. Antes de que pueda decir nada, pilla un kleenex, se quita el carmín diciendo "¡para no dejar marcas!". Tomo nota mental de comunicarme mejor la próxima vez.

Sus habilidades con la flauta, dulce y transversal, son notables y su nivel de francés es altísimo. Probamos varias actividades y la imagen de esas nalgas firmes, turgentes y musculadas apuntando al techo aun me persigue y atormenta.

El único pero es que a veces su actitud parecía un poco seca o distante. Las latinas, tan dulces y melosas, me tienen "mal acostumbrado". Sin embargo, estoy convencido que es algo que se arregla con un par de visitas y que la chica se sienta más a gusto y en confianza.

En resumidas cuentas, Eli es como un par de zapatos de alta calidad, que sólo necesitas calzarlos y ablandarlos un poco para que te queden perfectos.

Aun no he vuelto, porque el sitio me viene muy mal, pero pienso hacerlo, calzarla y ablandarla. Recomiendo hacer lo mismo.

Sed felices y tratadla bien, ¡es una gran chica!
 
Esta es una experiencia de hace unos meses, que se me había olvidado relatar.

Nuestra superheroína se hace llamar Elisabet aunque en Telegram tiene el acertadísimo nombre de @ebonybody (aseguraos de visitar su telegram).

Compañero Bressac

Si fueras 1 vez al mes como voy yo desde hace año y medio, te darías cuenta de lo dulce que es y del buen rollo que te da. Te trata como un novio, es la caña.

Esta semana santa voy a verla de nuevo, para pecar un poco.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba