Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Agencia Julia Vega 660532301 Cita no cita

Esaschicas Premium

Toromad

Usuario Activo
Desde
11 Mar 2012
Puntuación de reacción
14
Fecha: Enero de 2025.
Lugar: Hotel Four Season (Madrid).
Profesora de idiomas: Hortensia (nombre ficticio para no criminalizar a la chica).
Tarifa 800€ + Taxis (100€).

Sobre la señorita:
Elegante y discreta profesora de idiomas, alta, delgada con una impresionante imagen que para nada hacía sospechar que pudiera ser una profesional del lenguaje.

Sobre la agencia.

Era la primera vez que, solicitaba los servicios de una profesora de idiomas de este nivel, el motivo que mi jefe precisaba de tomar de clases y me había pedido una profesional en exclusiva una chica que fuera única y que no tuviera un alto número de alumnos. Primero él y luego yo.

Procedí a solicitar los servicios de esta agencia sabiendo que anuncian la exclusividad y es la razón del desorbitado importe de sus clases de idiomas.

Previamente y por Bizum fue necesario hacer dos operaciones una de reserva de cita del 50% del valor de la misma y otra de 100€ por el importe de los taxis.

Cuando llego la chica me pareció una belleza encomiable, la recibí a pie de hotel y la acompaño hasta la suite de mi jefe.

Y aquí llega la primera situación incómoda, mi jefe la conocía y mi cara era de bueno si he elegido una profesora que ya ha estado con él, es que he acertado en el gusto, pero no, el problema era que la conocías de otra agencia en Madrid cuya tarifa es de no más de 200€.

La señorita pasó al excusado mientras a mí me caía una señora bronca, por el fallo. No sabía cómo solucionar el problema y decidí ponerme en contacto con la agencia para explicarle lo que ocurría, me lo negaron como Pedro a Jesucristo.

Cuando salió del aseo la chica estaba llorando y con una fuerte crisis de ansiedad, al parecer las penalizan gravemente por no cumplir la exclusividad y nos dijo que le habíamos arruinado la vida.

Mi jefe en un gesto de generosidad abonó la parte pendiente de pago en compensación y me pidió la acompañase a pedir un taxi.

Llamó el a la agencia y también le dieron una mala respuesta, muy por debajo de una agencia que anuncia exclusividad y se supone atiende a la sociedad VIP.

Cuando regreso a la habitación está en plena discusión con la agencia.

Por otra vía habían indicado a la profesora que debía volver a impartir las clases de francés y de griego que si bien no estaba acordado nos iban a regalar unas clases pasivas de griego profundo para compensar. Y volvió a la habitación.

Yo estaba estupefacto, mi trabajo no pendía de esto pero era una cagada importante, la chica desolada tenía que dar clases de un idioma que no domina.

Finalmente, nos fuimos los tres a cenar al restaurante del hotel, y entre todas y algo que ayudo una botella de Moet, nos relajamos un poco.

Hortensia llamo a una amiga suya y aún con cierta discreción le contó a una amiga la situación y al cabo de 45 min una chica española de un aspecto similar a ella que, al no ser profesora de idiomas profesional, nos fuimos los cuatro a un teatro cercano y pasamos una noche diferente y divertida.

La chica nos dio todo lujo de detalles de la agencia y decidimos no volver a solicitar los servicios de la agencia, por no ser ni exclusiva ni tener una relación ética con las profesoras.

Una agencia que trabaja en tarifa desde 600€/h que, debes aportar tú el sitio y que además, a la chica le imponen sanciones. No es ni de lejos mi objetivo y mucho menos el de mi jefe.

Para colmo el una app nos han incluido a ambos en Spam, a mí en el teléfono que hice la reserva y con el que me pidieron el Bizum (otra cosa igual, donde se ha visto que te pidan este dato) y a mí jefe en el teléfono con el que llamo para dar la queja.

En conclusión una agencia que:
obliga,
impone,
no es exclusiva,
no da el trabajo prometido a las personas que trabajan con ellos.

Es una agencia para borrar del mapa.

Valoración de la profesora 10,
Capacidad de gestión 8,
Valoración de Agencia Julia Vega: 0,

Ojo con lo de que te incluyan en las listas de spam, le sales a cualquier chica que use esa misma app y no te van a atender.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Suscribo lo expuesto por el compañero anterior, esta agencia que hace gala de ser exclusiva y por cierto cuidadito con las exclusividades tal y como se han puesto las cosas, y si no mirad las STS de los trabajadores de Glovo, ahí lo dejo.

Pero vamos. entiendo que un mismo producto (el tiempo de una persona) solicitado en el Corte Inglés, Amazon o Temu pueda variar, ahora bien, ¿Cuanto? En El corte ingles puedo encontrar en la sección gourmet productos que llevarme a la boca que si dicen ser exclusivos, se que lo son, pero si lo encuentro en Amazon o Temu a un importe mas bajo, me mosqueo seguro.

Esto es la bueno de un foro, con las buenas y malas experiencias aprendemos en cabeza ajena.

JV es una agencia que queda descartada, pero no porque no pueda acceder a su productos de tiempo, sino por la putada del Spam al teléfono.

Anunciate
Lorena's Place
Volver