Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Agencia vs. Particular

Esaschicas Premium

Marcguzman

Usuario Activo
Desde
3 Sep 2023
Puntuación de reacción
450
¿Qué preferís? ¿Agencias o particulares?

Desde la ignorancia la única ventaja que veo recibir masajes de una particular es que pueden ser menos relojeras (siempre y cuando no alquilen por horas) pero el resto de cosas creo que ganan por goleada las agencias:

1. Tener para elegir
2. Instalaciones más cuidadas como norma general
3. Facilidad de concretar cita
4. Siempre hay disponibilidad
5. Normalmente incluso mejores precios
6. Te evitas plantones

Como llevo poco en esto pensé en su momento que las particulares al tener mayor margen podrían mejorar precios a agencias, pero error, suelen tener tarifas superiores y encima menos ventajas (las comentadas anteriormente).

¿En qué me equivoco?
¿Por qué elegir particulares?

Este año pasado a finales de año 2023 e ido a un local "FelinaBCN" y a principios de 2024 de independiente.

En local:

Licencia administrativa por parte del ayuntamiento y instalaciones limpias y cuidadas. Instalaciones premium.
Tienes varias para elegir. Si una no quiere contigo, habrá otra que sí que quiera.
Te evitas plantones.
Se supone que las masajistas pasan controles sanitarios.
Abiertos las 24 horas del día los 365 días del año.
Puedes ir a la hora que quieras... Turnos de día y turnos de noche.
Las novatas trabajan 24 horas y quizás estén más cansadas.

Independientes:
No tienes para elegir. Normalmente quedas con una masajista y te recibe ella.
No sabes si pasa controles sanitarios. Se supone que se cuida.
Ella te dice la hora para quedar.
Habitación premium depende de la chica.
La masajista está más descansada, suelen recibir a menos clientes.

---

Como llevo poco en esto pensé en su momento que las particulares al tener mayor margen podrían mejorar precios a agencias, pero error, suelen tener tarifas superiores y encima menos ventajas (Las comentadas anteriormente).
FelinaBCN no dan picos y cobran 110€ la media hora, Alexa Rusa, sí y más por el mismo precio y hace masaje francés sin guantes, sin cobrarme suplemento. Al no tener que dar una parte a la agencia y tener menos clientes se implican más las particulares. Trato de novia, lo otro, es más rollo mecánico y aquí te pillo aquí te mato... Y la habitación, es top también.

Ah sí, en local o agencia masaje francés con guantes y rara vez picos.

Antes iba mayormente a independientes, me parecía mejor, me daba pelín mas de intimidad y en ocasiones acertaba de pleno...

Sin embargo, tras 2 o 3 fiascos con ellas. Unas veces porque las fotos eran poco o nada parecidas a la realidad, otras por algún plantón y otras pocas porque la masajista no tenia la higiene que buscaba o el buen carácter y simpatía que todos vamos buscando... dejé de frecuentarlas.

A partir de entonces empecé a ir más a agencias que suelen ser para mi bastante más fiables.
  • Las fotos (aunque retocadas) suelen parecerse más a lo que vas a encontrar.
  • Puedes pedir presentación de 2 o 3 masajistas que te llamen la atención (si tienes suerte y están libres) y así poder escoger.
  • El tema de higiene y limpieza y/o presentación de las casas suele ser mucho mejor y estar más cuidado que con las independientes.
Conclusión: ya apenas voy casi nunca a independientes, estoy más a gusto yendo a agencias y muchas veces pidiendo conocer a al menos 2 y a veces a 3 de ellas y de esta forma hay más posibilidades que alguna me guste o por físico o por carácter o ambas...
También suelen tener mas seriedad con los horarios de citas y con el tema higiene que ¡¡para mi es básico!!

Las agencias tienen su handicap en la variedad, rotación y puede que en las instalaciones, habrá de todo como en botica, pero no todo esta claro a veces incluso hacer pasar a sus trabajadoras por independientes con telefonos paralelos.
Las independientes son un misterio hasta que las conoces, pero su trato puede superar con creces a las agencias una vez la visitas. Es como ir al fisio, hasta que no vas la primera vez no sabes que manos tendrá, luego si has dado en el clavo, puedes tener mas confianza y eso con las masajistas genera un clima de seguridad y placer.
Yo prefiero a la persona y no a la entidad, mi doctora de cabecera, si es buena.
La cercanía a la hora de agendar, me parece también un punto a favor, que te conozca y conocerla.

Independientes.
Suelo visitar a las conocidas y a alguna nueva que se añade pero pocas.
Pero también he ido a casas... y algunas se convertían en conocidas y repetía varias veces.

Es la persona. Y el feeling con ella.
Difícil equivocarse si lees las experiencias quien quiera conocer chicas nuevas.

Experiencias de los veteranos (y somos muchos) y del Maestro ayudan mucho.
Yo, por ejemplo, puedo aconsejar citas de todo tipo... que llevo en este maravilloso foro desde que se fundó.

Suelo visitar ambas opciones y he de decir que hasta el momento he tenido suerte.

Los fiascos que me he llevado han sucedido en ambas opciones pero también las gratas sorpresas.

Este humilde foro ha hecho mis elecciones un poco mas sencillas gracias a los comentarios.

Ya me ha pasado también que una chica de casa de masajes se independiza y tras mis buenas experiencias la sigo visitando en su etapa independiente, aun cuando sus tarifas aumenten un poco.

Agencia es mejor porque te evitas plantones y porque hay mas para elegir (obvio, la particular es una sola).
Porque te facilitan todo más, vas a un piso arreglado tipo hotel y no a vete a saber que piso raro alquiló la masajista.

Pero tienen dos puntos peores: si estás cómodo con la independiente he tenido masajes de horas pagando una. Aunque la chica esté cómoda contigo muchas no se quedan mas rato porque se lo tendrían que decir a la agencia, no digamos ya si te tocan a la puerta.

Muchas agencias ni incluyen la ducha en la hora del servicio, buscan máxima producción y las tienen como conejas uno tras otro porque además a saber si de 200€/h les dan 100€ a las pobres y necesitan currar mucho para ganar un sueldo decente >3-4.000. La independiente si no le apetece hace uno al día y ya, no están tan fundidas.

Mas buenas: muchas agencias tienen ciertas dinámicas como: aquí todas haréis GFE y te encuentras que eso se lo toman muy en serio.

Independientes, sin lugar a dudas.
Para aquellos a los que nos gustan los masajes con actos poco convencionales, en agencias especializadas en ese tipo, los precios se van por las nubes. Que con independientes puedes encontrar chicas jóvenes, guapas y dispuestas a experimentar muchas, muchas cosas. Por un precio más razonable.
Algún chasco te llevas de vez en cuando, pero me compensa mucho más así.

Independientes, sin lugar a dudas.
Para aquellos a los que nos gustan los masajes con actos poco convencionales, en agencias especializadas en ese tipo, los precios se van por las nubes.

Total, hay cosas no tienen sentido. Yo que tiro de tinder aparte de esto, que me digan que si metes dedos hay suplemento o si te hacen el masaje francés hay 4 tipos, que si es en la cara cuesta X, en el culo Y, en la lengua Z... les digo que se dejen de cortarrollos y hagan el masaje tradicional completo bien, luego me digan el precio porque es absurdo, o bien que incluye de todo o no, porque si no cojo suplementos luego compararé con la de tinder que encima tuve una cita de toda la noche 8 horas gratis y no sabré si mal o lo estás haciendo aposta porque para mi una chica que no hace apenas cosas es una estrella de mar / una estrecha que lo hace fatal y no volveré con ella, no sé si en la cama es mala o está guardándose cosas. Yo segundas oportunidades a chicas que me lo han hecho mal no doy, aparte otras masajistas me lo han hecho mejor y me voy con las otras.
Antes prefiero me den precio con todos los extras y yo decida cual quitar.

Total, hay cosas no tienen sentido. Yo que tiro de tinder aparte de esto, que me digan que si metes dedos hay suplemento o si te...

Totalmente de acuerdo. No tengo inconveniente en pagar 300, 400 por una sesión de 2 o 3 horas triple x. Con pocos límites y tabúes. Pero como tenga que empezar a sacar la calculadora por esto o lo otro, mal vamos. Además estoy convencido de que generalmente pagar más por este tipo de servicios no te asegura para nada que la chica intente hacerlo bien. Cuanto menos te piden más se suelen implicar y disfrutarlo. Precisamente.

Cuanto menos te piden más se suelen implicar y disfrutarlo. Precisamente.

A mí hay cosas me cortan el rollo. No me veo diciendo a una tía verbalmente lo que quiero, esto no es la ley del sólo si es sí y que para follar te tiene que dar su consentimiento verbal, eso surge y sale de ella o no sale, no tengo que estar explicándole como se folla y que quiero la mamada profunda, veo una tontería enorme que chuparla con la lengua no sea extra y metérsela en la boca sí, a mí o surge follarme bien o no hemos tenido química y busco a otra porque cuando hay química rápido detecta lo que me gusta.

Si tiene buenas referencias la particular.

Si no agencia.

Con las fotos igual engañan las dos.
Pero en las agencias te puedes ir nunca he tenido problemas.

Con particular soy reacio a entrar a su piso si no me abre la puerta la de la foto con las de la foto nunca he tenido problemas suelen ser honestas.

Si no es la de la foto no entro ya que luego la cierran y tratan de camelarte.

Una loca me sacó una vez un cuchillo para que le diera el dinero que traía se lo di pero desde esto pie en la puerta y si me engañan con la foto no entro.

Algo quizas en 2do plano o menos importante:

Aunque no me ha sucedido en Madrid, en Barcelona mis últimas experiencias con independientes me dejaron un pequeño sinsabor: las toallas para despues de ducharme parecian un trapo viejo cualquiera, el baño mismo dejaba mucho que desear. Mientras que mi experiencia en casas de masajes siempre es de 10, donde cuidan mucho tambien estos detalles de la experiencia.

Al final todo suma, pero ya cada quien ve que es más importante para cada uno.

En una casa no te van a dar un plantonazo, que encima ves que a pesar de darlos sigue trabajando igual porque está buena y muchos clientes van igualmente.
Pero si tu pagas 200€/h y una casa hace un 60/40, no espere, aunque hay excepciones, que una supuesta esc. por 120€ haga maravillas.

✨ Cuando escoges a una masajista profesional particular, eliges una experiencia diferente… mucho más íntima. 🔥

En un centro de masajes eres un nombre más en la agenda. En cambio, conmigo, cada sesión es exclusiva, diseñada solo para ti. No hay prisa, no hay ruido, solo tú, tu cuerpo y mi cuerpo deslizándose lentamente, descubriendo cada rincón que pide atención... 💆‍♂️💋

La diferencia está en la conexión. No es solo técnica, es química, piel con piel, respiraciones que se entrelazan y energía que fluye. Cada caricia tiene intención, cada roce despierta sensaciones que en un centro nunca se atreven a explorar. 😏
Además, conmigo eliges el ambiente: luces suaves, música envolvente, aromas que invaden los sentidos y una atmósfera que invita a dejarse llevar. Aquí, el masaje no termina cuando los músculos se relajan… sino cuando el deseo se apaga lentamente... 🌹🔥

Un masaje profesional particular es mucho más que bienestar físico; es un viaje de placer, una entrega mutua y un arte que solo se vive cuando hay confianza y deseo compartido.😈
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lorena, no se puede explicar mejor.
Un masaje profesional particular es mucho más que bienestar físico; es un viaje de placer, una entrega mutua y un arte que solo se vive cuando hay confianza y deseo compartido.😈
Totalmente de acuerdo Lorena.

Un masaje profesional particular es mucho más que bienestar físico; es un viaje de placer, una entrega mutua y un arte que solo se vive cuando hay confianza y deseo compartido…

Luego te das cuenta que la independiente hace el mismo nr de servicios que la de la agencia al dia, que no es que haga 1 al dia y mime a cada cliente.

Luego te das cuenta que la independiente hace el mismo nr de servicios que la de la agencia al dia, que no es que haga 1 al dia y mime a cada cliente.

No todas trabajamos igual. En mi caso, cuido mucho la calidad del servicio y mi bienestar.

No atiendo más de tres personas al día, siempre dejo tiempo entre citas para descansar, higienizar, renovar toallas y ropa de cama, y asegurar que el ambiente esté perfecto —con la temperatura, iluminación y limpieza adecuadas—.

Prefiero ofrecer una atención personalizada y cuidada antes que trabajar con el ritmo de una agencia. Así mantengo el equilibrio y la calidad que mis clientes valoran.

Anunciate
Lorena's Place
Volver