Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aitana Española 624915404

Esaschicas Premium

Lucasfmg

30 Oct 2021
Puntuación de reacción
2
Paso a relatar mi primera experiencia a pesar de llevar un tiempo en el foro.

He estado con Aitana, una chica española que aparenta unos 30 años. Es alta, alrededor de 1,75 y muy guapa.
Tiene un cuerpo muy cuidado de gimnasio. Unos pechos muy bonitos y nada caídos, yo diría que naturales por el tacto. También tiene un culo muy bien puesto, de gimnasio total.

Relato

Contacté con ella al teléfono 624915404. La pregunté servicio y tarifas y me cuadró todo, por lo que decidí cerrar cita con ella para la semana siguiente en un hotel por horas enfrente del Bernabéu. Quedamos en la puerta y entramos juntos.
Estuvimos un rato charlando y conociéndonos un poco, es una chica lista que te da tema de conversación, nada tímida.
Tras un rato pasamos a la acción. Empezamos con ósculos muy apasionados con leng. y nos fuimos desvistiendo poco a poco. Enseguida se puso con el masaje francés. Se adapta a lo que tu le pidas, en mi caso lento y sin mano. Después hicimos varias posturas y finalmente le dije que quería acabar con el masaje francés puesto que lo hace hasta el final. Aguantó todo como una campeona, un rato de charla y contento para casa.

La tarifa es de 200€. masaje griego no hace y no tiene sitio.

Espero que os sirva la experiencia compañeros. Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver