Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alana española 602553638

Esaschicas Premium

Kaiser

Inactivo
Desde
6 Oct 2016
Puntuación de reacción
12
Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nombre de la masajista: Alana
Dirección: Luxtal Balboa.
Horario de la masajista: 16 a 23 pero trabaja una semana sí y otra no.
Instalaciones: Muy buenas.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Unos 30.
Fecha de la experiencia: Mayo.
Tarifas aplicadas: 1h 150€ más facefucking 50€.
Tatuajes o Piercing: Muchos.
Descripción de su físico: Masajista muy guapa, cuerpo delgada-atlética, se nota que va al gym.
Valoración de su físico: 9.
Masaje francés sin guantes: Sí, profundo, natural y hasta el final.
Masaje griego: No.
Ósculos en bo.: Sí y con len.
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: 9,5.
Masajista recomendable: Sí.
Repetirías: Sí.
Lo mejor de ella: Muchas cosas, su simpatía, su sonrisa, su humor, el cuerpazo que tiene, que siempre está atenta en todo momento, y hace que te sientas cómodo durante toda la cita, aparte del masaje francés que es muy bueno.

Lo peor de ella:
Qué dejó la cama de la habitación de Luxtal mojada y del agua del jacuzzi, ya me entenderéis.

Descripción del servicio:
La contacté un día entre semana y me dijo que ese día no podía, así que le pregunté su horario y me dijo que empezaba todos los miércoles de cada semana durante 7 días. Así que reservé una cita ese fin de semana que estaba disponible.
Quedamos en la puerta de Luxtal Balboa y entramos juntos.
Charlamos un poco, y noté conexión e inmediatamente comenzamos a liarnos, nos quitamos la ropa, estuvimos un buen rato de preliminares, le metí los dedos y ahí fue cuando me sorprendí al ver esos chorros salpicando, le dije que me hiciera un masaje francés, el cual fue muy profundo, sali., muy buena incluido bajada de hue., que estuve a punto de terminar.
Guantes y empezamos con un misionero para terminar luego en 4 con esas vistas de su espalda tatuada.
Nos despedimos y cada uno a seguir su rumbo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver