Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alejandra colombiana brutal!!! 613444379 Talavera

Esaschicas Premium

Amarali_ta

1 Oct 2024
Puntuación de reacción
1
Cliente
Edad del cliente: Por encima de los 36.
Te diste a conocer como Forero de EsasChicas: Sí, y es más le dije de anunciarse, está tremenda me dijo que se lo pensaría veremos espero lo haga esta mujer es un encanto!!!

Chica
Nombre "artístico": Alexandra (se ofrece como entrenadora sexual o sex-coach).
Nacionalidad: (u origen probable): Colombiana.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa con unos ojos preciosos y una gran melena super bonita!!!
Descripción de Cuerpo: Delgadita, pequeñita, sin grasa y con un cuerpo espectacular!!! Tetas operadas expectaculares!!! culito pequeño y respingón!!!
Descripción de Carácter: Con ganas de agradar. Atenta y simpática muy buena la verdad!!!!
Vestimenta: Vestido ajustado con lencería transparente de encaje ya solo con ver semejante cuerpo ufff el soldado arriba!!!
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono: 613444379.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dirección: Calle Cristo de la Salud, 5.
Horario: Por la mañana.

Servicio
Fecha de la experiencia: Esta mañana.
Tarifa contratada: 100 la hora y espectacular!!!
Duración real del servicio: Una hora y 15. Estuvimos a gusto, repetiré.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Masaje francés natural y ufff (muy ensalivado y con mucho vicio).
Masaje francés natural hasta el final: No.
Masaje griego: No.

Relato del Encuentro:

La llamé y fui y al recibirme con una ropa interior rojo super sexy la verdad sus dos globos super ricos en todo momento me los sacó y quiso que les hablara todo el rato mientras me tocaba la flauta sabe lo que hace y en todo momento estés a gusto la verdad es que super bien, guante y al lío muchas posturas y que rico tiene lo de abajo super rico muy dilatado y mojadita mientras ella me hacia un masaje francés único y bien mojadito la verdad lo hace genial tiene unas dotes de labios y lengua super rico muy rico como sabe hacerlo bien es una maestra la verdad me encantó!!!

Y su parte de abajo riquísimo estrecho y depiladito súper rico una delicia le encanto como se lo comía porque se c. varias veces se la notaba la verdad muy rico ver ese culito sexy y ese cuerpazo!!!

Después de hablar tantos idiomas se sube encima de mí y me monta como si montara un toro mecánico vaya movimientos de cadera viendo semejante pechos y como entraba dentro ahí super caliente y unos movimientos espectaculares la verdad es que me molo muchísimo cambiamos de postura, perrito y una pasada ver semejante cuerpazo lo estrecho que lo sientes y ver semejantes vistas en fin una pasada hasta que me voy...
volveré a ir a verla pero una vez que pasen las ferias jejje me comentó que en el piso dónde está no es su sitio, se quedó sin habitaciones y la verdad es que es un sitio chungo se lo dije y no sabía la muchacha la pobre pero en fin me dijo que este lunes se va de ahí y estará en mejor sitio a ver yo como se comporta y el pibón que es me extraño verla en este sitio tan cutre pero cuando me lo dije lo entendí, es un pibonazo en toda regla cuidármela que es un pibonazo eh!! jejej.

Hoy la llamé de nuevo me lo pasé súper bien la verdad!!!!

Esta mujercita se porta super bien me atendió en lencería negra de encaje y lo mejor de todo que le pedí si podia hacerla una foto me dijo que si pero que le tapara la carita porque no quiere que se le vea.
No voy a postear más de lo mismo pero deciros que atiende en juan Carlos primero la altura te la dice all llamarla como siempre no defrauda uffff madre mía todo lo que me hizo!!!!

Anda pues habrá que ir a verla joer vaya pintaca que tiene, iré este finde semana ufff!! la llamé y atiende por Juan Carlos Primero a la altura del videoclub Vidal jejje el antiguo.

Chica: Alejandra

Nacionalidad: colombiana.

Fotos falsas o retocadas?: es ella está tremenda la verdad menudo cuerpecito que tiene ufff.

Descripción de Cara: es muy maja.

Descripción de Cuerpo: es el de las fotos esta tremenda la verdad que hay mucho anuncio con foto falsa y mola mucho encontrar un anuncio en condiciones y sobre todo ser la chica en cuestión más aún cuerpo de colegiala ufff brutal!!!

Descripción de Carácter: muy simpática con ganas de agradar da gusto después de la experiencia con ella es fantástica súper simpática hacia mucho que no encontraba un mujerón así!!

Contacto:

Dirección: avenida Juan Carlos Primero.

Horario: no lo sé fui ayer no me desistí al finde y esta caerá este finde seguro!!!

Lugar del Encuentro: el piso bonito y su habitación muy coqueta la verdad!!

Ambientación/decoración: un piso muy cómodo y super discreto la verdad que si y se aparca muy bien en esa zona.

Valoración: 9.

Aire Acondicionado: no sé si lo tiene pero estaba a gusto la verdad.

Servicio Ayer.

Fecha de la experiencia: esta mañana.

Tarifa contratada (en €): 50 la media hora pero me pasé 10 minutos más de la media hora me dejó y disfruté de lo lindo hace que estés a gusto en todo momento!! Eso es un gran valor!!!

Duración real del servicio: 40 minutos.

Lengua francesa: sí, sin guantes y muy muy saliv. y parlotea fenomenal con gran dedicación y amor la verdad súper bien!!!

Comida: sí, por supuesto lo tiene como una chica super jovencita esa cuevita la tiene super estrecha, húmeda y olor fenomenal la verdad se cuida mucho y se nota su cuerpo super suave y con olor super rico, su cuerpo es hermoso la verdad está súper bien!!!

Relato del encuentro:

No me esperé para quedar este finde semana la verdad es que por teléfono una voz super suave y muy agradable a lo que vamos me atiende en ropa interior roja con encaje y ver semejantes globitos sobresaliendo ufff eso ya me puso el soldado contento la verdad en fin me abraza y me dice que rico estás supongo que se lo dirá a todos pero no importa ella intenta agradar la toco por todos lados y me recuerda a mi ex cuando tenía 19 años y ella 17 igualita el cuerpo finito y todo super estrecho que cosa más rica la verdad un placer!!!

Hace que estés gusto en todo momento hicimos 69, hablando varios idiomas mutuo unos 10 minutos a lo que super rico la verdad apoteósico uffff y paro y le dije que se tumbara la abrí las pi. y practiqué un buen idioma con ella madre mía como se mojaba eso y como temblaba de gusto saber como le hablaba el idioma a la perfección la verdad es que estuvo super bien, me enfunda y varias posturas ver semejante cuerpazo que tiene y como entra eso en semejante oyuelo ardiente mola mazo!!!

Estuvimos varias posturas en todo momento intentando esté a gusto eso hace mucho, hacía tiempo que no veía semejante pibón portarse así la verdad es que es super manejable, soy robusto y fuerte y la cogí en brazos la levanté y ahí mismo dándole matarile madre mía qué rico la verdad!!!
Es super manejable y sobre todo tiene tablas e intenta agradar en todo momento por fin una mujerona agradable y encima en el acto es incansable como aguanta la tía madre mía!!! Deciros que es la del anuncio verídico así que es un valor seguro como esta la tía!!!!!
Volveré seguro jejje espero se quede tiempo aquí!!!!

Acabo de estar con esta señorita en esta semana y no me dio tiempo a postear la verdad es que es un acierto viendo toda la morraya que hay en talavera hay unas cuantas zumbadas y fotos que no son ellas y esta señorita no engaña la verdad es un acierto seguro lo hace con unas ganas tremendas y estes agusto en todo momento la verdad un acierto seguro!!!
Puso nuevas fotos y dije que me atendiera con esa ropita roja de encaje ufff expectacular!!!!

Nombre "artístico": Alexandra (se ofrece como entrenadora sexual o sex-coach).
Nacionalidad: (u origen probable): Colombiana.
Descripción de Cara: Es guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, pequeñita, cuerpo adolescente!!!
Tetas operadas espectaculares!!! culito pequeño y precioso!!
Descripción de Carácter: Buenísima
Vestimenta: Ropita roja transparente de encaje apoteósico!!!
Fumadora: No.

Contacto
Dirección: Avenida Juan Carlos Primero.

Horario: No sé, siempre la escribo en WhatsApp.

Lugar del Encuentro: El piso correcto y limpio.

Ambientación/decoración: Un piso muy bueno.

Valoración: 10.

Aire Acondicionado: Sí, puso el calefactor y es agradable está la habitación calentita luego lo quitó se lo pedí porque no veas la temperatura como sube, es muy agradable está mujer contraté una hora.
100 euros me cobró la hora y estuvimos hora y 15 minutos sin meter prisa y hace que estés a gusto en todo momento la verdad está mujer es un acierto seguro viendo lo que hay últimamente por aquí muchas fotos falsas en anuncios y voy a tiro fijo es lo mejor!!!

Como dice el forero @Tobiko menudas fotos puso pero en persona madre mía con esa ropa de encaje roja uffff.

Anunciate
Lorena's Place
Volver