Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alice 607349753

Esaschicas Premium

Intimissimi

Usuario Activo
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
771
Puntuación de reacción
1,079
Tenía a esta chica entre ceja y ceja y me decidí visitarla, antes recibía por Manuel Becerra y hoy lo hace en Princesa 3D. El contacto fue rápido pero tiene horarios restringidos así que la cita se acordó como un par de días antes.

Buena experiencia, es española rondando los 28 años o así, bonitos pechos, trasero grande pero bonito en armonía con en el resto del cuerpo, ósculos bastantes aunque no son los mejores que he recibido, el masaje francés muy muy bueno, el resto de masaje muy bueno, gran dinámica, buena velocidad y es delicada, más rollo cariñoso.

Es blanquita, de cara es poco menos que guapa sin llegar a serlo, el masaje de una hora me supuso 100 rosas y el de media hora creo que está en las 70. Sí la recomiendo aunque no repetiría pese a haberlo pasado bien, muy estricta con el tiempo y tiene un carácter especial, hay que ir un poco con cuidado con lo que digas porque se tuerce enseguida. Me olvidaba, tiene un canal de telegram con información y algo de contenido visual
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola, buenas días!
Alguien sabe si sigue atento o se ha retirado??
 
Se ha retirado, lo anunció así en su canal de telegram, con un: “hasta pronto, nunca se sabe…”
 
Está activa. Recibe por Manuel Becerra y es de 10.
 
Llevaba tiempo detrás de ella y la pude conocer este mes de junio, a ver sobre gustos colores, a mí me decepcionó bastante.
El sitio esta cerca de Manuel Becerra, te da la dirección y sale a buscarte con ropa de calle, de cara no es guapa, tampoco fea, es muy normal, de cuerpo en cuanto a las tetas es lo mejor que tiene, aunque con piercings cosa que a mí no me gusta, el culo es muy grande en relación a su cuerpo, es tipo guitarra total, mola a 4, pero de pie no, en su conjunto por la calle no te llamaría la atención.
Ya en la morada (la cual es muy sencilla, nada de lujos, lo justo para el tema) te dice que te duches, punto en contra, no lo hace contigo, ella se va a la cama y se pone en lencería, ahí gana algo, pero en el tema aunque el masaje francés bien es muy pasiva, no es nada morbosa, no es alguien con la que digas joder que a gusto me he quedado, no le echa ninguna pasión ni ganas, ósculos con len. pero la tienes que buscar tú.
En definitiva para mí están muy sobrevalorados los 70/100 que pide, sería mas de 50/80 por su servicio y físico, lo único que es española y eso es un plus.
Esta chica no obstante dentro de muy poco tendrá problemas por sobrepeso como no se cuide.
Hago inciso en el tema del dinero porque si bien esta chica no se ha subido mucho a la parra hoy cualquier masajista erótica te pide 150 euros por una hora, y la mayoría no lo valen.
En definitiva no repetiré con ella, pero para una vez y contando que es española sí que creo que pude valer la pena probarla.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba