Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alice 607349753

Esaschicas Premium

Intimissimi

Usuario Activo
Desde
17 Dic 2022
Puntuación de reacción
1,072
Tenía a esta chica entre ceja y ceja y me decidí visitarla, antes recibía por Manuel Becerra y hoy lo hace en Princesa 3D. El contacto fue rápido pero tiene horarios restringidos así que la cita se acordó como un par de días antes.

Buena experiencia, es española rondando los 28 años o así, bonitos pechos, trasero grande pero bonito en armonía con en el resto del cuerpo, ósculos bastantes aunque no son los mejores que he recibido, el masaje francés muy muy bueno, el resto de masaje muy bueno, gran dinámica, buena velocidad y es delicada, más rollo cariñoso.

Es blanquita, de cara es poco menos que guapa sin llegar a serlo, el masaje de una hora me supuso 100 rosas y el de media hora creo que está en las 70. Sí la recomiendo aunque no repetiría pese a haberlo pasado bien, muy estricta con el tiempo y tiene un carácter especial, hay que ir un poco con cuidado con lo que digas porque se tuerce enseguida. Me olvidaba, tiene un canal de telegram con información y algo de contenido visual
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Hola, buenas días!
Alguien sabe si sigue atento o se ha retirado??

Se ha retirado, lo anunció así en su canal de telegram, con un: “hasta pronto, nunca se sabe…”

Anunciate
Lorena's Place
Volver