Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aliceinwonderland

Esaschicas Premium

Petercito

Inactivo
Desde
8 Mar 2010
Puntuación de reacción
0
El otro día tuve el placer de conocer a Alicia, y entré en el país de las maravillas, jejeje, bien acompañado por esta simpática y pícara amiga.
Piso muy discreto, sin portero, fácil de aparcar aunque con zona en los alrededores conseguí encontrar una calle sin zona cerca...
Chica alta (1,72 según ella... pero con tacones más alta...), cuerpo de escandalo, piernas estupendas, peazo culito, todo en su sitio, tetitas ricas y apetecibles imagino que una 90 o así... para mi tamaño estupendo y pezones muy ricos.
Es una chica muy simpática y abierta, te da conversación y es muy divertida, al menos yo me lo pasé de muerte, no paré de reírme, incluso en medio del masaje te partes con ella.
En el masaje es un volcán, le encanta el masaje francés y lo hace de muerte, sin descanso... Y en la cama le va la caña, y al mismo tiempo es dulce, ósculos de lujo, la verdad que te lo hace pasar de miedo.
No mira el tiempo... y disfruta con lo que hace, con lo que consigue que disfrutes más aún si cabe.
Para mí ha sido todo un descubrimiento... nunca pensé que el país de las maravillas fuera así... jeje.

Su nombre completo Aliceinwonderland.

Petercito dijo:
El otro día tuve el placer de conocer a Alicia, y entré en el país de las maravillas, jejeje, bien acompañado por esta simpática y pícara amiga...

Gracias por contar la expe Petercito.

Una pregunta, bueno dos, El masaje francés lo hace al natural y hasta y el final? ;)

Saludos.

Légolas

Yeeeeessssssssss... masaje francés muy naturalll...
:lol: :lol: :lol:

Pongo aquí la experiencia.

Lugar: Carabanchel Alto.
Nombre de la masajista: Alicia.
Dirección: no sé como ir en metro, así que pongo el navegador y go, llamarla ella estará encantada de facilitarlo. Es zona verde.
Teléfono: 911835248.
Horario de atención: Mañana y tarde. Quedé por msn y confirmé por teléfono.
Instalaciones: Piso sin ascensor, habitación grande decoración zen, muy correcto.
Nacionalidad: Madrileña.
Edad aproximada: 26-27.
Fecha de la experiencia: 13 de Mayo de 2010.
Tarifas aplicadas: 110€ por 60 minutos.
Tatuajes o Piercing?: Inapreciables.
Descripción de su ropa: Camiseta y pantalón, con tacones.
Descripción de su físico: Chica de 1.75, pechos naturales, cuerpo atlético, pensé que se mataba en el gimnasio, pero me dice que es genética. ella misma dice que tiene el rostro poco cuidado, aparenta tener más edad, pero cuando se ríe parece una niña.
Valoración de su físico: 8.
Tiempo que duró el servicio: 60 minutos.
Masaje francés Sin: sí, muy bueno, te mira todo el rato a los ojos.
Masaje completo: Sí.
Masaje griego: No.
Ósculos: De novia con leng.
Implicación: 8.
Valoración del servicio: 8.5
Chica recomendable: Sí.
Repetirías?: Sí.
Lo mejor de ella: Natural, simpática, superducha juntos, cuerpazo atlético de gym.
Lo peor de ella: Que engancha, y necesito más visitas para mejor feeling.

Descripción del servicio:

Después de una semana por fin consigo quedar con ella, la anterior surgió impedimentos, para ambos, así que me acerco a su piso, lo comparte con dos amigas, es una zona concurrida por las horas que fui, había vecinos en el portal, y eso me cortó un poco el rollo, pero saqué pecho y subí con los vecinos mirándome, no hay ascensor, y son varias plantas, mejor así entro en calor.

Me abre Alicia, buena impresión de entrada, muy simpática y natural, con ganas de agradar, ya que no se encuentra todos los días con alguien como yo, en fin, jejejeje, me ofrece ducha, digo que mejor los dos juntos, y madre mía, qué pedazo de ducha nos dimos, de momento la mejor ducha erótica que me he dado, sin palabras, me pasaba toda la cita en la ducha.

Pero había que salir, me dio un masaje bastante convencional, sensitivo, bueno, tampoco soy muy fan de ellos, pero muy bien para ir conociéndonos mejor, después me hizo el masaje completo, que fino soy, bueno según ella, me hizo el masaje a mi, y puedo decir que es la primera vez que veo a una chica tener un or. (no sé si será fingido o no, pero me lo creo), posturas varias y terminamos a cuatro.

Lo mejor de la experiencia, para mí ha sido la ducha, su sonrisa aniñada y su or.. si soy un primo, es la primera vez que veo a una mujer tener uno, de verdad, algo difícil de olvidar.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver